la subco es boca infiltrado en el club, sino no se explica.
Despues conta si te llegaron bien las de humo, asi compro esas
Estoy enfermo dejen de pasar publicaciones que estoy comprando todo. Nose como mierda pasar tanto. Tengo 12nauticas y 10 de humo.
Tiene que ser el mismisimo infierno gente dalee
Aprovechemos las publicaciones y los buenos precios, son buenas compras. Despues arreglamos entre nosotros o con otros grupos de cancha para meter todos, se las vendemos, lo que sea.
Esto depende de nosotros. dejen de mirarle el culo a la subcomisión. obvio que tienen que decir esas cosas que no se las cree nadie (“evitemos multas”), porq son parte oficial del club. pero para quienes conocen, bien saben que hay varios pirómanos ahi adentro y q algo harán… de todos modos, no dependemos de ellos!! cada uno con una bengala mínimo
En realidad la re posta seria que la subco arregle para entrar todo y entonces llevar todo lo comprado a su oficina para que lo entren, pero hay que ver si esta el ok de la dirigencia
Mas vale que no se les ocurra hacer alguna putosidad de nuevo a la subcomisión de nenas.
La verdad, que manera de cagar la fruta poner semejante partidazo increible a las 5 de la tarde
Tenia que ser la noche mas epica de todos los tiempos, pero bue, ahora sera la tarde mas epica (?)
Por favor, no quiero escuchar ninguna de las típicas canciones sidosas de River que me hacen acordar a la época del 2008-2012, que cantan como por obligación los típicos boludos sin alma, ni canciones con melodías pedorras horribles. Canten locuras, griten, recordémosle a Boca que abandonó, que el Pity está re loco, que Gallardo es lo mejor que le pasó al club, que la Libertadores es mi obsesión.
Pero sobre todo que haya muchas bengalas, pirotecnia y cantos xenófobos. Por favor háganlo por mí se los pido.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------
Yo todavía tengo fe de que se pueda modificar el horario. Por ahora no digamos nada, que la ida se juegue a la tarde, que el Superclásico en la Bombonera de día me trae buenos recuerdos, y que ellos se coman el recibimiento de día. Y después que empiece D’Onofrio con sus maquinaciones místicas y que logre pasar el partido de la vuelta a la noche porque para la tarde está prevista una invasión de langostas (y los judíos no pueden así (? ).
O si no de última armemos un quilombo antes de la entrada y que se tenga que posponer el partido. Se me ocurre que se puede denunciar una amenaza de Bomba, entonces de ahí a que se evacúa el Estadio y vuelven a entrar todos, se hacen las 8/9 de la noche, y podemos tener ese recibimiento histórico soñado, el más grande de la historia del fútbol mundial, y de cualquier deporte, espectáculo o evento que se haya visto jamás.
¿Contra tigres no quiso pasar pirotecnia la subcomision pero a los boludos se las habian retenido?
me estaba acordando justo de eso
Dijeron algo?
Para la final con Tigres le habían retenido yo diría la mitad de todo lo que tenían, estaban las fotos en el thread de recibimientos
[TWEET]629310798561681408[/TWEET]
Mira la cantidad de latas la re puta madre.
Yo conozco a uno que trabaja en los operativos de seguridad y hace las inspecciones del estadio. Por lo que le escucho ahi no hay transa, si entran cosas las meten en lugares donde estos no encuentran o en momentos donde no los ven.
[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; hace trabajo de inteligencia a ver como meten el fuego.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
¿Que dijeron los de la subcomision?, andaba como el orto la radio y la saque a la mierda.
Que van a hacer los otarios de la subco jajajaja
Lo que pensamos todos, imprimir caretas de Gallardo en casa, pegarlas en cartón y ponertela para recibir. River de la cabeza (?). Pero quién mierda organiza esto? Dizeo?
No puede ser posible eso, no por favor…