Ninguna bengala de mano dura 1 miunto a menos que sea nautica.
vos habias comprado la de humo que duraba un minuto supuestamente no ? Pudiste probar que onda
La verdad que no. Mañana que voy a la casa de mi abuelo capaz prendo una y filmo para tantear.
De esa por lo menos uno ya puso aca buenas referencias, despues todas las demas duran como 15 segundos asi que mejor son seguro. Y latas medio que es imposible de meter asi que creo que es la unica variante para humo.
Salvo que hagan bengalas caseras que son increibles jaaj.
Quiero pendorchos y que a medida que vaya todo cayendo mientras entra el equipo se vayan prendiendo fuego hasta llegar a los jugadores pimenteros, y que tengan que correr al túnel como bolas de lava
Para los que lleven nauticas cuando se apague no la tiren al toque, banquen un cacho a que se enfríe, no es como las comunes, el caño queda al rojo vivo
Que manija, y los dias no se pasan mas
Que onda con esto? Lo vi que uno lo compartió en Facebook
Déjalos que deliren en su mundo paralelo, si los dejan hacer dos cuadras es mucho.
P.d: Les fue re bien con lo de la “guerra” la última vez… :suspicious:
Lleven bengalas y si ven a alguno que no tiene compartanla, es una experiencia única!
Voy a tirar bengalas y 3 tiros por todo Udaondo pase o no pase
Me parece excelente. Así cobran de paso
[quote=“p4blo14, post:639, topic:118086”]
Escribile al instagram porque los sabados abren a las 6, igual imagino q van abrir antes por el partido, sino vas a otro
[/QUOTE]Si, igual debe haber otros bares en la zona pero van a abrir temprano mira si se van a perder el negocion de pasar el partido ese dia
[quote=“Codex, post:653, topic:118086”]
Si, igual debe haber otros bares en la zona pero van a abrir temprano mira si se van a perder el negocion de pasar el partido ese di
[/QUOTE]Quiero creer que si. Pero siempre hay que desconfiar de todo amigo, hay mucha gente muy hija de puta.
El único q no va a estar.contento si.llegan a entrar todas esas.bengalas va a ser Paskyriver,el dueño del trapo de callejeros,ya.q.es.un.sobreviviente.de.crogmañon y un referente de la.causa de.los sobrevivientes,ojalá se.nuble(o sea.la mente)esos.segundos y la.pase.lo.mejor posible junto con los suyos.
No hace falta q lo diga pero siempre viene bien recordarlo.
Seamos.prudentes en el uso de pirotecnia,ya q.podemos lastmarnos.y lastimar a otros.o sea seamos responsables.y q.la fiesta sea.completa.
Aguanté River…
Los agarran las tortugas de Bullrich a corchazo limpio, con la borracha comandando el escuadrón subida a una tanqueta con un whisky en una mano y un lanzallamas en la otra
alentar
alentar
y alentar
otra cosa no sirve
Uff ya me imagino unos cuantos quemados por eso
Y lleven camisetas viejas q se puedan quemar, las chispas te agujerean la ropa
Tremendo como en twitter y face la gente pide BENGALAS en cada cosa que publica la subco. Y ademas todos aclaran “no queremos mosaicos ni corazones”, la mina que hizo ese mosaico se debe querer matar, todos los dias 300 comentarios puteando eso