Recibimiento Final Copa Libertadores

Y ojala todo el cielo cerrado, oscuro, como cuando esta por llover con todo, como cuando se hace de noche por una tormenta…

Y que se largue en el 2t, la lluvia me trae lindos recuerdos

9 Me gusta

UN ALMA 40 BENGALAS

7 Me gusta

QUE LLUEVA SEMEN DE GALLARDO Y EL PITY

4 Me gusta

:lol:

El recibimiento del 96 hay que repetir y punto.

Diganme que esto es joda https://twitter.com/Tuitbol/status/1059460102447607810?s=19

Ya empezó la campaña de las bengalas? o estamos durmiendo?

1 me gusta

Bengalas para el entretiempo tambien, ya va a estar oscuro

A partir de este momento iniciamos el “Subi la foto de tus bengalas”.

De aca al partido todos tienen que ir mostrando qué compraron, y si no piensan comprar serán baneados y humillados de por vida.

Esto no es opcional, es obligatorio para todos los que participamos de este thread, y los que no suban fotos los ire etiquetando uno x uno sin exepcion.

5 Me gusta

Desde ya, sepan disculpar si se sienten ofendidos, es solo una final de libertadores contra boca…

3 Me gusta

Un mosaico que diga “RIVALES, NO ENEMIGOS” con 2 corazones en las puntas.

2 Me gusta

Cuando me lleguen subo fotos, compre 6 cajas de estroboscopicas rojas y 2 de humo, + 2 paquetes de tres tiros. Algo es algo para pasarlas yo solo

7 Me gusta

los que promueven esta boludes ojala sean violados.

3 Me gusta

TE ALENTAREMOOO DE CORAZOOOON

6 Me gusta

Y para la ida en la bombomierda, tenemos que meter banderazo de por lo menos 10.000 personas! que el equipo sin el muñe sienta el aliento constante de la gente carajo!!

1 me gusta

Habrá banderazo el sábado? Solo dios sabe parece, estos giles de la subcomisión ni a dicen

Esto o nada.

[video=youtube_share;ASDt6v7Bj3k]River Plate Campeon Supercopa 1997 - Recibimiento Vs. San Pablo - YouTube

8 Me gusta

[quote=“pablotigre, post:278, topic:118086”]

Esto o nada.

[/QUOTE]Después de ver esto veo los mosaicos y los corazoncitos y me quiero cortar la chota con una Gillette

1 me gusta

En cada cosa que sube la suboco aparecen 10 mil comentarios pidiendo bengalas…

Hay una buena, al ser de dia no pueden decir “recibi al equipo con la app”

4 Me gusta