Una sirena como la del minuto 4:25 Salida Estudiantes Final Libertadores 09 - YouTube es mucho pedir??? Seria hermoso…
El que pueda que lleve cornetas y reparta, se lo agradecere con el alma
Lleven esas cornetas y silbatos como los que usaba la barra de los grandotes prendían toda la tribuna dale que tiene que explotar !!
aca tienen un descuento en cienfuegos
Compremos estas cornetas también, yo voy a comprarrr, ésto tiene que ser épico, el mundo entero nos ve
Lo q pasa con las cornetas (q en realidad son bocinas de aire comprimido) es q las tiene q entrar la subco o la barra. A la subco se lo podemos decir por twt y face, encima son baratas, con 20 de esas haces un desastre
Si los empezamos a joder con mensajes pidiendoselas para mi las compran seguro, porque no estan prohibidas, y cuando suenen se van acordar del foro presente [emoji41]
Las.cornetas.son una mierda en todas sus versiones…
Ojala se las.metan bien en el orto y q sangren…hdp…
Piden.cornetas para River…q hdp
(El partido q se usaron creo q fué contra.Independiente de Santa Fe de ecuador.Re mufas son,atacamos 26000 veces y no metimos.ni uno,quedamos afuera,jugaba el abuelo Dalessandro,creo q ese partido ni la boba tiró.)
Y que la subcomisión ponga avisos “PRENDE LAS BENGALAS CUANDO SUENEN LAS CORNETAS”
[quote=“santielpela, post:581, topic:118086”]
Una sirena como la del minuto 4:25 Salida Estudiantes Final Libertadores 09 - YouTube es mucho pedir??? Seria hermoso…
[/QUOTE]Yo le dije a uno de la subco que hay que meter esa sirena de bombero y me dijo que es imposible. Alguna ch (?
BOCA NO CHAMUYES MASSSS
LA MENTIRA SE ACABOOOO
No son esas porque esas son manuales.te volves puto apretando y no se puede mantenerla sonando constantemente mas de 1 segundo. Lo bueno que no se gastan y la podes usar tantas veces quieras hasta que se te rompa una juntita que tiene.
Las del video seguramente sean parecidas pero automaticas,por asi decirlo, que solo apretas un boton
[quote=“Nosomosnada, post:592, topic:118086”]
No son esas porque esas son manuales. Punto 1 : te volves puto apretando y no se puede mantenerla sonando constantemente mas de 1 segundo. Lo bueno que no se gastan y la podes usar tantas veces quieras hasta que se te rompa una juntita que tiene.
Las del video seguramente sean parecidas pero automaticas,por asi decirlo, que solo apretas un boto
[/QUOTE]Por la foto parecen las mismas, pero seguro sea como decis, deben venir unas que duran mas
Son esas pero sin la manija. Automaticas que si se gastan. Algo asi
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-626045823-bocina-corneta-a-gas-envios-a-todo-el-pais-_JM
[quote=“Nosomosnada, post:594, topic:118086”]
Son esas pero sin la manija. Automaticas que si se gastan. Algo asi
[/QUOTE]Claro, las otras son de aire y estas funcionan a gas
Vi en tw que esos de RB estaban juntando guita para comprar cosas para ese “banderazo hacia el monu”
Gente lamentablemente me quedé afuera de esta gran final, pero quiero que la cancha explote.
Si alguno es de caballito y va, puedo comprar algunas bengalas/humo y darselas para que las entre. MP
Hay una campaña para no dejar ir a la barra contra bosta, los bosteros ya no saben que hacer para sacar ventaja, en fox ayer ya empezaron a ensuciar arrancan hablando de la reventa y despues meten el tema de la barra, que es una verguenza, se preguntan si nadie va a hacer nada, si los van a dejar entrar … hablaron de que ya tuvieron problemas en el partido con Aldosivi por eso entraron tarde… hay toda una movida por atras, no se si lo van a lograr pero que estan haciendo lo imposible lo estan haciendo.
Miro esto y ya me agarra cosa lpm, ojala este medio nublado ese dia, y que llueva al final del partido, como corresponde.