Recibimiento Final Copa Libertadores

NOOOO QUE RECIBIMIENTO LA PUTA MADRE

Y que no te extrañe que los verdugueen en el control hasta que exploten y tengan la excusa para reprimir y dejarlos afuera. Estan en todos los detalles los del club del estado asique no seria nada raro

1 me gusta

Le mande un mp a la subco a ver si pueden meter las banderas que usan ellos en la san martin alta, me encantan como quedan en el video

1 me gusta

[quote=“Undiahabrajusticia, post:588, topic:118086”]

Las.cornetas.son una mierda en todas sus versiones…
Ojala se las.metan bien en el orto y q sangren…hdp…
Piden.cornetas para River…q hdp
(El partido q se usaron creo q fué contra.Independiente de Santa Fe de ecuador.Re mufas son,atacamos 26000 veces y no metimos.ni uno,quedamos afuera,jugaba el abuelo Dalessandro,creo q ese partido ni la boba tiró.
[/QUOTE]Aguante la corneta [emoji6] #UnAlmaUnaCorneta

3 Me gusta

Pasa que esas son otras cornetas esas que suenan una vez como explicaron los usuarios, las que nosotros decimos son las del video un sonido prolongado, ademas es para usarla en la previa y en recibimento, tampoco para acosar todo el partido con la corneta como hicieron en ese partido jajaja

[quote=“Rancho, post:603, topic:118086”]

Le mande un mp a la subco a ver si pueden meter las banderas que usan ellos en la san martin alta, me encantan como quedan en el vide
[/QUOTE]Esas las esta usando la barra para la popular. Pero estaria bueno que hagan mas para las plateas.

Como rompian las bolas con las cornetas ese partido jajajaja dejaron sordo a mas de uno en la previa a quemarropa en el oido

4 Me gusta

Imagino que el 24 vuelan bebes en llamas desde todas las tribunas no? hijos de puta!! dejen la vida por los que no vamos a poder estar!!

1ALMA1BENGALA!!

6 Me gusta

una de las tandas, está en camino la otra

20 Me gusta

un alma una vuvuzela diria la subcomision.

me cope con las sirenas, viendo un video en face sono una al estilo silent hill, muy buena, o pongan en youtube SIRENA DE GUERRA.

Y dentro de la vurvuzela escondes la bengala xd

1 me gusta

KOSOVO PELOTUDO.

Soy fanatico de ese recibimiento, pasa que es indispensable que sea de noche para esa sirena.

El incendio en california tiene que ser un fueguito para el asado al lado de lo que tiene que ser el 24. Por favor dejen la vida por lo que no podemos ir

9 Me gusta

La subco va a comprar eh, despues cada uno de nosotros tiene que poner su parte. Si no no va a funcionar.

10 Me gusta

yo envidio a rosario central en ese aspecto, un lateral te lo piden como un penal, hay que hacer asi manga de pelotudos, yo no puedo ir, pero cuando voy lo hago, haganlo forros

3 Me gusta

Desde media hora antes que empiece el partido tiene que haber de afuera 1 bomba de estruendo, la mas fuerte que venga, explotando cada 5 minutos hasta que salga el equipo

6 Me gusta

Bueno señores, se pronostica lluvia para ese jueves, viernes, sabado y domingo. Hace como un mes que viene lloviendo todos los sabados creo.

Dale alegria alegria a mi corazón
La Copa Libertadores es mi obsesión
Nos cojimos a Racing y al Rojo
Ahora bostero te cojemos a vos
Que vas a hacer
Si vos no tenes los huevos de River Plate
Y si señor
De la mano de Biscay vamos a Dubai

1 me gusta

[quote=“Bulls96, post:618, topic:118086”]

Dale alegria alegria a mi corazón
La Copa Libertadores es mi obsesión
Nos cojimos a Racing y al Rojo
Ahora bostero te cojemos a vos
Que vas a hacer
Si vos no tenes los huevos de River Plate
Y si señor
De la mano de Biscay vamos a Duba
[/QUOTE]Ban

15 Me gusta

por recibimientos como ese en la la final, no hay nada más lindo que sea de noche