tenes idea si eclipse cerro, fundio, o sigue abierto???
igual esos bosteros seguro te las dan azul y orin
Jajaj el cartel sigue estando. Seguro esos hijos de puta no funden mas.
vos tas loco, el local nuevo que habian puesto ahi en quinteros a metros de river cerro, no esta mas hace tiempo.
el de ciudadela ni idea, ese decis vos? te acordas de vero y vivi jajajaja
JAJA AL VIEJA MUGROSA ESA DE MIERDA, OJALA ESTE MUERTA.
Y LA OTRA PARA UN TIRITO ESTABA.
Rompanse la garganta por los que no pudimos conseguir entrda. No paren de alentar ni un minuto y si los chanchos meten un gol canten mas fuerte, nada de quedarse callado y murmurando eh!! Y si alguno no quiere quedarse difonico porque es una nena, me regala la entrada.
He dicho, caso cerrado.
Es fundamental la de ir mentalizado de alentar y de que podemos empezar perdiendo. No se olviden que este equipo se levantó en las peores.
Amigos, casi 1 semana, realmente TODOS tenemos que llevar una bengala, para esto se creo este thread aparte, y si ustedes no pueden o no quieren llevar corran la voz, que todos sepan que va a ser una locura y que hay que llevar HUMO.
Parrafo aparte para las páginas de river en Twitter que entiendieron TODO y están movilizando a full campañas de un alma una bengala
Por primera vez en mi vida voy a llevar alguna bengala, que me recomiendan que compre y q sea facil de pasar?
[video=youtube_share;TAwrZ5luGvY]https://youtu.be/TAwrZ5luGvY[/video]
[quote=“dopey, post:567, topic:118086”]
Por primera vez en mi vida voy a llevar alguna bengala, que me recomiendan que compre y q sea facil de pasar
[/QUOTE]Entra a la primer pagina que ahi esta toda la data, la mas facil de pasar es la bengala de luz, porque es mas chica que la de humo
Consejo para los que lleven de luz, traten de prenderla cuando ya esten rodeados de humo, que ahi es cuando se va ver, si la prenden sola no se va notar tanto
Para los que vayan ante la primera que no nos cobren puteadas a Macri y al arbitro. No sean giles. Gracias!
Si no es algo como esto yo ya no entiendo nada
[TWEET]1061637782651760642[/TWEET]
https://twitter.com/HooligansTV1/status/1061637782651760642
Estaba al pedo y la hice recien con los datos que tiraron arriba. Compartanla en sus redes.
2 cosas:
me gustan estas cornetas que varias veces uso la barra: minuto 1:25
En esta foto se pueden ver:
Esta barra de ahora tambien las uso en un partido de copa, no recuerdo exactamente cual.
Asi debe entrar la barra:
Ya se que estos son unos inutiles, pero es importante que metan fiesta para enloquecer mas a la gente de entrada.
Mañana voy a comprar a Jupiter, espero que tengan
Que época de fiesta lpm
Que onda esas cornetas, como se llaman? Le dieron un toque épico esa tarde. Esa entrada no me la olvido mas, ese sonido a la corneta avisando que estaban entrando y la gente comenzando a enloquecerse y cantar mas fuerte, q locura
[quote=“Joaquin14, post:577, topic:118086”]
Que onda esas cornetas, como se llaman? Le dieron un toque épico esa tarde. Esa entrada no me la olvido mas, ese sonido a la corneta avisando que estaban entrando y la gente comenzando a enloquecerse y cantar mas fuerte, q locur
[/QUOTE]Mmm no se como se llaman habria que buscar, creo que Central tambien las usa, le dan un toque especial.
Creo que son estas:
Compren