Recibimiento Final Copa Libertadores

La están por cagar otra vez estos hijos de puta de la subco, encima en twitter están todos los millennials virgos y pelotudos agitando con el tema de las caretas de Gallardo. Alguien de adentro tiene que tener 2 dedos de frente y frenar esa pelotudez viejo.

10 Me gusta

Ya confirmaron lo que van a hacer
Van a organizar recibir al equipo todos con mascaras de gallardo
estos muchachos no aprenden mas

En serio lo confirmaron? O es rumor de las redes?

No dijeron nada pero estos mogolicos son capaces. Ya hicimos verguenza la otra vez loco. Empiecen a putearlos en Twitter por adelantado

5 Me gusta

Na boludo no pueden superarse de esa forma. Ya se encargaron de hacer un recibimiento recontra antifiesta, que no vuelvan a hacer esas pelotudeces.

2 Me gusta

Ya les dije. Hay que empezar a putear por todos lados o van a hacerlo. Prefiero el mosaico antes que la mascara mira. Dios que sida

3 Me gusta

Una mascara que tapa la boca encima. Ya con el mosaico te inmovilizan los brazos para agitar… falta que se inventen algo para que estén todos sentados y de espalda.

8 Me gusta

Por favor mascaras no, ya lo hicieron con fabbiani, asi nos fue. La mufaron toda

5 Me gusta

Que no inventen nada nuevo por favor. Dejense de joder con las caretas, nada mas infantil y pelotudo.

5 Me gusta

Por favor, no máscaras

Que poca imaginacion, si ya lo publicaron lo van hacer, por las dudas que preparen 5 caretas tipo la Casa de Papel, que se pongan cerca de los arbitros o los del VAR y digiten todo, que plelotudes…

Fuera de joda tiene que ser un hincha de la caca infiltrado o una mina q no entiende nada. No podes hacer todo mal. Algo pasa loco.

6 Me gusta

Eso de las caretas no salio de la subco, solo un par de boludos que lo tiró y nada mas.

tantas cosas copadas q se tiran aca, y a la subcomision del puto llegan las peores la concha de mi madre

estan a 90 minutos de cagar OTRO recibimiento y encima en la final contra la puta bosta. yo no lo puedo entender. como puede pasar esto?

tiene q ser una caldera el estadio, no una obra de titeres para nenes.

3 Me gusta

Que bajon ser poli. Entras a la escuela, te comes el viaje de que vas a luchar contra la trata, los narcos, bandas criminales y terminas buscando cohetes en los pasillos de un club. Que laburo de mierda

11 Me gusta

Tenemos barra o tambien se transformaron en flogger version 3.0??

2 Me gusta

Dejen de joder con la subcomision, compren bengalas y a la mierda, si ven alguno con esa careta le queman el cuello y que termine como tevez

26 Me gusta

JAJAJAJAJAASJKJKA ESTOY DESDE EL LABURO Y SOLO LOGUIE PARA CONTESTARTE, BUEN SUJETO!

3 Me gusta

Ya que mi viejo es antibengala profesional, ya tengo pensado llevarle una bolsita para entretenerme una hora haciendo papel el mosaico o la mascara que haga la subcorazon del hincha.

bengalas rojas y a la puta que lo pario… que haya muchas, que el monumental sea el mismisimo infierno para los bosteros

3 Me gusta