Las strobo va a ser al pedo pasarlas porque con el tema de que se juega a las 4 no se van a notar ni a 2 metros. A full con las de humo y mucho estruendo, hay que pasar 3 tiros
espero que no haya mosaicos tipico de partidos de despedida o de homenaje, queiro bardo!
AJAJAJAJAJAJ LA PUTA MADRE
Nono los saltaron x la avalancha de gente q habia
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Eres grande homero
Nada de mosaicos.
Que no se vea nada del humo. Una bengala por cada entrada, que reviente todo.
Ya nos estamos preparando
como va esto?
Vamos viejo, el Monu tiene que ser una caldera, un hervidero.
No nos quedemos carajo, es la madre de todas las batallas este partido final y la gente tiene que estar a la altura
hay que recibir al equipo cantando ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OHOHOH ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OHOHOH
MATARIA LLEVAR Y PODER HACER ENTRAR
LA CABEZA DE UN CHANCHO !!!
Dende los 10mil dolares al que puso lo de carnear el chancho en la popular
En twitter todo el mundo pide bengalas… ya nadie jode con multas y boludeces, estan todos cebados como debe ser y eso es muy bueno
Yo me cole contra Gremio en la semifinal por la Centenario, estaba hasta la pija mal la cancha…
Para los que preguntan como pasar, es mucha gente que te asegures que se va a colar y se mandan todos sobre la hora justo antes que entre el equipo a la cancha tienen que estar todos en los molinetes y ahí intentar.
En la final yo no voy a ir, pero la veo muy difícil ni piensen en colarse va a haber mucha mas policía que de lo normal, contra Gremio ni se como pasamos de suerte no mas por que la policía se fue a los molinetes de la Centenario alta y dejaron los molinetes de la baja sin nada de policía entonces no se resistieron los de aprevide ni las chicas de los molinetes ante tanta gente y cada caripela, pero la verdad si va a estar muy difícil en la final.
ESO SI LLEVEN TODOS PIROTECNIA GENTE!! SI NO PUEDEN COMPRAR PIROTECNIA LLEVEN PAPELES LO QUE SEA DALE QUE TODO SUMA DALE QUE TIENE QUE EXPLOTAR!!!
Gente no importa que sea de dia,las Bengalas NO SE NEGOCIAN,mira contra Lanus,era de dia todavia y estuvo zarpado,imaginense esto,pero triplicado o mas:
[quote=“elsensei, post:234, topic:118086”]
Gente no importa que sea de dia,las Bengalas NO SE NEGOCIAN,mira contra Lanus,era de dia todavia y estuvo zarpado,imaginense esto,pero triplicado o mas:
[/QUOTE]Si pero ya no habia sol, a las 4 de la tarde no esperen ese mismo efecto
No me la bajes papa,hay que llevar igual,el mundo va a estar viendo y hay que demostrarles cual es la verdadera mejor hinchada,que recibimiento de los simios parezca una pija al lado del nuestro (como paso las ultimas copas)
No es lo mismo, pero igual… si hay muchas bengalas es un infierno
[quote=“elsensei, post:236, topic:118086”]
No me la bajes papa,hay que llevar igual,el mundo va a estar viendo y hay que demostrarles cual es la verdadera mejor hinchada,que recibimiento de los simios parezca una pija al lado del nuestro (como paso las ultimas copas
[/QUOTE]Yo aviso nomas, lo que mas sirve son las latas de humo. Quizas en la Belgrano que no da el sol…
si pero para llevar Latas de humo dependes o De la Barrita de cereal o de la Subcomison de lo virgos…o sea todo queda en manos de la gente a pata como nosotros, y Pasar Latas de humo va a ser casi imposible por su tamaño,entre Bengalas o nada es preferible llevar Bengalas
No es bajar o no, es comprar y hacer lo que mejor efecto de. Si vamos a jugar a las 4 de la tarde las de luz se van a perder (yo igual compre 10 y vamos a llevar).
En otra pagina ya pusieron una experiencia con una de humo que dura un minuto, esa es una fiesta. No hay excusas para que cada uno no compre y no lleve. Si no lo hacen en una final de copa libertadores contra boca no vengan a opinar nunca mas un carajo en esta parte del foro.