Recibimiento Final Copa Libertadores

me vuelvo loco

60 mil personas 120 mil bengalas

ayer le comentaba a unos amigos bosteros la fiesta q se viene y me decian “es lo minimo q pueden hacer en una instancia asi” :lol: les recuerdo que uds pudieron vivir lo mismo 2 semanas atras y festejaron el cumple de un nene de 10 MANGA DE PUTOS

18 Me gusta

En mercado libre directamente publican las bengalas con River boca en el título de la publicación

3 Me gusta

Tengan cuidado donde las compran no sea cosa que cuando la prendan largue humo azul o meo.Habia escuchado que a un club le hicieron eso

8 Me gusta

[quote=“Nosomosnada, post:703, topic:118086”]

Tengan cuidado donde las compran no sea cosa que cuando la prendan largue humo azul o meo.Habia escuchado que a un club le hicieron es
[/QUOTE]A Racing. Salieron sus jugadores y los recibieron con humo rojo [emoji38]

11 Me gusta

A Dalmine tambien. Sean pillos, no se regalen porque van a salir a vender bengalas baratas y clavar alguna azul

4 Me gusta

Vamos a hacer un checklist:
Bombas de clavo.
TNT.
AK47/ M4.
RPG.
Claymore.
Espero que ni aparezca un puto influencer de IG, como en la bostamierda

2 Me gusta

Estoy re contra re mil manija

1 me gusta

Por favor que sea como el de la supercopa. Papelitos, bengalas, fuegos y la gente totalmente enardecida para ir a la GUERRA.

El mundo entero nos va a ver. Es la hora de marcar un antes y un después y enterrar a bosta en TODOS los sentidos.

Perdon por poner a tinelli pero aca se ve en buena definición:

//youtu.be/dEtubOupyvg

SubComisiónDelHincha
@SubComDelHincha
Es acaso la remera de River la más linda de todos? La Respuesta es Sí. Por eso el Sábado Todos, pero todos con la banda puesta. EL MONUMENTAL SERA BLANCO Y ROJO. SUMATE

2 Me gusta

NOOOOOOOOO. Campañas para llevar la camiseta NOOOOOOOOOOOO. Ya quieren darle la séptima a los bosteros las propias instituciones del club, qué impotencia. Son más piedra que la Piedra Filosofal estas medidas

1 me gusta

Ya nose que hacer para poder seguir viviendo así.
Tenemos que ganarle desde el minuto 0. Gritense la vida, ayudemos a alcanzar eso que tanta queremos y merecemos .
Nose como voy a seguir viviendo si no se nos da.

3 Me gusta

No va a haber ni 60.000 ni mucho menos 120.000 bengalas, yo calculo unas 3.000, y me parece un gran número.

2 Me gusta

[quote=“nahuelito, post:694, topic:118086”]

[b]TAMBIEN HAY QUE ORGANIZAR
PARA LOS FESTEJOS EN EL OBELISCO (POR MAS QUE NO NOS DEJEN).

PARA LOS POBRE Y NO SOCIOS COMO YO
EL OBELISCO TIENE QUE SER LA MISMA O MEJOR FIESTA QUE EN LAS TRIBUNAS!!!

SI PUEDO COMPRO UN PAR Y LAS LLEVO AL OBELO !!!
TMB UN PAR DE 3 TIROS!
[/b
[/QUOTE]GRACIAS X EL CAMPEONATO

1 me gusta

3000? Post cacheo?? Sería gran número. Diría que un número gigante. Van a sacar bocha de bengalas los cacheistas

Yo quiero la sirena de un camión de Bomberos.

//youtu.be/Ey09OZ_XGBE

Ademas River tiene una pequeña tradición de dar vueltas olimpicas en autobombas

3 Me gusta

Si entran 3000 bengalas el partido se juega al otro dia [emoji3]
Para mi se prenderan… (sin contar lo q haga la subco) unas 500 de la gente

7 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:715, topic:118086”]

Yo quiero la sirena de un camión de Bomberos.

Ademas River tiene una pequeña tradición de dar vueltas olimpicas en autobombas

[/QUOTE]Sería genial eso, otra opción es llevar muchas cornetas (bocinas de aire), no será lo mismo pero quedan bien para el recibimiento. Para el que tenga el privilegio de ir.

JAJAJA que hermosos termos fisuras que habia en ese video,uno dice “hoy ganamos con 2 goles del Chileno y otro de Salas” jaja puestisimo el vago

12 Me gusta

Ahora me manijeo Ituzaingó. Donde venden granadas?

1 me gusta

quiero una salida como la del 96 o incluso mejor :twisted:

1 me gusta