Fue horroroso el recibimiento de Boca por favor
sacando los corazones de aquella semi, me parecio mejor el recibimiento d river en esa semi q la de boca contra palmeiras
teniendo en cuenta q es el partido mas important d la historia d su cancha creo q en el año 2001 o partidos por el torneo local de antaño fueron mejores que el de ayer.
Que hermoso sería que caigan toneladas de papelitos además de las bengalas
si como si pudieran…
Mi recibimiento con precio y todo calculado seria…
15 mil rollos en cada popular + 8 mil en cada platea alta. (46.000 rollos x $25 c/u = $1.150.000) al comprar esta cantidad termina saliendo menos.
Latas de humo: 20 blancas, 20 rojas y 20 blancas arriba y abajo de cada tribuna, o sea 480 latas en total, a $200 c/u son $96.000
Bengalas nauticas: 30 en cada platea y 50 en cada popular, a $200 c/u son $32.000
Es decir que al club le cuesta armar el mejor recibimiento mas o menos $1.280.000 pesos, a esto hay que sumarle lo que salgan bombas de papel en las 4 tribunas y bombas de estruendo afuera, eso no tengo idea que vale.
ni una cuadra van a hacer del hotel, mas con la sensibilidad que hay por parte del gobierno.
A nosomosnada le ha gustado tu comentario.
Yo la verdad no tengo idea de como es el tema del presupuesto de la subcomision pero creo yo que es un valor bajo para lo que es river y mas en el contexto de ese partido.
Obviamente se sabe que todo eso que decis esta prohibido, habria que ver con quien arreglan. Se me viene a la cabeza todo lo que secuestro la policia en el 2015 y me quiero matar
cuando el fuego crezca quiero estar ahí
[quote=“Nosomosnada, post:487, topic:118086”]
A nosomosnada le ha gustado tu comentario.
Yo la verdad no tengo idea de como es el tema del presupuesto de la subcomision pero creo yo que es un valor bajo para lo que es river y mas en el contexto de ese partido.
Obviamente se sabe que todo eso que decis esta prohibido, habria que ver con quien arreglan. Se me viene a la cabeza todo lo que secuestro la policia en el 2015 y me quiero mata
[/QUOTE]Los bosteros ayer metieron latas, aca lo qur habria que negociar son los rollos, las nauticas van escondidas.
La subcomision no tiene presupuesto, pero le pasan la $ que haga falta.
[quote=“TomiG, post:477, topic:118086”]
los lacras estos quieren venir en caravana al monumental, habría que esperarlo
[/QUOTE]No me sorprendería que la metropolitana les escolte la caravana hasta Nuñez
Imposible eso que quieren hacer. La gente normal de ellos se va a cruzar con los picantes nuestros y van a cobrar de lo lindo
Es importante difundir lo de #UnAlmaUnaBengala y sobretodo que los pelotudos no se pongan a filmar cuando esta por salir el equipo.
Tambien es clave el papel de la subco y Rodo , dando permisos para que entre de todo.
te quiero dar un abrazo bro
Hay que explotar todo viejo, que arranque 20 minutos el partido tarde por el humo y los papelitos y que despues nos dejn 10 fechas de conmebol y afa. No me importa, me va a chupar todo un huevo si salimos campeones
Hay que explotar todo y esto no es por el recibimiento en sí y lo lindo que pueda salir o no, sino que es una OBLIGACION que tenemos como hinchas, hay que empujar al equipo y achicar a boca, y alentar fuerte todo el partido.
No creo que sean tan boludos de venir a Núñez, más sabiendo que la gente que va a esas cosas no es la barra y es gente normal
la unica manera de que no se usen los celulares y se deje el alma alentando es que gallardo o ponzio hagan un videito pidiendolo.
demoraron a un gorra de la federal xq quiso entrar bombas de humo a la cancha de boca.
Ahora yo digo, subis las cosas la noche anterior, y como carajo hacen para incautar todo el dia del partido? Es imposible, imaginate si subis rollos y toneladas de diarios necesitas varias horas y mas de 100 personas para sacar las cosas.
Para mi tienen que preparar todas cartulinas para mosaico, pero poner en las indicaciones “romper esta cartulina en 100 pedazos y arrojarlos cuando el equipo sale a la cancha” y listo.
[quote=“p4blo14, post:497, topic:118086”]
Ahora yo digo, subis las cosas la noche anterior, y como carajo hacen para incautar todo el dia del partido? Es imposible, imaginate si subis rollos y toneladas de diarios necesitas varias horas y mas de 100 personas para sacar las cosas
[/QUOTE]Acá dijeron que el día del partido, entran con perros al estadio
[quote=“Muchacho_Cacheton, post:499, topic:118086”]
Acá dijeron que el día del partido, entran con perros al estadi
[/QUOTE]Y que paso con los perros ayer? Habia latas de humo supuestamente prohibidas…
Es una final, ya fue todo.