Recibimiento Final Copa Libertadores

Ninguna bengala de mano dura 1 miunto a menos que sea nautica.

vos habias comprado la de humo que duraba un minuto supuestamente no ? Pudiste probar que onda

La verdad que no. Mañana que voy a la casa de mi abuelo capaz prendo una y filmo para tantear.

De esa por lo menos uno ya puso aca buenas referencias, despues todas las demas duran como 15 segundos asi que mejor son seguro. Y latas medio que es imposible de meter asi que creo que es la unica variante para humo.

Salvo que hagan bengalas caseras que son increibles jaaj.

5 Me gusta

Quiero pendorchos y que a medida que vaya todo cayendo mientras entra el equipo se vayan prendiendo fuego hasta llegar a los jugadores pimenteros, y que tengan que correr al túnel como bolas de lava

3 Me gusta

Para los que lleven nauticas cuando se apague no la tiren al toque, banquen un cacho a que se enfríe, no es como las comunes, el caño queda al rojo vivo

3 Me gusta

Que manija, y los dias no se pasan mas

1 me gusta

Que onda con esto? Lo vi que uno lo compartió en Facebook

Déjalos que deliren en su mundo paralelo, si los dejan hacer dos cuadras es mucho.
P.d: Les fue re bien con lo de la “guerra” la última vez… :suspicious:

3 Me gusta

Lleven bengalas y si ven a alguno que no tiene compartanla, es una experiencia única!

1 me gusta

Voy a tirar bengalas y 3 tiros por todo Udaondo pase o no pase

Me parece excelente. Así cobran de paso

[quote=“p4blo14, post:639, topic:118086”]

Escribile al instagram porque los sabados abren a las 6, igual imagino q van abrir antes por el partido, sino vas a otro
[/QUOTE]Si, igual debe haber otros bares en la zona pero van a abrir temprano mira si se van a perder el negocion de pasar el partido ese dia

[quote=“Codex, post:653, topic:118086”]

Si, igual debe haber otros bares en la zona pero van a abrir temprano mira si se van a perder el negocion de pasar el partido ese di
[/QUOTE]Quiero creer que si. Pero siempre hay que desconfiar de todo amigo, hay mucha gente muy hija de puta.

1 me gusta

El único q no va a estar.contento si.llegan a entrar todas esas.bengalas va a ser Paskyriver,el dueño del trapo de callejeros,ya.q.es.un.sobreviviente.de.crogmañon y un referente de la.causa de.los sobrevivientes,ojalá se.nuble(o sea.la mente)esos.segundos y la.pase.lo.mejor posible junto con los suyos.

No hace falta q lo diga pero siempre viene bien recordarlo.
Seamos.prudentes en el uso de pirotecnia,ya q.podemos lastmarnos.y lastimar a otros.o sea seamos responsables.y q.la fiesta sea.completa.
Aguanté River…

13 Me gusta

Los agarran las tortugas de Bullrich a corchazo limpio, con la borracha comandando el escuadrón subida a una tanqueta con un whisky en una mano y un lanzallamas en la otra

10 Me gusta

alentar
alentar
y alentar
otra cosa no sirve

2 Me gusta

Uff ya me imagino unos cuantos quemados por eso

2 Me gusta

Y lleven camisetas viejas q se puedan quemar, las chispas te agujerean la ropa

Tremendo como en twitter y face la gente pide BENGALAS en cada cosa que publica la subco. Y ademas todos aclaran “no queremos mosaicos ni corazones”, la mina que hizo ese mosaico se debe querer matar, todos los dias 300 comentarios puteando eso

10 Me gusta