Seguro es sobre el cometrabas.
mm… el “No Fue Corner” pica en punta creo… Ya fue eso para mi… tiene que ser un “Dejen La Vida” o nose algo que tenga que ver con River no con los porcinos
Puede ser la TRIPLE G, o un “somos River” o algo así…
Ya fue para mi el “no fue corner”, osea es un cago de risa pero hay que aflojar, espero que no tiren nada de bolivia o paraguay (cantemos eso si esta terminando el doparti y vamos ganando solamente), tiene que ser una frase mejor…
Que sea una fiesta!!
Le pongo fichas a la subco, para mi hay una frase para el club.
Creo q hace referencia a q va haber instrucciones pegadas. No creo q sea por alguna frase.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Deben ser mosaicos
Ojala no sean mosaicos. Los recibimientos “europeos” esos son un asco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojalà la despedida sea monumental, quiero algo épico.
Que manija estoy, no aguanto mas! dale river te pido otra alegria!!
No hubo telon al final.
Estuvieron los bobos de la barra ? no los escuche en todo el partido, lo unico que tienen q hacer es alentar y ni eso hacen, inutiles.
Solo a mi me parecio un meh total el recibimiento? Por lo menos eso me parecio viendolo en la tv
No fui eh, pero por lo que vi muy flojito el recibimiento
Se hizo lo que se pudo con esta lluvia… aunque los tirantes esos tendrian que haber estado cuando salio el equipo no en el entretiempo.
Yo hago una pregunta : Y todos los papeles ? No se tiro NADA… Muchisimo menos que contra el Rojo… Que onda ? Las tiras eran para el recibimiento (Mal ahi, la subco…) y los pendorchos en la SM Alta ?? Muy poquitos… Algo paso… No salio lo planeado para mi
Terrible humo lo del telón.
PD: Tanto les cuesta entrar ANTES DEL PARTIDO? todos sobre la hora, como dando el puntapié para que nos gasten con que no se llenó y esas boludeces…
SubCo del Hincha @SubComDelHincha 14 sHace 15 segundos
Gracias de corazón a todos los que colaboraron con la fiesta en el #Superclasico . Estuvimos a la altura de River. Muchas gracias
Asqueroso recibimiento jajaj, re desorganizado, tuvo clima de partido comun