Recibimiento Final Copa Libertadores

Ah siguen haciendose los cancheros. Igual re plagas pidiendo bengalas por redes sociales

3 Me gusta

Faveo a todos los que le responden los twits, deben ser todos de acá

3 Me gusta

Pasen las bengalas con un dron, NO ME IMPORTA NADA.
TENEMOS QUE HACER ARDER AL RIVAL

10 Me gusta

-Ahhh qué es ese resplandor??
-Aurora austral?
-Aurora austral? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Ubicada específicamente en la Sívori Alta?
-Sí
-Puedo ver?
-No

15 Me gusta

Quien se rompe el drone

Muchachos varias cosas.

1. Hay que llenar Twitter y Facebook con la frase #Unalmaunabengala como en el 2015 ,más que nada en cuentas de River con Miles de seguidores.
  2. A la subco también hay que romperles las bolas por redes sociales,sabemos que ellos no avalan las bengalas,pero volviendo el punto 1 tienen Miles de seguidores y mucha gente los Lee.
  3. El tema bengalas depende pura y exclusivamente de nosotros los hinchas comunes,no podemos depender de la barra o la subco para meterlas,así que a comprar en cantidad y tratar de meter las que más de puedan. No queda otra…
  4. La subcomisión seguramente meterá pendorchos y las cintas rojas y blancas por todo el estadio,no esperen más. La dirigencia va a poner las bombas de estruendo y fuegos artificiales cuando salga River,y la barra nunca se sabe… ojalá metan bengalas y banderas de palo.
    Conclusión: LAS BENGALAS DEPENDEN DE NOSOTROS. Cada uno por su cuenta vaya comprando y que se pudra todo.
    Quedó demostrado que cuando el monumental está con 80mil personas agitando a pleno y con mucho quilombo los rivales se cagan un poquitín no? Sino pregúntenles a los jugadores de Tigres…
    De acá al miércoles #UNALMAUNABENGALA. Los partidos importantes se empiezan a ganar desde los tablones…dale River!
3 Me gusta

aca leyendo esto ponele que como MINIMO somos 50… COmo muy minimo, si entre todos empezamos a pasar la bola con los que vamos a la cancha, y ellos con los suyos, y en grupos de twitter, con 300 personas que lleven bengalas nauticas o las otras estrobos, ya es un infierno… 300 de 70mil

3 Me gusta

Obvio,por eso mas sepamos mas probabilidades de que lleven mas. Es obvio que no se van a meter 80 mil bengalas )? ( re que moriamos quemados) pero en el momento que sale River con que haya de 200 a 300 bengalas prendidas a la vez,mas el colorido que meta la subco,mas las bombas de estruendo que tiran desde afuera queda muy piola. En el recibimiento del 96 yo calculo que no llegaban a 100 bengalas prendidas y fue el mejor de todos,imaginate 200…sumale tambien las bengalas de humo rojas y blancas que tambien se meten. La 4 ta la empezamos a ganar nosotros…

1 me gusta

Juro que si me entero que hay RUMORES nomas de que quieren hacer otro mosaico maraca de vuelta o alguna otra pelotudez de esas, me pongo un cinturón de C4 y me vuelo en medio del Monumental, y van a haber muchos muertos asi que no me tentes Subcomisión hija de puta !!!

Sea la semana que viene o después, el Monumental tiene que estar prendido fuego viejo, que explote todo y que nos chupen bien la pija las multas, una mancha mas al tigre no le va a hacer nada, es la final, la ultima en nuestra cancha, anda a saber cuando podremos jugar de vuelta en el Monumental otra final internacional ahora que va a haber estadio neutral, tienen que tirar toda la artillería pesada !!!

7 Me gusta

Te lo robo

1 me gusta

Esto es asi hermanos, las bengalas dependen de nosotros. Que la subcorazon arme coreografias los dias que se juntan. Se nota que en vez de asumir que bardearon estan resentidos. Como dijeron arriba, con que entremos 300 bengalas ya esta. Y si hay cartulinas se rompen y se tiran y ya fue. Es lo que la mayoria quiere.

3 Me gusta

[quote=“MrCarp, post:81, topic:118086”]

Ah siguen haciendose los cancheros. Igual re plagas pidiendo bengalas por redes sociale
[/QUOTE]La gorda sidani tiene que saber que no vamos a tolerar otro mosaico pedorro

6 Me gusta

https://twitter.com/InfoCARiverP/status/1057788366161436673 bieeeeen seguro es alguno de ustedes VAMOS DARLE APOYO A TODAS LAS CUENTAS ASI

Gente

Si boca en una hora pasa, se va a dar uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol, sin duda, lo van a ver MILLONES de personas de TODO el mundo. Nos van a ver, conocer, les tenemos que demostrar lo que es River, lo que es la PASIÓN ARGENTINA, hay que explotar la CANCHA, hay que volarla en MIL PEDAZOS, NOS TIENEN QUE SUSPENDER PARA SIEMPRE, no es una boludes esto, no es un partido que en 20 años solo se ve en archivos y listo uno más, esto va a quedar para siempre por siempre.

No se si son conscientes de la magnitud y de la importancia, más en esta era donde esta todo grabado

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

https://twitter.com/laubalcarp esta minita esta rompiendo las bolas a todos los que decimos de llevar bengalas

8 Me gusta

Náuticas en las bolas o bóxer, estrobos en las zapatillas. Que no decaiga la manija nuncaaaaaaa

3 Me gusta

[quote=“TomiG, post:94, topic:118086”]

Gente

Si boca en una hora pasa, se va a dar uno de los partidos más importantes de la historia del fútbol, sin duda, lo van a ver MILLONES de personas de TODO el mundo. Nos van a ver, conocer, les tenemos que demostrar lo que es River, lo que es la PASIÓN ARGENTINA, hay que explotar la CANCHA, hay que volarla en MIL PEDAZOS, NOS TIENEN QUE SUSPENDER PARA SIEMPRE, no es una boludes esto, no es un partido que en 20 años solo se ve en archivos y listo uno más, esto va a quedar para siempre por siempre.

No se si son conscientes de la magnitud y de la importancia, más en esta era donde esta todo grabado

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

https://twitter.com/laubalcarp esta minita esta rompiendo las bolas a todos los que decimos de llevar bengala
[/QUOTE]Hay que cagarla a puteadas como a la gorda sidani hasta que ponga su twitter en privado

2 Me gusta

@laubalcarp en Twitteer, Anti Bengalista insultando a todos los hinchas que pedimos bengalas, un loco dijo corazones no y lo trato de machirulo, seguro es feminista de la subco

5 Me gusta

JJAJAJAJ GORDA ZEPPELIN DE MIERDA, MERECIA SER ABORTADA, PERCHAS PARA ESAS GORDAS YA MISMO

3 Me gusta

UN ALMA 10 BENGALAS

7 Me gusta

que empieze el juego

1 me gusta