Algo que si o si deberia hacer la subco si es que va entrar cosas… es poner 1 torta de bombas de estruendo en cada boca de entrada… que salga river y exploten desde los 4 sectores
Quien se copa?
Estas hay que ponerlas en el vestuario de la mierda.
Para los que alguna vez entraron, tiren data de como pasarla
[quote=“Myuren, post:724, topic:118086”]
Para los que alguna vez entraron, tiren data de como pasarl
[/QUOTE]En el calzoncillo fijate q se acomode bien en un lugar que no te toquen y se mueva poco al caminar. Probalo antes de salir para la cancha
Ya tengo la mochila preparada. Las coso las bengalas del lado de adentro de la parte de la espalda y pasan perfecto. Un poco de ropa para disimular y listo
Orgulloso de mis discípulos
Esto, OJO, lo va a ver todo el mundo, seria un papelon que salga humo con los colores de bosta
superar el recibimiento tibio de los bosteros es facil,recibimientos de octavos o cuartos de final que hemos hecho le pintan la cara,ahora lo que digo yo: esas latas de humo que pusieron en LA CANCHA fue la comision directiva de Angelici lo que lo preparo? porque muchos dicen “no porque las latas esta prohibido que las ponga el club porque habria sancion” LA PIJA,nadie dijo nada el otro dia,asi que la subcorazon,el Rodo o quien sea que vayan acomodando unos cuantos pares de latas alrededor de la pista de atletismo o en las tribunas,BASTA DE EXCUSAS,SI NO TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA AHORA CUANDO SINO?
Superaremos el de boca? Que dicen? Fue brillante lo que hicieron… yo conté 2 latas de humo, increible todo
Muchachos, estoy por comprar 2 bengalas, me la juego por las nauticas o voy con las de humo mejor?
Alguno tiene lugae para comprar de humo en micrcentro o palermo?
VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA Q MUERA HASTA Q MUERA
Muchachos/as… hay que ser vivos, escondamos bien las bengalas. No puede quedar NI UNA afuera. Ya bastante tenemos con que se juegue de dia este partido. El partido empieza en las tribunas
Fijate: Google Maps
Cienfuegos, Azcuénaga 212, C1029AAF CABA
De humo.
Fijate las Rolando Rivas que comparti.
Y que salgan primero ellos. A lo sumo, que se queden esperando en la pista, como Atletico Nacional o Tigres.
Esas son buenas, fijate que es Paternal pero hacen envios.
La Golosineria, Lavalle 697.
Tienen las Rolando Rivas a $109 y las latas a $174. Yo calculo que iré mañana
Si fuera de noche ya diria que vamos a superar al 96