Bengalas a la hora que sea.
Hay que copiar el diseño de globos y tirantes (no mosaico) de alguna de las noches gloriosas de Sudamericana o Libertadores pasadas, por cuestión de cabala. Banderas de palo grandes, gigantes si es posible, a lo largo de toda la popular, no solo en la parte de la barra. Hay que meter ruido, aliento, color, humo, luces, todo junto como si no hubiese mañana.
Una cosa así, pero a lo largo de todo el borde de la popular, que gasten plata estos ladrones, que pongan a sus abuelas a coser.
Como es de tamaño comparada con las náuticas?
[TWEET]1058836266513547264[/TWEET]
Si hay mucho humo, la bengala de luz se ve
No no se, solo me baso en que duran 60 segundos para decir que son una fiesta. Yo compre 5 y me llegan esta semana. Calculo que van a ser igual de largas pero un poco mas anchas, veremos.
Que horario de mierrrrda
Gente, salvando muuucho las distancias. Pero vieron hoy el recibimiento a Central en Rosario? Con un par de latas de Humo y algunos tres tiros hicieron alta fiesta, era de dia y quedo bastante bueno. Imaginate nosotros en una final de libertadores lo que podemos llegar a hacer, es solo de que la Subco o quien sea sea ponga las pilas y puedan meter algunas latas de humo. La multa la pagamos entre todos. Esta final se empieza a ganar desde la tribuna!!
Si no se animan a las náuticas lleven muchas estroboscópicas
A nadie le preocupa que pasen más de 5 minutos desde el final del recibimiento hasta el comienzo del partido? Me la bajaría mucho eso, ojalá no suceda. Tiene que empezar el partido con toda la gente encendida, y el recibimiento latente.
Dudo mucho que en un partido así la gente se vaya del partido en una final de Libertadores vs boca por algo así, además si se demora 5 minutos o más por espersr a qué se vaya e humo o sacar papeles sería una muestra de que el recibimiento la rompió. Para hasta le daría otro condimento que querés que te diga.
No me refería a que la gente se vaya jajaja, si no a que me gustaría empezar el partido con la gente super eufórica, y con todavía los papeles volando y el humo latente.
Que empiece el partido pocos minutitos después del extásis de la fiesta.
Sobre lo que venimos hablando, el recibimiento mas parecido seria este:
[video=youtube_share;1alkGg43LoE]Gran Recibimiento de River Plate II - Superclasico - YouTube
A esto tenemos que multiplicarlo por 1000, agregarle las bombas de estruendo afuera y mucho mas, pero esta es la base
Mini banderitas podrían meter también los de la subco (creo que eso está permitido pero nunca se hizo) para mí quedarían lindas. Sumadas a todo lo que se habló en el topic, pero banderitas por todo el estadio sería una locura
Con ese humo tan intenso, las bengalas nauticas se ven re bien , como vos dijiste , eso multiplicado y quedaria muy bien
Las latas no tienen que ir en la pista, la mayor parte del humo se queda abajo y se pierde, tiene que tenerla la gente en la mano o engancharlas en algún lado, nose
En la pista debería poner la dirigencia esas maquinas que tiran papeleos, y bueno, mucha bomba afuera , y fuegos artificiales aunque no se vean ,para que haga ruido
Ya se jaja, quise poner “vaya DE partido” en el sentido de que se enfríe o se pierda la euforia del recibimiento jajajaja
habra banderazo el sabado? Estoy muy manija
Ayer en el autodromo tiraron estas bombas de estruendo antes de que empiece la carrera, y se escucho ZARPADO. Estaba a 10 cuadras y parecia que las estaban tirando al lado mio, hay que poner 1000 de estas para el recibimiento.
Bueno, la vuelta seria a las 5, las bengalas se van a ver mas
que recibimiento les parecio mejor? final 2014 o final 2015?
la semi del 2014 fue digno de final creo que en 2015 la semi el recibimiento fue una pija.