se, en twitter la gente se dio cuenta y ya son pocos los q le chupan la pija a la subco, la mayoria pidiendo bengalas. igual al pedo, sabemos que estan ya craneando un mufaico para acompañar al micro hasta la boca.
Ahí puso la subco que es el sábado 12 horas. No voy ni en pedo, nunca fui y generalmente nos va bien en el chiquero, no es partido para tentar la suerte
Que putos se volvieron los de la subcomisión, no quieren bengalas porque perjudican al club con sanciones económicas… Dale pelotudo es la final y con boca me chupa un huevo hay q prenderlos fuego si es posible a los sucios esos !!! Somos River la puta q te parió no sean tan tibios , x este partido hay q dejar el alma en la tribuna , metanse los mosaicos en el orto , encima son mufa! Dame papelitos, globos, bengalas de humo bombas de estruendo…
Igualmente sabemos que si lo hacen lo van a hacer de callados, y esta bien.
Donde fue esto?
Si consigo entrada meto 10 bengalas como en el 2015. Espero que esta vez no se pongan en moralistas los pelotudos, 3 horas tarde en repartirlas
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Por el pedacito de pared que se ve, parece la parte antes de los quinchos
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Final 2015 sin lugar a dudas. Un poco tibio en la Centenario, la Sivori fue una locura. En Tv no se aprecio tanto porque habia mucho viento, pero no se veía una verga el arco de se lado. Encima duraron las bengalas desde que salieron hasta 1 minuto antes de que empiece el partido, los pseudomexicanos miraban la tribuna incluso estando formados
Coincido con Mati, la final 15 fue tremendo al punto que no vimos cuando entraron los jugadores y eso que nosotros estamos en la popular justamente de ese lado, no pegados a la san martin pero por ese sector, hasta tengo el video que se escucha a mi amigo preguntando “salieron los jugadores?” jajajja
Yo estaba en la sivori, no se veía NADA, ni al que tenías al lado. Esa noche fue una fiesta total.
Los de la subco tienen la bajada de linea de la cd, por eso hacen el slogan de 0 bengalas. La gente se tiene que dar cuenta que estos adictos la verga no van a hacer nada groso, van a hacer la misma chotada de siempre. Prefiero que se ahorren el laburo, junten 20 toneladas de papeles y rolitos y termine todo de blanco y rojo.
La final 15 si se vio espectacular en la tele, en el estadio fue 10 veces más. Una locura.
Regaladas el par:
- https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-756285930-par-bengalas-nauticas-vencidas-_JM
- https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-750816763-bengalas-nauticas-vencidas-_JM
De la plata:
Y estas las de humo que compre, me llegan hoy en teoria (dicen 1 minuto de duracion, seria un exito eso):
a las 12? no es muy temprano? a q hora salen para la bosta?
No gasten plata al pedo en bengalas.
Latas chicos, latas. Si pasan las bengalas, pasan las latas. Jugartela da igual
Como pasas latas?
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Un montón de estas bajando al campo de juego suspendidas en el aire, sería una locura
---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Que los jugadores de boca sientan que están siendo atacados por todos los flancos, la única escapatoria que tienen es cavar un pozo y meterse abajo de la tierra
Como carajo pasas una lata ? :lol:
Jé
Yo me hice un fondo falso en la mochila, cocí una tela al fondo del mismo color y la cerré. Depues meti cuadernos y buzos para que parezcan cosas de laburo. Cuando llegue a la tribuna, rompi el hilo y listo
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Sino como habia propuesto uno en el 2015 aca, silla de ruedas y llenas de pirotecnia al invalido.
[quote=“Mati125, post:296, topic:118086”]
Jé
Yo me hice un fondo falso en la mochila, cocí una tela al fondo del mismo color y la cerré. Depues meti cuadernos y buzos para que parezcan cosas de laburo. Cuando llegue a la tribuna, rompi el hilo y listo
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
Sino como habia propuesto uno en el 2015 aca, silla de ruedas y llenas de pirotecnia al invalido
[/QUOTE]No palparon la mochila en la parte de abajo?
adentro de las banderas de LBT, adentro de los bombos… Lo que pasa que dependemos de ellos.
no, saque las cosas (aplaste un poco el fondo con la mano) y le mostre que no habia nada. Como no tenia otro bolsillo me hicieron pasar
Las latas son mucho mas jodido pasarlas, las nauticas es fija que si y muchos van a lo seguro