Recibimiento Final Copa Libertadores

Un alma 300 bengalas lpm, miren la mierda de recibimiento que hicieron estos sucios hoy, una vergüenza

Una pregunta para los que tienen experiencia. Si les encuentras bengalas en el cacheo, les hacen quilombo? O solamente se las sacan y pasan?

La subco esta gede y eso me sirve

2 Me gusta

Nefasto el recibimiento de ellos. No me causó ni un poquito de nervios el clima. A jugar nuestro partido.

vamos a tirarle la cancha abajo, va a ser increible,

[TWEET]1061732919323037696[/TWEET]

VAMO VAMO VAMO

Mucha bengala de humo

nose si alguno conoce a un tal luciano castellani, alguno sabe si estaba con la dirigencia actual y tenia algun puesto dentro del club?, ahora esta twitteando un alma una bengala y siempre fue anti bengala por la sancion economica pero parece que no le importa nada!

Comenten y compartan DALE DALE DALE

[TWEET]1061782093234081794[/TWEET]

[quote=“JuAmPi, post:411, topic:118086”]

El recibimiento contra Barcelona me generó llanto. Este tiene una pinta de llanto + piel de gallina + delirio/enfermeda
[/QUOTE]Igual a mí!!! No podía con mí ser!!! Me imagino ya el 24, imposible que las emociones nos dejen tranquilo.
" Que la gloria sea solo tuya River Plate"

Chances de que podamos igualar o llegar a algo parecido a lo del 96???

TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA FINAL ES VS BOSTAAA!!! CARAJO!!!

Estaria bueno que vayan poniendo data en la primer pagina sobre que bengalas son buenas para llevar y lugares donde se pueden comprar.

Que locura, va a estar tremendo esto

Que recibimiento de mierda metieron los bosteros la puta madre, casi ni sentí que era una final de Libertadores, me cagaba de risa :lol:

Ahora muchachos, nosotros tenemos que ser noticia mundial por nuestro recibimiento, hay que prender fuego todo, tirar de todo, que explote la cancha, todos los que vayan se tienen que sacar la garganta alentando y tirándoles la cancha encima a los bosteros hijos de puta eh, daleeee

Si hacemos algo como lo de Boca de hoy me hago hincha de otro club

Digno de recibimiento de Union-Colon donde juntaron 1 mes plata para comprar 2 bengalas y 6 globos

Mamita, el recibimiento de mierda que hicieron, la verdad yo sabia que iba a ser una poronga, de hecho nunca hicieron uno que al menos se compare un poquito con los nuestros, lo saben todos, pero digo bueno FINAL DE LIBERTADORES VS TU CLASICO, y no… parecia un partido de campeonato

Y el aliento? mamita, que invento que sos la concha de tu madre

El pity y todos sus compañeros se cagaban de risa por dentro…

Que sea de dia la re caga la concha de la gorra

Muy bien la subco

Lleven rollos de papel. Humo. Bengalas. Globos. Todo

Se puede armar algo groso incluso de dia