tienen que caer de un helicoptero a la mitad de la cancha chanchos con la camiseta de ellos y ver como se estrolan contra el piso
Para que sea un gran recibimiento lo fundamental es que la gente no este con el celular en la mano filmando, por favor si alguien tiene al lado a alguien que esta con el celular en lugar de estar saltando y cantando enagenadamente cuando esta por salir el equipo haganle saber que lo que esta haciendo no se hace e invitelo a acutar como corresponde en este tipo de partidos.
Estan en una cancha no haciendo turismo.
La fiesta es de todos.
Lo único que espero es que no aparezca ningún bostero a cantar el himno onda la Sole, Ciro o Ulises Bueno
---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------
ÚLTIMO MOMENTO: ME CONFIRMA UNA FUENTE DESDE LA SUBCO QUE NO VA A HABER MOSAICOS, REPITO NO VA A HABER MOSAICOS!!!
Todo lo primitivo del humano, que es de la dimension fisica lo que mas gobierna el cerebro tiene que aflorar en esta final
Tiene que ser una masa homogenea de hombres del neolitico, gritando, puteando y alentando los 90 minutos.
Wilstermann tiene que ser un poroto al lado del recibimiento que tenemos que meter para esta final
Ojala fuera así, ahora están mas preocupados por filmar el recibimiento que por hacerlo
Durante la entrada deberían apagar las luces y que se ilumine solo por las bengalAH CIERTO QUE VA A LAS 16HS LPMQLP.
Encima los equipos salen juntos, caminando despacio, de la mano de algunos niños.
Que boca entre y a River lo tengan que ir a buscar porque no sale…
Ojalá se prenda fuego el celular del que filme
Seria muy importante lograr 1 minutito aunque sea y que se fumen toda la polvora, las bombas del rodo, y los gritos de la gente. 1 minuto nada mas aunque sea…
VAAAAAAAMO RIVEEEE
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeso seria un recibimiento para el muñe si señor!
yo los bardeé y sumé lo del hashtag de un alma una bengala y lo único que pasó fue que me retuitearon bosteros.
si los que van a la cancha ven a alguien con la careta por favor o le dicen algo o se la sacan. no podemos quedar en ridículo de nuevo.
Si fuera dirigente, doy la orden del que tiene una careta que no lo dejen entrar y lo caguen a palos
caretas? que no habian cerrado ya ese antro?
[b]EEEEEEESSSSSOOOOOOO, ¿QUE NOS VAN A SANCIONAR?
TU SANCION ME LA PASO POR LOS HUEVOS[/b]
que vaya el veedor de Conmebol a la puerta del vestuario y al golpear que abra la puerta el Muñeco en bolas y diciéndole “veni, sácame una foto” (como el otro dia en Brasil)
leí recién que boca no quiere fuegos artificiales para el sabado, van a hacer un show de luces
:lol:
Para que mierda entre a este thread, ya me pusieron re manija por la vuelta y ni se jugó la ida todavía.
Como Tigres