Recibimiento Final Copa Libertadores

Y los que vayan a la cancha nada de estar como boludos filmando el recibimiento… eso les paso a los bosteros hoy! ALIENTEN HASTA QUEDARSE SIN GARGANTA HIJOS DE PUTAS

Ojalá que la barra entienda que el próximo partido hay que cantar por River. Solo por River.

Es un partido para que se canten todas esas canciones que te hacen saltar sin parar. Les tiramos el Monumental encima y damos la vuelta!!!

Nueva campaña: Con tu entrada llevate de regalo 3 bengalas

Bengalas de humo, serpentinas y los globos largos

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

¿De día luces?

Tiene que explotar todooooo

Por favor le pido a los que vayan que dejen la vida gritando y cantando, pase lo que pase y se juegue como se juegue, háganlo por todos los que no podemos estar ahí. Es el momento de tirar para adelante y alentar más que nunca en la vida.

Hoy el chiquero era un festival de murmullos, no alientan un carajo, son puro humo. Mostremosle al mundo quien es el que manda.

Para el banderazo de hoy, compré 2 bengalas de humo rojas acá
CIENFUEGOS Av Triunvirato 3063, C1427AAD CABA 011 4555-5190 Google Maps

Estaban $120 cada una y mal no estaban, unas pares el 24 voy a llevar. Igual, se tienen que lucir las nauticas carajoooo

Mas frio de lo normal. El piti se les rio con la mirada. Ni un 3 tiros tiraron afuera. Que mentira sos bostero inmundo!

Si el partido no se atrasa 10 minutos por el humo rompo el carnet

Que sale alquilar un dron píjudo pijudo que sea “mula lleva pirotecnia?”. Pasa que si va putin lo van a bajar con un rifle a 200 kilómetros de distancia

Muy fríos los bosteros ayer, nosotros tenemos que reventar todo!

En Paso a Paso mostraban, si bien eran pleitistas y con una pinta de boludos terrible, a todos filmando como si fuera la primera vez que iban a la cancha. No voy a decir que nunca filme nada, pero no en el recibimiento y menos en un partido asi. Lo ultimo que pensas es en el teléfono.

Que porcentaje de turistas habra ido a la bostanegra??
Inaudito hacer ese tipo de recibimiento en una final de Libertadores

Agrego publicaciones de bengalas, direcciones, precios y todo para comprar:

POR MERCADOLIBRE:

Bengalas nauticas a $200

Bengalas nauticas a $300

Bengalas nauticas a $300

Bengalas nauticas a $300

Bengalas nauticas a $350

Bengalas nauticas a $390

Bengalas nauticas a $400

Bengalas nauticas a $400

Peleen el precio, son vencidas, nuevas salen mucho mas caras!

Bengala de humo roja $86:

Bengala de humo roja a $109:

Bengala de luz a $79:

LOCALES DE PIROTECNICA EN CAPITAL:

Av. Jujuy 1269 de 9.30 a 20 hs

Av. Corrientes 3183 de 10 a 19 hs

Azcuénaga 212 de 9 a 18 hs

Av. Álvarez Thomas 1204 de 10 a 19 hs

Av. Jujuy 1250 de 9 a 18 hs

Av. Gral. Mosconi 3522 de 10 a 20 hs

Av. La Plata 988 de 9 a 18 hs

Av Triunvirato 3063 de 9 a 18 hs

Av. Avellaneda 1243 (martes a viernes) de 10 a 20 hs

Para los que somos de Devoto o de la zona, en Beiró y Ricardo Gutierrez al lado de la vía, hay un local de Jupiter.

Las primeras que pusiste fijense de evitar comprarlas o que no esten muy vencidas ya que suelen fallar. O al menos asi me paso a mi. Siempre me fallaban ese modelo

[quote=“Nosomosnada, post:456, topic:118086”]

Las primeras que pusiste fijense de evitar comprarlas o que no esten muy vencidas ya que suelen fallar. O al menos asi me paso a mi. Siempre me fallaban ese model
[/QUOTE]Si? Tenia entendido que las nauticas vencidas funcionan bien pero como no las pueden usar en las embarcaciones las venden baratas.
Igual algunas de esas vencieron hace muy poco.

Ellos pusieron latas de humo en el banco de suplentes y pareciera que atrás del arco también. El recibimiento es malísimo igual. Pero quiero decir que el club no tiene excusa.

//youtu.be/F2EJycfAeCA

De 5 que probe 4 me fallaron y o explotaba la cabeza y no tiraba nada. Ojo quiza sea yo y justo esa tanda estaba mala pero nose. Los otros modelos me anduvieron joya y eso que eran mas viejas. 2009. 2007

Yo use esas en la cancha y todo bien.

Tengan en cuenta que todas funciona con polvora y salvo que esta se humedezca la pirotecnia dura BANDA. Labure en mayorista de fuegos artificiales y las tortas grosas estaban años en estanterias.

Una nautica esta mil veces mejor terminada y construida que una comun. Piensen que esta diseñada y armada para que sea un elemento de seguridad que no debe fallar.