El que empiece a murmurra tiene que llevarse minimo un cachetazo en la boca.
me sumo a aportar pirotecnia, dinero y mano de obra para lo que se haga, no tengo entrada y en todo caso veré si lo veo en algún bar por la zona
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Compré, durá 15-20 segundos pero está muyy buena, vale la pena. ESO SÍ, lejos de la cara y de gente porque tira un algo que quema
Hay que ponerse de acuerdo para uno de estos días para instalar un hashtag en twitter que sea TT, para que todo hincha de River sepa que tiene que llevar una bengala el sabado. Ponemos una fecha y empezamos a spamear a todas esas cuentas medias pedorras de River que tengan bastante seguidores para decirles que usen el hashtag tal dia a tal hora. Mas alla de que sea tendencia o no, la idea seria que le llegue el msj a todos los hinchas de River para que no tengan excusas. Yo diria un dia onda el miercoles o el jueves a la noche, cosa que no quede tan lejos del sabado pero que les de tiempo a los que todavia estan indecisos de comprar bengalas.
Coincido. Aca hay usuarios que tienen cuentas muy seguidas, esta “ElPaisMenosAlgunos” por ejemplo, alguien sabe que usuario es???
Y yo diria ademas de la bengala que sean 2 juntos, “#UnAlmaUnaBengala” y “#UnAlmaUnaSerpentina”
Porque si bien muchos vamos a llevar bengalas tambien es cierto que unos cuantos no se animan porque flashean que no los van a dejar entrar o no tienen $. Pero el rollito se lo podes pedir hasta al chino de tu barrio que te lo regala (usado obvio) y sino en cualquier libreria por $20 lo conseguis. Te lo metes en el calzoncillo y lo pasas cómodo. Con que haya 500 por tribuna esta bien, parece una pavada pero hace diferencia
Y al que no le cope los rollos que mire esto:
[video]youtu.be/t_G2lADmpaQ[/video]
Imaginenselo mezclado de humo rojo y blanco y bengalas…
No voy a dar nombres para no quemarlos (?) pero una peña a la cual suelo concurrir, y que no es la de mi barrio, hizo vaquita y compró 100 bengalas, ahí la dejo.
Todos los que conozco llevan bengalas, las páginas de twitter que sigo piden lo mismo
Pinta muy bien el 24
Si sumado a las bengalas se le mete mucho color, puede ser una locura. Las bengalas con el rojo y blanco valen por 2.
La lluvia lo hace más épico , ojála se repita.
Que largo tiene el brazo Biscay (?
“nubes negras taparan el sol, el dia se oscurece y las bengalas resplandecen” dijo el vidente
Esto, desde los cuatro costados, sería espectacular:
Tenemos que hacer algo como este recibimiento de Rasin vs Rojo que estuvieron tirando banda de rollitos durante varios minutos. Mientras mas tiremos, mas tiempo van a tardar en sacarlos y ahí es momento de que la hinchada se le caiga encima a los hediondos con los nervios antes de que empiece el partido.
Es ahora o nunca este recibimiento, hay que tirarles todo lo que se pueda tirar con una mano, desde diario, rollitos, o celulares de forros que filman. Que reviente el Monumental
PD: me acabo de dar cuenta que es dificil que lleguen a la cancha por la puta pista de atletismo, pero lo mismo con humo sino…
Hola que tal
Si no ganamos me mato
Se habla mucho…espero que se cumpla,por los que no conseguimos entrada! si se puede alcanzar papel, pirotecnia y dar una mano allí estaré
ojala que no se manden ninguna aputazada como la ida contra gremio
tiren papelitos desde los 4 costados, prendan bengalas y hagan quilombo pero el corazoncito ese que no aparezca más
Se ven niveles de manija nunca antes vistos, todos quieren lo mismo: QUE EL 24 ARDA TODO…
Tengo una manija indescriptible de lo que puede llegar a ser este recibimiento. Encima desde la Subco dan a entender que no van a hacer ninguna mariconeada y que va a reventar todo
ESPERO QUE HAYA PEQUEÑOS HIROSHIMAS Y NAGASAKIS EN CADA TRIBUNA, QUE TIREN TANTOS PAPELES QUE LA ONU SALGA A DECIR QUE SE PERDIO 2/3 DEL AMAZONAS POR TANTA TALA, QUE EL CEO DE JUPITER Y CIENFUEGOS FACTURE TANTA GUITA QUE SE ACCIONISTA MAYORITARIO DE APPLE Y MICROSOFT, QUE HAYA TANTO HUMO EN LA ZONA QUE NOS SUMERJAMOS TODOS EN UN INVIERNO NUCLEAR
Gente, video de prueba de la bengala de humo de Rolando Rivas. El video es una mierda pero por lo menos se ve que dura 1 minuto posta.
Un exito total!
No gasten plata en otras bengalas de humo que literal duran 15 segundos, ya las he probado y es asi. Compren en el local o por mercadolibre con mercadoenvios o envio por moto. No sean boludos valen 100 mangos nada mas!!