Recibimiento Final Copa Libertadores

En el clásico de Sudamericana en la popu uno prendió una y era amarilla. Al toque la tiraron al piso para que pase desapercibida. Deci que eran esas comunes que duran 15seg.

1 me gusta

Muchachos existe alguna posibilidad de colarse en la final en cancha de River ?? Contra independiente me mande y pude pasar sin problemas !

Viste,ahi esta,yo.dije,gracias
Debe ser un de.los.partidos.mas.importantes de.la hstoria de.ambos.equipos
Hay q estar c la.guardia.alta y atento a todo.
Aguante.River

Si los bosteros hijos de re mil puta llegan a ir al Monumental, no se tiene que ver un solo pixel del televisor de color azul y orin, TENEMOS QUE TAPARLES TODO EN EL RECIBIMIENTO y todo el partido viejo, que no parezca que hay monos de ellos, que estén cagados temiendo por sus vidas y sin saber si van a salir ilesos de la cancha y si van a poder volver a la casa, la gente tiene que estar enfurecida cantando y que parezca el mismísimo infierno

Te firmo ya mismo que la Conmebol puta nos descalifique de la próxima Libertadores y no la juguemos el año que viene porque rompimos todas las reglas y que nos llenen de multas con tal de que ganemos esta y la cancha haga su partido porque ahí se empieza a ganar, de paso nos haría bien descansar un año de esta copa puta sin sufrir y pasarla mal, la puta que me pario

8 Me gusta

No se como son, son grandes? Como se pasan? En invierno se me ocurrian mil maneras de pasar bengalas, ahora con el calor medio jodido. En la mochila bien ocultas…

Buen dato este que tiras.

Ya le pregunte para comprar 5.

1 me gusta

[quote=“Riojano, post:205, topic:118086”]

No se como son, son grandes? Como se pasan? En invierno se me ocurrian mil maneras de pasar bengalas, ahora con el calor medio jodido. En la mochila bien ocultas…
[/QUOTE]Las pase en la mochila con el Fondo descosido, el cana me sacó una Roja pero pase las otras 2

1 me gusta

Parecen ser mas anchas que las de luz. El mejor lugar es en los huevos, ahi vas viendo como te la acomodas si para atras, para daelante, del modo que se note meno. Seguramente con un boxer apretado no se mueve nada y va joya.

No se den mucha vuelta con eso, pasa sin dramas. Vas tranquilo bien predispuesto a que te cacheen y ni te dan bola.

1 me gusta

Se me hace que son grandes las de humo como para pasarlas en el boxer, no me da seguridad

¿como hiciste en los molinetes? yo no lo hago pero me da curiosidad :smiley:

[quote=“Gabo0748, post:202, topic:118086”]

Muchachos existe alguna posibilidad de colarse en la final en cancha de River ?? Contra independiente me mande y pude pasar sin problemas
[/QUOTE]Como pasaste

Esperé q se arme un tumulto de gente , media hs más o menos antes q empieze el partido

1 me gusta
1 me gusta

¿Abrieron los molinetes?

Cuento lo que hice en la vuelta con wilsterman:
Mi abuela me coció la mochila. Digamos en la parte que va contra la espalda, desde adentro le hizo un tajo. Metí ahí 2 bengalas náuticas y disimulé la textura envolviéndolas en una remera. Después ella lo volvió a coser para que quede cerrado. Le mande un par de cuadernos de la facultad, un buzo para disimular y listo.

Esta vez voy a hacer lo mismo pero con la mayor cantidad de bengalas que pueda.

4 Me gusta

a que tribuna vas

Sivori media pegado a la San Martín voy a ir amigo, vos?

Sivori alta, hay que llevar 5 bengalas minimo sin mochila, me las meto todas en la raya del orto, y hay que empezar a repartir en la tribuna

1 me gusta

Hay que carnear un chancho en la popular y tirarlo para abajo

9 Me gusta

Quiero ver un bebé en pañal agitando con una bengala náutica

5 Me gusta