Tonto Aguilera dice que contactaron al representante de damas gratis para la previa de ambos partidos…
El cargamento completo:
Para que tengan nocion del tamaño de las de humo de, en teoria 60 segundos (excelente duracion), en comparacion con una nautica de las finitas:
Por comentarios asi hay que contribuir al foro para que no cierre
Concuerdooo, las caretas de ultima las prendemos fuegos y que vayan para el cielo, hasta que le caiga a uno de la subco
Me imagino que la subcomisión no va hacer un recibimiento con mosaicos con corazones y pelotudeces de ese estilo? Tiene que ser un infierno
Esto es lo que tienen pensado hacer los boludos. El bostero que tiró la idea para que todos los virgos se prendan es un genio, se va a hacer la guita y encima se va a cagar de risa del papelón que van a hacer.
Mamadera
Pero de donde sacaron que la subcomision quiere hacer eso?
Como pensas hacer para pasar eso ?
Mosaicos, corazones y mascaras dedicadas al DT, lindas ideas para un partido despedida.
Ya que insisten tanto en eso, ¿saben cual seria un buen recibimiento para el DT? que tiren un chancho con la camiseta de boca y un muñeco de Chucky garchandoselo, eso si lo emocionaria.
Con mi grupo metemos una cada uno nada mas. El resto se las vendo a otros amigos o grupos conocidos que se que las meten bien. Lo unico que importa es que las bengalas esten dentro de la cancha, despues que las tenga yo u otro me da lo mismo.
Ahora estoy hablando con algunos conocidos que tienen lancha a ver si me pueden conseguir en cantidad a ver si compro barato.
En estos dias capaz prendo una de esas de humo para ver cuanto dura, si veo que dura bastante como dicen les aviso asi compramos todos esa y no otras marcas.
$190 encima, alta cojida.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
A romperla toda y recibir con papelitos como corresponde.
190*66000= 12540000 :lol:
Digo, contra aldosivi y muchas otras veces pasaron tirando volantes al aire, por lo de salvemos el monumental o en época de elecciones también, y en bastante cantidad.
No habrá forma de meter “volantes” para este partido y repartirlos por las tribunas?
Jajaja quieren poner mascaras??? mejor idea seria tirar a la porcina del mosaico y carnearla ahi nomas, no entiendo como la vieja no conocio la percha 30 años atras y la abortaban a esta gorda corki
Gallardo no es Fabbiani, no rompan las pelotas. Bengalas, papelitos, y canten los 90’. Nada más.
[quote=“mauromillo, post:351, topic:118086”]
Con mi grupo metemos una cada uno nada mas. El resto se las vendo a otros amigos o grupos conocidos que se que las meten bien. Lo unico que importa es que las bengalas esten dentro de la cancha, despues que las tenga yo u otro me da lo mismo.
Ahora estoy hablando con algunos conocidos que tienen lancha a ver si me pueden conseguir en cantidad a ver si compro barato.
En estos dias capaz prendo una de esas de humo para ver cuanto dura, si veo que dura bastante como dicen les aviso asi compramos todos esa y no otras marcas
[/QUOTE]Alguna vez lei que hasta las regalaban las vencidas…
Y esa de humo de 1 minuto me parece que la compré una vez, no dura 1 minuto ni en pedo pero es mejor que las comunes, igual si queres probar una genial
Ayer estuve hablando en el club con gente que anda ahí siempre, por el tema del recibimiento. Me dijeron dos cosas:
- Es probable que metan maquina de papelitos por cada tribuna (lo habían hecho al partido siguiente que jugamos de local post-supercopa), pero esta vez con varias más hacia la Belgrano y la San Martín.
- Es complicado que la subcomisión se haga cargo del tema bengalas -ya lo sabíamos a esto igual-. A lo sumo comprarán e intentarán repartir para que cada uno lo pase por la tribuna. (Quizás me hizo la de jugar de callado, como hicieron un par de veces).
Yo tengo dos de humo guardadas. Después veré como las paso.
4 humo , 2 luz y 6 tres tiros ya en casa esperando el 24
Papelitos, bengalas y cantar hasta que la garganta no de más.
Que me vienen con mosaicos, máscaras y esa sarta de mariconadas?