La están por cagar otra vez estos hijos de puta de la subco, encima en twitter están todos los millennials virgos y pelotudos agitando con el tema de las caretas de Gallardo. Alguien de adentro tiene que tener 2 dedos de frente y frenar esa pelotudez viejo.
Ya confirmaron lo que van a hacer
Van a organizar recibir al equipo todos con mascaras de gallardo
estos muchachos no aprenden mas
En serio lo confirmaron? O es rumor de las redes?
No dijeron nada pero estos mogolicos son capaces. Ya hicimos verguenza la otra vez loco. Empiecen a putearlos en Twitter por adelantado
Na boludo no pueden superarse de esa forma. Ya se encargaron de hacer un recibimiento recontra antifiesta, que no vuelvan a hacer esas pelotudeces.
Ya les dije. Hay que empezar a putear por todos lados o van a hacerlo. Prefiero el mosaico antes que la mascara mira. Dios que sida
Una mascara que tapa la boca encima. Ya con el mosaico te inmovilizan los brazos para agitar… falta que se inventen algo para que estén todos sentados y de espalda.
Por favor mascaras no, ya lo hicieron con fabbiani, asi nos fue. La mufaron toda
Que no inventen nada nuevo por favor. Dejense de joder con las caretas, nada mas infantil y pelotudo.
Por favor, no máscaras
Que poca imaginacion, si ya lo publicaron lo van hacer, por las dudas que preparen 5 caretas tipo la Casa de Papel, que se pongan cerca de los arbitros o los del VAR y digiten todo, que plelotudes…
Fuera de joda tiene que ser un hincha de la caca infiltrado o una mina q no entiende nada. No podes hacer todo mal. Algo pasa loco.
Eso de las caretas no salio de la subco, solo un par de boludos que lo tiró y nada mas.
tantas cosas copadas q se tiran aca, y a la subcomision del puto llegan las peores la concha de mi madre
estan a 90 minutos de cagar OTRO recibimiento y encima en la final contra la puta bosta. yo no lo puedo entender. como puede pasar esto?
tiene q ser una caldera el estadio, no una obra de titeres para nenes.
Que bajon ser poli. Entras a la escuela, te comes el viaje de que vas a luchar contra la trata, los narcos, bandas criminales y terminas buscando cohetes en los pasillos de un club. Que laburo de mierda
Tenemos barra o tambien se transformaron en flogger version 3.0??
Dejen de joder con la subcomision, compren bengalas y a la mierda, si ven alguno con esa careta le queman el cuello y que termine como tevez
JAJAJAJAJAASJKJKA ESTOY DESDE EL LABURO Y SOLO LOGUIE PARA CONTESTARTE, BUEN SUJETO!
Ya que mi viejo es antibengala profesional, ya tengo pensado llevarle una bolsita para entretenerme una hora haciendo papel el mosaico o la mascara que haga la subcorazon del hincha.
bengalas rojas y a la puta que lo pario… que haya muchas, que el monumental sea el mismisimo infierno para los bosteros