Recibimiento Final Copa Libertadores

vamos viejaaaaaaa

tengo mucha fe de que va a ser inolvidableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ojala sea una caldera como tiene que ser, no lo dudo por el hincha, pero lamentablemente se va a llenar de extranjeros y gente de guita.

Ya lo han hecho en otros clasicos, hicieron bajar mucha cantidad de diario el dia anterior al partido en la epoca de Passarella Turnes

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Estas boludeces salen de pibes muy jovenes, que creen que la ropa de Boca les da superpoderes (ojo que en todas las tribunas hay de esos). Nadie con dos dedos de frente propondria semejante payasada

Hay que hacer tremenda fiesta, que explote la cancha de bengalas rojas y blancas, que la conmebol nos multe y se meta los dólares en el orto

Seguro vienen y los custodia la policia de la ciudad, vienen arriba de los celulares con las banderas de la 12 jajajajaja, cuantas veces vinieron de la mano de la gorra a nuñez? ni verguenza les daba acuerdense el rafa saludando al taquero como si fuera su tio, son un papelon.

en la final del 2015 me encontraron 3 bengalas (pude meter una sola). Mala suerte porque ya habia pasado pero por hacerle el aguante a unos pibes del sur que estaban trabados en el molinete, me engancharon. Me llevaron al costadito, vinieron los de espectáculos deportivos o algo asi, me pidieron los datos, me hicieron la contravención y me dejaron entrar tranquilamente.

Ni chances que hagan ninguna caravana, la policia misma los frenaria.

La gente tiene que jugar su partido de manera excelente tambien a saber

-Cantar todo lo mas que se pueda, no importa lo que diga la cancion, que mierda importa si no les gusta la cancion o lo que sea, se canta lo que venga
-No murmullos bajo ningun motivo, hay que tener paciencia, esto es largo
-Si hacen un gol ellos, hay que explotar cantando y no desesperarse
-Pedir cada lateral, cada corner y cada falta como si al nuestro lo hubieran acribillado adentro del area, importa 3 carajos si fue o no, se reclama todo con un fuertimos EEEEEE
-Por favor, si un jugador nuestro hace una falta fuerte no griten UUUUUHH, no se tendria que ni aclarar esto, pero pasa siempre, yo nose como se puede ser tan pelotudo, si el arbitro tiene dudas, con ese grito avalan que lo rajen, o si tiene ganas de dejarla pasar con ese grito de la gente no puede porque queda expuesto

Asi que OJO, esto no es ir a ver ningun espectaculo, tenemos que jugar nuestro partido tambien

7 Me gusta

Les van a abrir paso, les dejarán armar un pogrom en Libertador y, en última instancia, les abrirán paso en la cancha, formándoles un corralito en la Centenario Alta. Es la misma policía que nos reprime de visitante, quiere visitantes de Boca en el Monumental y allana el vestuario visitante a ver si encuentran a Gallardo

[quote=“Cavenaghi_32, post:529, topic:118086”]

-Cantar todo lo mas que se pueda, no importa lo que diga la cancion, que mierda importa si no les gusta la cancion o lo que sea, se canta lo que venga
-Pedir cada lateral, cada corner y cada falta como si al nuestro lo hubieran acribillado adentro del area, importa 3 carajos si fue o no, se reclama todo con un fuertimos EEEEEE
-Por favor, si un jugador nuestro hace una falta fuerte no griten UUUUUHH, no se tendria que ni aclarar esto, pero pasa siempre, yo nose como se puede ser tan pelotudo, si el arbitro tiene dudas, con ese grito avalan que lo rajen, o si tiene ganas de dejarla pasar con ese grito de la gente no puede porque queda expuesto

Asi que OJO, esto no es ir a ver ningun espectaculo, tenemos que jugar nuestro partido tambie
[/QUOTE]Impecable todo lo que decis, es verdad y más lo del EEE y el UHHH

1 me gusta

El 24 los hinchas tenemos que ir completamente mentalizados que el partido lo podemos empezar perdiendo, o que se puede dar un empate e ir alargue o a penales.
Como dijeron más arriba, es FUNDAMENTAL que nosotros transmitamos apoyo y confianza al equipo. Miren el otro día lo que pasó en la Boca, el equipo jugaba mal y empezaron los murmullos. Así les fue.
Hay que cantar desde antes del partido hasta que se entregue la copa, sea el resultado que sea. Este plantel y cuerpo técnico se lo merecen, se merecen todo nuestro respeto y apoyo INCONDICIONAL.

El que no alienta, que no vaya. Resta.

1 me gusta

imprimir esto con algu agregado con la firma y foto de gallardo, dejarlo en cada butaca y populares para que la gente lo lea y despues hacer un bollito y tirarlo en el recibimiento.

2 Me gusta

los que tienen hijos menores a 5 años van a tener que sacrificarlos en la tribuna

4 Me gusta

Asi que OJO, esto no es ir a ver ningun espectaculo, tenemos que jugar nuestro partido tambie
[/QUOTE]Genialidad de comentario [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

1 me gusta

[/QUOTE]Hace poco me pelee con un boludo por esto…

Pedi “penallllll” y uno contesto “no fue nada” y mi respuesta fue “ya se estupido”

3 Me gusta

[quote=“curvalcarp, post:533, topic:118086”]

imprimir esto con algu agregado con la firma y foto de gallardo, dejarlo en cada butaca y populares para que la gente lo lea y despues hacer un bollito y tirarlo en el recibimiento
[/QUOTE]Lo mejor que puede hacer la sub comisión en su historia

JAJAJJAAJAJAJA

Excelente hermano. Así será.

Esta vez hay que olvidarse de uno mismo. Cantar aunque se esté concentrado, nervioso, disconforme, preocupado.