Recibimiento Final Copa Libertadores

Mucha bengala de humo, pero MUCHA. El humo cuando queda en esos minutos previos al partido da a clima de guerra

Serpentinas o diarios, estos últimos son más fáciles de pasar, aunque es un tema más de la subcomisión porque ellos son los encargados de esconder las cosas en el club

Para los que tienen miedo por si le sacan las bengalas, despreocuparse NO TE HACEN UNA MIERDA

Durante el partido CANCIONES CORTAS Y DE GUERRA: “VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO”
“VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOS”
“OHHH VAMOS RIVER PLATE”
Este punto es importantísimo nada de canciones de callejeros

Es muy importante que salga boca primero como los mexicanos y hacerles comer todo ese delirio, son muy importantes las latas de humo en esa ubicación estratégica, arriba del túnel donde salen los equipos, tienen que caer papeles a mansalva también en ese sector

Y los que vayan que lleven aunque sea lleven una bengalita de torta, no va a haber chance mejor, LLEVEN COSAS NO DESAPROVECHEMOS NOSOTROS JUGAMOS NUESTRO PARTIDO

Imaginen los primeros 10 minutos con los papeles, pendorchos volando y River presionando bien alto, con la hinchada desquiciada y el humo todavía presente cual Londres, una locura. NO SE NOS PUEDE ESCAPAR

1 me gusta

Posta muchachos, que bueno estaria que pongan algunas pantallas fuera de la cancha para los que no podamos entrar…

Mas alla de esto, alguien por casualidad puede darme data de algun buen bar cerca de la cancha para ver el partido donde se junten millos?. Seguro encaro por Libertador, a cuadras del Monu. Algo por ahi potable?. Me hablaron por aca de “Maldita birra” para ir a verlo, ahi en Congreso. Desde ya, se agradece!!

1 me gusta

Maldita Birra queda re cerca y esta bueno, pero creo q los sabados abre a las 6, igual imagino q van abrir antes para el partido

te quedaron manos de gnomo? espero que si

[quote=“Camilo, post:544, topic:118086”]

te quedaron manos de gnomo? espero que s
[/QUOTE]Guarde una para la final, la ultima.

1 me gusta

perfecto

[quote=“Cavenaghi_32, post:529, topic:118086”]

La gente tiene que jugar su partido de manera excelente tambien a saber

-Cantar todo lo mas que se pueda, no importa lo que diga la cancion, que mierda importa si no les gusta la cancion o lo que sea, se canta lo que venga
-No murmullos bajo ningun motivo, hay que tener paciencia, esto es largo
-Si hacen un gol ellos, hay que explotar cantando y no desesperarse
-Pedir cada lateral, cada corner y cada falta como si al nuestro lo hubieran acribillado adentro del area, importa 3 carajos si fue o no, se reclama todo con un fuertimos EEEEEE
-Por favor, si un jugador nuestro hace una falta fuerte no griten UUUUUHH, no se tendria que ni aclarar esto, pero pasa siempre, yo nose como se puede ser tan pelotudo, si el arbitro tiene dudas, con ese grito avalan que lo rajen, o si tiene ganas de dejarla pasar con ese grito de la gente no puede porque queda expuesto

Asi que OJO, esto no es ir a ver ningun espectaculo, tenemos que jugar nuestro partido tambie
[/QUOTE]Reenvía este mensaje todos los días de acá al partido. Son cosas que parecen obvias pero hay que recalcarlo.

2 Me gusta

Cortito…

Les tenemos que romper el orto.

En donde queda ese bar? Calles…

[quote=“CARPsosMiVida, post:542, topic:118086”]

Posta muchachos, que bueno estaria que pongan algunas pantallas fuera de la cancha para los que no podamos entrar…

Mas alla de esto, alguien por casualidad puede darme data de algun buen bar cerca de la cancha para ver el partido donde se junten millos?. Seguro encaro por Libertador, a cuadras del Monu. Algo por ahi potable?. Me hablaron por aca de “Maldita birra” para ir a verlo, ahi en Congreso. Desde ya, se agradece!
[/QUOTE]Estaria genial pero no se van a animar por el tema seguridad

[quote=“Codex, post:549, topic:118086”]

En donde queda ese bar? Calles.
[/QUOTE]Av Congreso a 1 de Libertador

1 me gusta

Perfecto amigo! solamente le agregaria que al que grite un gol antes le cortamos un dedo

2 Me gusta

Hoy hay que gritar si la vueeelta quieren dar !!

Es el partido perfecto para esa cancion

1 me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:529, topic:118086”]

La gente tiene que jugar su partido de manera excelente tambien a saber

-Cantar todo lo mas que se pueda, no importa lo que diga la cancion, que mierda importa si no les gusta la cancion o lo que sea, se canta lo que venga
-No murmullos bajo ningun motivo, hay que tener paciencia, esto es largo
-Si hacen un gol ellos, hay que explotar cantando y no desesperarse
-Pedir cada lateral, cada corner y cada falta como si al nuestro lo hubieran acribillado adentro del area, importa 3 carajos si fue o no, se reclama todo con un fuertimos EEEEEE
-Por favor, si un jugador nuestro hace una falta fuerte no griten UUUUUHH, no se tendria que ni aclarar esto, pero pasa siempre, yo nose como se puede ser tan pelotudo, si el arbitro tiene dudas, con ese grito avalan que lo rajen, o si tiene ganas de dejarla pasar con ese grito de la gente no puede porque queda expuesto

Asi que OJO, esto no es ir a ver ningun espectaculo, tenemos que jugar nuestro partido tambie
[/QUOTE]Esa del UUHHH es increíble, lo obligan al árbitro a cobrar, no se entiende!

Ahora la subco puso algo de dejemos los celulares para otro momento tmb.

Dale River daleeeee

Lo unico que les digo es que vayan en cuero para no quemarse toda la ropa, porque lo que se viene es tremendo, y hablo con conocimiento de fuente!

8 Me gusta

Alguien compro la pirotecnia de Rolando Rivas? Son buenas la bengalas y latas de humo?

Buenas, alguno sabe si el plantel concentra en Cardales o en el Monumental?

maniiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8 Me gusta

En Cardales desde el miercoles a la noche.

1 me gusta

Parece tener buena pirotecnia y seguramente un poco mas barata que los negocios de “renombre”. Yo compre 5 bengalas de humo porque dicen que duran bastante mas que las comunes, este finde prendo una y filmo para tantear a ver cuanto dura.

1 me gusta