Y ojala todo el cielo cerrado, oscuro, como cuando esta por llover con todo, como cuando se hace de noche por una tormenta…
Y que se largue en el 2t, la lluvia me trae lindos recuerdos
Y ojala todo el cielo cerrado, oscuro, como cuando esta por llover con todo, como cuando se hace de noche por una tormenta…
Y que se largue en el 2t, la lluvia me trae lindos recuerdos
UN ALMA 40 BENGALAS
QUE LLUEVA SEMEN DE GALLARDO Y EL PITY
:lol:
El recibimiento del 96 hay que repetir y punto.
Diganme que esto es joda https://twitter.com/Tuitbol/status/1059460102447607810?s=19
Ya empezó la campaña de las bengalas? o estamos durmiendo?
Bengalas para el entretiempo tambien, ya va a estar oscuro
A partir de este momento iniciamos el “Subi la foto de tus bengalas”.
De aca al partido todos tienen que ir mostrando qué compraron, y si no piensan comprar serán baneados y humillados de por vida.
Esto no es opcional, es obligatorio para todos los que participamos de este thread, y los que no suban fotos los ire etiquetando uno x uno sin exepcion.
Desde ya, sepan disculpar si se sienten ofendidos, es solo una final de libertadores contra boca…
Un mosaico que diga “RIVALES, NO ENEMIGOS” con 2 corazones en las puntas.
Cuando me lleguen subo fotos, compre 6 cajas de estroboscopicas rojas y 2 de humo, + 2 paquetes de tres tiros. Algo es algo para pasarlas yo solo
los que promueven esta boludes ojala sean violados.
TE ALENTAREMOOO DE CORAZOOOON
Y para la ida en la bombomierda, tenemos que meter banderazo de por lo menos 10.000 personas! que el equipo sin el muñe sienta el aliento constante de la gente carajo!!
Habrá banderazo el sábado? Solo dios sabe parece, estos giles de la subcomisión ni a dicen
Esto o nada.
[video=youtube_share;ASDt6v7Bj3k]River Plate Campeon Supercopa 1997 - Recibimiento Vs. San Pablo - YouTube
[quote=“pablotigre, post:278, topic:118086”]
Esto o nada.
En cada cosa que sube la suboco aparecen 10 mil comentarios pidiendo bengalas…
Hay una buena, al ser de dia no pueden decir “recibi al equipo con la app”