QUIERO GANAR LA COPA Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR
LLAMEN A LA NACION DEL FUEGO
si el partido no empieza minimo media hora despues es fracaso, ni un minuto antes.
Somos nosotros los que tenemos que entrar las bengalas. Dale.
Quiero ser willy el escoses en la tribuna cuando esta totalmente prendido fuego
Que verga si es el sábado a la tarde. Pide noche este partido. Pide que se ilumine el cielo con 1000 bengalas náuticas
Hagan el mejor recibimiento de la historia, mejor que el del 96’. nada de corazones, manga de pussys.
Voy a irme al Cienfuegos de capital a comprar unas estrobo para pasar en las zapatillas y alguna de luz y las meto en el boxer de una.
recomiendan lugares para comprar bengalas por favor, alguien que diga
Noviembre a las 15 hs el partido
NNV recibimiento
Definimos de local
No podemos fallar
Si es de dia se pueden usar bengalas de humo y bombas de estruendo. Las bengalas que digo son esas latas que se ponen en la pista de atletismo y van largando todo.
Si es de día hay que meter mucho humo, como en el clásico del 2010. De noche, bengalas de luces.
JAJAJAJAJAJAJ despues nos joden con que somos pirómanos :lol:
Quiero que el estadio explote de locura. Yo tuve la suerte de poder ir a la final contra Tigres en el 2015, pero aquel partido mas allá del increíble recibimiento, y la épica del partido y la lluvia, tuvo también un componente bastante importante de espectáculo, “show” si se le quiere decir así. Onda pasaban musiquita de U2 antes del partido, lleno de minitas hermosas en la platea, etc. Y se entiende, por el tipo de rival que teníamos, lleno de estrellas pero sin historia, a lo partido Europeo, fue una final amistosa si bien se jugaba mucho.
Espero que para esta vuelta sea algo totalmente distinto, que se desate el caos y la locura como nunca antes se desató en este planeta. Que se llene todo de locos manijas que no paran de gritar y alentar, ni siquiera para respirar. Y que se llene todo de bengalas y lo que haga falta para hacerles sentir a los bosteros lo que es River, y sobre todo para que los jugadores tomen consciencia de lo que se están disputando, y de la única, hermosa e inigualable oportunidad que se les está presentando en este 2018. Es el partido más importante de la historia del fútbol, y el recibimiento no puede ser para menos, más aún teniendo en cuenta que probablemente sea la última Libertadores a Ida y Vuelta, y el partido definitorio de esta última Libertadores, que puede definirse de Local, va a ser en el Monumental, por lo que también probablemente sea la última final de Libertadores en el Monumental que se va a poder disfrutar.
Por eso, para esa legendaria fecha no quiero nada de tibiezas, quiero manija pura, y total y completa locura y descontrol. Vamos River carajo!
Que explote todo, ya fue si se les hace un agujero la remera de River nueva que te salio 2.000 mangos que te chupe la pija, es una final… no quiero ningun pelotudo pidiendo a otro que levante mas la bengala que le esta quemando la remera o el buzo, NOS INMOLAMOS A LO BONZO TODOS, tiene que explotar todo viejo, tiene que parecer BAGDAD el 19 de marzo de 2003, ESTO ES RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!
TRAIGAN AL BEBE BENGALA
Quiero ver a Biscay y Bujan tirando granadas al banco de suplentes de boca.
Minimamente que la pista de atletismo quede asi. De paso ahorramos trabajo para remodelar el monumental
Como nos van a cagar si se juega a las 3 de la tarde hermano y ni te cuento si ese dia esta soleado, ni a palos va a ser un buen recibimiento asi que explote todo, ni se compara a cuando es de noche, me la re bajo eso, ojala lo pongan aunque sea a las 7 de la tarde viejo, estos hijos de puta están matando la fiesta y el futbol, la concha de sus madres
Ya dijeron que hay que hacer mosaicos y prenderlos fuego? HAY QUE HACER MOSAICOS Y PRENDERLOS FUEGO