Ignoren mi comentario entonces gente.
#unalmaunabengala
No digo que no puedan fallar, no tenes por que mentir es obvio. Lo que digo es que estadisticamente es menos probable que falle una de esas que una comprada en un local de pirotecnia, nada mas.
Ni hablar de que una comun debe salir 100 pesos y estas estan en venta por 150 aprox. Son un exito.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Si no tenes bengala no entras, corta. Dale tu entrada a alguien que la merezca.
Dos cosas buenas pasaron ayer, la primera que el recibimiento de boca fue lo mas tibio que vi en una final de Libertadores, parecia que jugaban octavos contra Guarani y que habian ganado 2-0 en paraguay, que la serie ya estaba liquidada.
La segunda cosa buena es que los bosteros metieron latas de humo, asi que no hay pretexto, que no vengan a romper la pija con que no se puede meter latas. Millones de latas en las bajas como el recibimiento que hizo Racing contra nosotros en el 2014 (Recibimiento Racing - River | Torneo Transición 2014 - YouTube) y millones de bengalas en las altas. DALE QUE EL PARTIDO LO EMPEZAMOS A GANAR NOSOTROS.
Ademas de lo de la gente, la dirigencia tiene que meter fuego en la pista de atletismo, como en la SuperCopa 97.
Creo que esta claro que no deben poder meter eso adentro, por eso tanto estruendo arafue. Depende de la gente de River 100%. El estruendo suma a full igual.
denle la subcomision del hincha a bauro
Pero fijate que boca lo hizo por donde salieron los equipos.
CLAVES las latas, CLAVES.
El tema es que a la dirigencia de ellos no les importa nada, y eso sin cabida no la podes hacer. Metes 10 latas por tribuna abajo + bengalas nauticas arriba y es el infierno en la tierra.
Me parece que ese recibimiento lo metio Conmebol, no tiene los colores azul y meo, es blanco.
Fue humo conmebol. No era fuego. En teoría no se puede.
el monu tiene que ser una caldera, nada de mosaicos de despedidas, quiero quilombo! lcdsm
Que explote todo
El tema es que es de día también
---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Multiplicar por mil el humo
Esta semana u la otra voy a ir comprando las bengalas. Vayan suibiendo fotos
En paralelos empiecen una campaña de 0 celulares. Gil que filma, gil que se punguea
Basta de Instagram, Esnatchat y Pingarcha. De verdad, que los roben lo deseo con el corazon
El de uoka fue el peor recibimiento que vi en toda mi puta vida para una final de libertadores…
El 24 la cancha se tiene que CAER ABAJO, bengalas, fuegos artificiales, bombas de estruendo si es posible, que se vaya todo a la mierda
los lacras estos quieren venir en caravana al monumental, habría que esperarlos
EL UNICO BOSTERO QUE ILUMINA ES EL QUE ARDE
:lol:
La caga que sea día, pero igual tiene que explotar todo por favor