Recibimiento Final Copa Libertadores

Lo dije, lo que dure la primavera el clima va a ser cíclico de lluvias cada una semana. De intensidad variada, pero puntual cual reloj…

Si pero cuantas llevo la barra 6? La de los cuadraditos no estaban, y en los banderazos meten banda, con que metan 4 x cada tribuna le da buen color

La subco no contesta aun

[quote=“Rancho, post:622, topic:118086”]

Si pero cuantas llevo la barra 6? La de los cuadraditos no estaban, y en los banderazos meten banda, con que metan 4 x cada tribuna le da buen color

La subco no contesta au
[/QUOTE]Si puede ser que haya mas habria que ver las fotos vs Gremio cuantas entraron. Igual olvidate que te contesten eso

si no ganamos me mato

15 Me gusta

Estaría bueno que la subco esta vez en las tribunas altas dejen una bandera de palo por butaca y formar ‘blanco-rojo-blanco’ con banderas de palo. Se que es un re presupuesto hacer esto, serían 20 mil banderas entre la san martin y belgrano?.. Le darían un color muy sarpado y es algo que nunca se hizo. Siendo de día es buena opción.

[quote=“Marco_Reus, post:625, topic:118086”]

Estaría bueno que la subco esta vez en las tribunas altas dejen una bandera de palo por butaca y formar ‘blanco-rojo-blanco’ con banderas de palo. Se que es un re presupuesto hacer esto, serían 20 mil banderas entre la san martin y belgrano?.. Le darían un color muy sarpado y es algo que nunca se hizo. Siendo de día es buena opción
[/QUOTE]Muy europeo, van a poner tiras y pendorchos, que para mi tampoco sirven. La gente tiene que tener las manos ocupadas en bengalas, serpentinas y diarios

SubComisiónDelHincha
@SubComDelHincha

Todos parados, todos alentando, todos gritando, todos apoyando, todos bancando. Así tenemos que estar los 90 minutos. Así todo el partido. Estamos frente a la gloria misma… jugadores CT todos por lo mismo. VAYAMOS JUNTOS. #LaFuerzaDelMasGrande

6 Me gusta

Cosas arrojables, basta por favor de la mierda de los pendorchos y esos mosaicos horribles que hacen que la gente se quede quieta en el recibimiento.

En lo posible propongo arrojar desde la tribuna a todo menor de 5 años como una ofrenda a los dioses de la copa libertadores

11 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

Estas no son manuales, son con aerosol, parecen mejores

Pendorchos
Tirantes
Bengalas
Latas de humo (como en el clasico del 2010)
Bombas de estruendo de al menos 2 lugares (siempre salen de atras de la san martin)

Le tenemos que tirar la cancha encima, tenemos que dejar en evidencia ese recibimiento pedorro que hicieron los sucios.

4 Me gusta

Ojo con no tirar las bengalas y las bombas de estruendo sobre los jugadores de Boca. Están esperando algo así para devolvernos lo del gas pimienta.

3 Me gusta

Los pendorchos son buena opción, cuando sale el equipo tirarlos todos juntos es impresionante. Obviamente esto tiene que ser acompañado por bengalas y humo a más no poder, que bajen los pendorchos en medio del humo.

Igual todos sabemos que los hinchas de la selfie no pueden, solo tienen una mano disponible. La otra la tienen ocupada en filmar y subirlo a sus redes bajo el comentario: “Siempre alentandote :heart:

9 Me gusta

Oh que bonito mosaico

Alguien compro bengala de luz ? Duran un minuto o menos ?

De lo que nos deberiamos ir olvidando es de la serpentino y el diario, es imposible meter eso de contra

Yo iria por lo clasico de todas las finales, tiras, pendorchos y fuego por cien

Genial, me parece que me mando desde Cordoba jeje

1 me gusta

yo arrojaría a todos los pelotudos que se ponen a filmar con el celular. no solo purgas la tribuna sino que le das un ejemplo a los menores para que de grandes no sean tan bobos.

5 Me gusta

Globos largos en las tribunas de arriba, tirantes en las tribunas de abajo queda espectacular, como en la final del 2015

[quote=“Codex, post:636, topic:118086”]

Genial, me parece que me mando desde Cordoba jej
[/QUOTE]Escribile al instagram porque los sabados abren a las 6, igual imagino q van abrir antes por el partido, sino vas a otro.

1 me gusta

Negocien las serpentinas viejoo, basta de pendorchos