Recibimiento Final Copa Libertadores

Subcomisión del hincha de boca juniors

4 Me gusta

Que lindo seria que se difunda una campaña con carteles y demas medios “POR ESTOS UNICOS 90 MINUTOS APAGÁ EL CELULAR”

14 Me gusta

La sancion va a ser una multa, pero si ponele nos quieren sancionar mas fuerte, sera suspension del Monumental por 4 partidos, que despues cuando baje un poco la atencion de todos, lo rebajan a 2 y chau
No nos van a sacar los puntos por el recibimiento

Asi que a quien carajo le importa la sancion, es la final del mundo

7 Me gusta

PENDORCHOS.

Tengo buenos recuerdos de los pendorchos. Semi 2014, Octavos 2015, el clásico del pipita. Con Tigres la final del 2015.
Dejense de joder y pongas PENDORCHOS, Tirantes para las medias y bajas, BENGALAS y romperse la garganta.

9 Me gusta

Me gusta lo de la campaña de no al celular. Idiotas que filman para mandarle al amiguito y caretear. Para eso está casitalb

16 Me gusta

Parece que damas gratis va a hacer la previa en las dos finales.

show de luces queda muy NBA… falta que le hagan una pasarela y entren tocando las manos de los pibitos que están haciendo el recibimiento

1 me gusta

Recuerdo el de la final del 97 vs Sao Paulo, que había un montón de bombas de humo o demás al costado del campo de juego, sobre todo el largo de los laterales atrás de los carteles. Estaría genial tmb eso, no sé si está permitido o no.

3 Me gusta

Que cabeceada de cuarta por favor !!

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Nos tiene que chupar la verga lo que hagan ellos

River vs r*cing el penal de chichi… River vs Quilmes

1 me gusta

Ultima final de la historia de la libertadores que se juega como LOCAL, todo el mundo lo va a ver, todas las emisoras del planeta van a estar sintotizando el monumental, van a venir hasta presidentes, millones de ojos en nuestra cancha… Hay que demostrarles quien es el que MANDA.

4 Me gusta

[quote=“santix52, post:388, topic:118086”]

Recuerdo el de la final del 97 vs Sao Paulo, que había un montón de bombas de humo o demás al costado del campo de juego, sobre todo el largo de los laterales atrás de los carteles. Estaría genial tmb eso, no sé si está permitido o no
[/QUOTE]A está altura no importa que no esté permitido pero eso dependería de la subcomisión/dirigencia

Qué raro q nadie se le ocurrió aún entrar todo por drone ja. Sea lo que sea, en el cielo no se cachea . Q ideota tuve lpm

3 Me gusta

Depende solo de la dirigencia.

Calculo que muchos de la subco deben estar organizando y van a comprar pirotecnia pero bue, al club no le gusta un carajo asi que debe estar todo hecho por detras.

escuche que iba a estar vladimir putin asistiendo al partido en cancha nuestra, no se en que quedo.

para la final del mundo del 24

-no menores
-no mujeres
-no celulares
-no gente rubia

paguen una salida transitoria y los hermanos comanden a la barra.

firmo ganar esta final y que el real nos gane 6 a 0 en Abu Dhabi.

hoy vi la fiesta que hicieron los del frankfurt, 5 mil personas llevaron a Chipre, le coparon toda una tribuna atrás del arco, todos con la misma camiseta, banderas de palo y muchas bengalas.

1 me gusta

por si alguno esta medio tibio para comprar o algo de eso les recuerdo que:

Es la ultima final de copa que se juegue con localia, el año que viene ya se juega a 1 partido en sedes

4 Me gusta

Para los que no saben como pasarlas: el gordo de utedyc ni en pedo se agacha para tocarte los gemelos

3 Me gusta

Show de luces a las 5 de la tarde?!

Muchachos nadie toma Dimension,pero como dijo uno mas atras: el mundo va a estar Mirando este partido,mas que nada por el fanatismo de los hinchas,el recibimiento de los bosteros tiene que ser un chaskiboom al lado del nuestro,asi se va a acabar la mentira de los medios y el mundo va a ver cual es la verdadera mejor hinchada,ademas de que a partir de esto podemos ganar muchos hinchas de River en el resto del planeta

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

graba video y subilo por aca despues

3 Me gusta

Seria una locura comprar latas de humo y esconderlas en el club (por ejemplo en un rincón o un árbol bien escondidas) el viernes 23/11 por ejem… y desp una vez que pasas todos los cacheos y entras al club, las buscas y se la tiras a un segunda que se quede en las escaleras que ya haya entrado. Muy pelotudo lo que propongo?

2 Me gusta