Recibimiento Final Copa Libertadores

[quote=“mauromillo, post:351, topic:118086”]

Con mi grupo metemos una cada uno nada mas. El resto se las vendo a otros amigos o grupos conocidos que se que las meten bien. Lo unico que importa es que las bengalas esten dentro de la cancha, despues que las tenga yo u otro me da lo mismo.

Ahora estoy hablando con algunos conocidos que tienen lancha a ver si me pueden conseguir en cantidad a ver si compro barato.

En estos dias capaz prendo una de esas de humo para ver cuanto dura, si veo que dura bastante como dicen les aviso asi compramos todos esa y no otras marcas
[/QUOTE]Probala en el banderazo jaja

Parece que va Putin porque el operativo de seguridad va a ser de 5000 polis. Asi que los que lleven mochila los van a cachear seguro. Yo lo meto en la japi y nnv.
Es la última final de local de copa tiene que venirse el estadio abajo

2 Me gusta

pura bengala amigos

Vamos Millonario, sabes que yo te quiero,
hoy hay que ganar, y ser primeros,
esta banda loca, deja todo por la Copa,
no tira pimienta, ni abandona,
Pongan huevo y vaya al frente las gallinas,
pongan huevo y vaya al frente jugadores,
este año tenemos que dar la vuelta,
contra Boca tenemos que ser campeones!!

//youtu.be/iJewXmn8CnA

[quote=“mauromillo, post:351, topic:118086”]

Con mi grupo metemos una cada uno nada mas. El resto se las vendo a otros amigos o grupos conocidos que se que las meten bien. Lo unico que importa es que las bengalas esten dentro de la cancha, despues que las tenga yo u otro me da lo mismo.

Ahora estoy hablando con algunos conocidos que tienen lancha a ver si me pueden conseguir en cantidad a ver si compro barato.

En estos dias capaz prendo una de esas de humo para ver cuanto dura, si veo que dura bastante como dicen les aviso asi compramos todos esa y no otras marcas
[/QUOTE]No todos los heroes usan capa

4 Me gusta

La subco deberia empapelar todo el camino del monumental hasta la boca con frases de gallardo

5 Me gusta

Bastante naïve lo tuyo. La cana entra con perros a recorrer el estadio. Por lo tanto sería una idea genial si los perros están con doping como Mayada o Martínez Quarta

1 me gusta

No hay una Catacumba subterranea en el Monumental o algo donde esconder todo el Arsenal? dale no me jodan,algun pasadizo secreto debe haber mandado a construir el Mason de Donofrio para sus rituales Esotericos,que lo habilite la concha de la madre

9 Me gusta

Que haya de todo, con la guita que nos estan cobrando entre cuota, abono y entradas deberia alcanzar para tirar una ojiva nuclear en el tiro federal y que se mueva todo nuñez.

tirantes, pendorchos, mucha bengala, mucho estruendo … que cuando pavon salga a la cancha le brote el hincha de river que tiene a dentro y se ponga a cantar river mi buen amigo.

7 Me gusta

uhhh ya me estoy imaginando esa cancion el 24 cuando salga el equipo RIVER, MI BUEN AMIGO!!

que tremendo va a estar

3 Me gusta

El recibimiento contra Barcelona me generó llanto. Este tiene una pinta de llanto + piel de gallina + delirio/enfermedad

no hay otro mejor tema para recibir al equipo que el “mi buen amigo”

2 Me gusta

Muy probablemente esté nublado/por llover el 24 según algunos meteorólogos, ideal para que destaquen las náuticas y que nadie use celular

2 Me gusta

Esta chequeado esto?

Si, me contaron que esta parte de país el clima es como cíclico, y cada 1 semana se repiten las precipitaciones, así que estos fines de semana va a volver a llover casi con seguridad

1 me gusta

Tiramos dos chaski boom y hacemos mas quilombo, hay que tirarle la cancha encima. Dale River

Vieron el recibimiento de mierda que hicieron? No vamos a hacer eso eh. Vamos a prenfer fuego todo, vamosssss

Jajajajaj hoy quedo demostrado de nuevonque son la mentira mas grande que hay, el 24 el que no lleve una bengala que no vaya mas a la cancha

Nada de mosaicooo confirmadisimo, estoy seguro que quieren romper todo como nosotros. VAMOS RIVER.

1 me gusta

Ahora si, basta de pavadas, se acabo la joda.

A HACER PESAR LA LOCALIA.

1 me gusta