Recibimiento frente a los Roñosos 5/10

4 horas seguidas llovio, era lo mismo tener piloto o no en un momento. La lluvia afectó un montón la organziación, un monton, no se podía cortar papeles ni sacarlso porqeu se mojaban zarpado, les meto el ejemplo en mi caso para los que no fueron, vayan a una ducha que tira poca agua pero tira, prendan el agua media fria y dejenlo 4 horas seguidas, traiganse la tele y miren el partido así, fue algo parecido.
Si no llovía era alto recibimiento, en el entretiempo hicieron lo que no pudieron hacer cuando salió el equipo

Todos los papeles se perdieron ? O Cuando vieron que no se podia , guardaron ?.. Una lastima si no quedaron mas papeles, pueden ser usados para otros partidos … Habia mucho

Yo pregunto, son pavos o se hacen???

Fue el mejor recibimiento en la historia bajo un diluvio para un equipo de futbol. Evidentemente en la tele no se apreció, pero el que estuvo en la cancha no creo que tenga dudas. La lluvia era terrible, una cortina de agua que te entraba por todos lados.

Ningún equipo mete 60 mil almas como lo hizo River hoy, sino miren el River-boca que se suspende hace unos años en la bostanera, y comparen el recibimiento y la gente…

Demasiado lo de la gente hoy, y que desahogo el gol

Que facil es opinar sentado cómodo desde el sillón… encima preguntan por los diarios ???

Hagan una cosa, hoy a la noche mientras se duchan, traten de agarrar un diario y cortarlo en pedazos, y después tirenlo para arriba a ver que pasa…

La verdad esto de dejar cosas para el segundo tiempo me parece una pelotudez!!!
O sea, te banco que dejes papeles, pero todos esos globos y tiras son PARA LA SALIDA DEL EQUIPO!
La vdad dejarlo para el segundo tiempo es desperdiciarlo

Una mierda hoy la verdad, la salida, el aliento, el partido, todo.

estuvimos desde temprano ayudando a los pibes de la subco que siempre entregan su vida por intentar hacer la fiesta, contra viento y marea, contra las trabas que ponen desde arriba y hoy contra el clima, yo hubiera mandado todo de entrada, pero bueno el esfuerzo es lo que vale, los que critican que muevan el culo alguna vez y se dejen de romper los huevos

Te acepto los papeles con la lluvia eh, pero las cintas y globos no se podian???

La lluvia nos cago hasta el recibimiento, que mala leche por dios

Para mi se podía, no se porque lo hicieron en el entretiempo.

Vengo de la cancha, hubo un clima re raro por la lluvia, posta lo digo. Cuando estaba por salir el equipo estabamos todos preguntandonos si se jugaba o se suspendia, de hecho cuando boca salio a la cancha no estaba casi ni la barra adentro… y despues en el entretiempo repartieron llos globos rojos y blancos para el orto y tarde, estaban ya los blancos puestos y los rojos del medio no habia ninguno todavia, encima salio el equipo ylos tiraron todos… increible.

Ya tengo síntomas de estar enfermandome. Estornudos constantes y dolor de garganta :frowning:

El dolor de cabeza no se me pasa, me aniquilo este partido.

Tenia banda de papelitos peto hasta que salio el equipo se hizo una pasta jaja

Son boludos o se hacen?
Tema telon: si tenes 2 dedos de frente te das cuenta q con la lluvia q habia era imposible subirlo si lo bajabas, nos hubiera pasado lo q le paso a boca contra nosotros la vez q se suspendio en su cancha por lluvia, lo bajaron y dsp estuvieron 10 minutos sin poder subirlo.

Diarios: era imposible repartir y cortar, todos los papeles mojados.

Globos: por la lluvia tampoco se podian inflar, se mojaban y se pegaban todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Concuerdo 100% con este comentario, fue un clima rarisimo el que habia en la cancha no se sabia si se jugaba o se suspendia, no se sabia nada y encima con la lluvia y el viento estabamos todos cagados de frio.

La lluvia cago absolutamente todo.

jejejejejeje

Te falto reponer una caja mira

Era imposible armar algo decente con la lluvia que había, dentro de todo estuvo bastante bien.

Lo q si pifia la subco es en abrir las tiras en el 2do tiempo. Era lo unico q con lluvia se podia lucir perfectamente igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que partido de mierda fue jaj, la pase como el orto. Si perdidamos me tiraba de cabeza a la fosa.

La gente que fue a las populares y a las laterales altas, facil mañana amanecen con Neumonía como mínimo. La puta madre, tenía que llover tanto? Iba llegando diciendo “Se jugará?” “Se jugará?”
Estaba en Libertador y Udaondo casi en un techo a las 5, con toda la gente resguardandose de la lluvia, llovía como la concha de su madre, y se escuchá a Enso anunciando el equipo. Se va a jugar nomas nos dijimos?