Recibimiento Final Copa Libertadores

Y las puteadas en los twitter de estos virgos donde estan las puteadas?

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

tranquilo, ya la mande a lavar los platos

hay q poner arcoiris al lado de los corazones y q la san martin alta diga TKM

de una, y el q tenga ideas q vaya al club a poner el lomo y horas de trabajo, no por twitter solamente. no se aporta por wifi.

besis.

:roll:

2 Me gusta

manija

Jajaa…q hdp…
Que hagan lo q quieran…
Los partidos se ganan.en el verde césped…
Pero. Igual,corazones,no daba…

Dale q lo garchamoss de.nuevo a los.bosteroooooooos…
Daleeee

https://twitter.com/SidoGarin

Esta es la idearia de los corazoncitos y esas pelotudeces. Digo, por si quieren plantearle la posibilidad de que vaya sacando un crédito para volvler a levantar la pared de su casa en caso de que haga otra nefastez similar…

Es una verga, si, pero se puede hacer algo copado igual. Como este recibimiento del clasico 2010, pero papelitos y bengalas de humo por 1000, mas 5000 bombas de estruendo.

2 Me gusta

viejo no jodan con corazones ni esas pendejadas, BENGALAS

Hay que declararle la guerra a corea del norte con el recibimiento le tiramos 50 misiles crucero desde los quinchos. Esto depende de nosotros gente, cada uno tiene que llevar algo, bengala de luz, de humo, lo que se pueda.

2 Me gusta

@leaa09 presidente

3 Me gusta

Prendan fuego todo por favor!!! Fuego, humo, papelitos, bebés incendiados! Que sea una caldera, que la subcomisión del orgullo gay se vaya a la concha de su madre!!
Dejen la vida!! Por River y por todos los que no tenemos la posibilidad de estar!!

//youtu.be/Gsr_O57iGtg

//youtu.be/j2zpiygr_nM

Nada de Sidaicos eh… la cancha tiene que ser un infierno.

1 me gusta

Alguno sabe donde consigo nauticas ? No se consiguen en cualquier lado

Hay que hacer una despedida acorde también antes del partido de ida, es más deberíamos ir caminando todos a la boca al costado del micro

7 Me gusta

BANDERAZO A PLENO POR FAVOR EL MIERCOLES

1 me gusta

Entre las bengalas hay que pasar a Gallardo y meterlo en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

En un almacen naval.

4 Me gusta

Gente nunca pasé bengalas en la cancha, claramente esta final amerita intentar pasar la mayor cantidad posible. ¿Me aconsejan? ¿Qué tipo de bengala me conviene comprar? ¿Y cuales son los mejores tips para pasar los cacheos?

Como es la primera vez que voy a llevar no me siento en derecho de exigir que el resto también lleve pero más que nunca #UnAlmaUnaBengala

Q SE HACE SI ES A LA TARDE

Es joda? Esta lleno en ML. Pone bengalas nauticas vencidas.

Igual ya se confirmo que se juega el sabado a la tarde asi que al pedo, yo compre 18 y me las meto en el orto ahora.

2 Me gusta

Metetela en el culo y pasas tranqui

[quote=“mauromillo, post:138, topic:118086”]

Es joda? Esta lleno en ML. Pone bengalas nauticas vencidas.

Igual ya se confirmo que se juega el sabado a la tarde asi que al pedo, yo compre 18 y me las meto en el orto ahora
[/QUOTE]Llevalas igual, todo suma. Es preferible una bengala que casi ni se vea a un mosaico maricon.

2 Me gusta