Recibimiento Final Copa Libertadores

Los que no vayan y tengan conocidos que si, comprenles unas bengalas para que las pasen y compartan adentro

3 Me gusta
3 Me gusta

Jajajajaja me puse a leer los comentarios en la publicación y estan todos desesperados para retirar por el sábado, que lindo va a estar esooooo!

7 Me gusta

Recuerden que hay muchos revendedores en mercadolibre por lo que no necesariamente tiene que ser ese link y esa zona de retiro.

1 me gusta

Hablé con un amigo de la zona q atiende en un local donde venden pirotecnia y dijo q es impresionante la cantidad de gente que va a comprar bengalas por River, se viene un terrible recibimiento hace rato no veía tanta movilización por el recibimiento, dale riverrrr

14 Me gusta

En teoria tambien cuanto mas ruido haya mas avispados van a estar los controles, me parece eh…

6 Me gusta

Vamos loco, que no se pase la manija.

Vamos a jugar una Final de Libertadores contra Boca (sí, leyeron bien), definiendo de locales en el Monumental, en la última final a ida y vuelta, contra nuestro eterno rival, con la oportunidad de hundirlos para siempre.

3 Me gusta

pasenme sus twitters, nos seguimos ahi e instlamos algun hashtag y manijeamos a todos

Lo que tendria que hacer la Subco es, si realmente van a prender fuego todo o hacer un recibimiento como se debe que lleve pirotecnia y bengalas la tienen que jugar BIEN de callado y no dar muchos detalles, van a querer cagarnos el recibimiento si se avivan eso no lo duden.

2 Me gusta

La experiencia del 2015 la tienen. Tampoco creo que sea facil pero bueno, esperemos que salga todo bien.

2 Me gusta

Sueño con poder dedicarselo a boca mama y a toda la policia

7 Me gusta

Tirar gente prendida fuego desde las tribunas para que el clima sea bien hostil y violento

2 Me gusta

me postulo para ser la bola de fuego

11 Me gusta

[b]TAMBIEN HAY QUE ORGANIZAR
PARA LOS FESTEJOS EN EL OBELISCO (POR MAS QUE NO NOS DEJEN).

PARA LOS POBRE Y NO SOCIOS COMO YO
EL OBELISCO TIENE QUE SER LA MISMA O MEJOR FIESTA QUE EN LAS TRIBUNAS!!!

SI PUEDO COMPRO UN PAR Y LAS LLEVO AL OBELO !!!
TMB UN PAR DE 3 TIROS!
[/b]

[quote=“nahuelito, post:694, topic:118086”]

TMB UN PAR DE 3 TIROS!
[/b
[/QUOTE]Igual no hay chances de ganarle a boca, se sabe…

15 Me gusta

Lo que me preocupa en el tema recibimiento es que va a haber muchos boludos que no van a saber cómo esconder bien las bengalas, ya que va a haber mucha posser en la cancha. El club tiene que esconder muchas bengalas en el Monumental y después repartirlas, sino nos vamos a arrepentir con lo que la yuta (salvo los de river) van a sacarle a los hinchas. Y si alguno de acá va, lleve una corneta (bocina de aire, para el recibimiento re va) por favor, que me tiene manija eso jaja.

BAN X MUFA HIJO DE PUTA

15 Me gusta

[quote=“nahuelito, post:694, topic:118086”]

TMB UN PAR DE 3 TIROS!
[/b
[/QUOTE]Te equivocaste de foro amigo, felicitaciones por la 7ma.

24 Me gusta

Nahuelito es el nieto de la puta de la raulito

9 Me gusta

Van a romper todo el mc Donald s . Felicitaciones

8 Me gusta