Recibimiento Final Copa Libertadores

LLEVEN 10 MIL CADA UNO BENGALAS MANGA DE HIJOS DE RE MIL PUTAS QUE MIERDA ME IMPORTA QUE SEA DE DIAAA LLEVEN BENGALAS!!!

PAPEL MUCHO PAPEL ROMPAN 10 DIARIOS SI HACE FALTA CADA UNO Y LLEVEN

METANSE UN PAPEL HIGIENICO ABAJO DE LOS HUEVOS CHICA ABAJO DE LA CONCHA ESO SI!! FIJENSE DE NO ESTAR CON EL PERIODO Y TIREN TODOOOOO CUANDO SALGAN RIVER TIENE QUE SER UNA LOCURAA

TIREN ROLLITOS LO QUE SEA LLEVEN SILBATOS BOMBOS REPIQUES LO QUE SEA SI HACE FALTA

A Y GUARDEN BENGALAS PARA DESPUES TAMBIEN DALEE QUE TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!

2 Me gusta

Llego el momento muchachos,hay que superar el Recibimiento del 96,es AHORA O NUNCA

4 Me gusta

Minuto 1.15

Asi queda de día un recibimiento. Una verga. Pero bueno
Creo que no solo hay de humo y nauticas, sino también latas.

Debería ser así, pero multiplicado por tres

Si les da miedo la bengala náutica, o no están acostumbrados, lleven de humo. Hagan lo que quieran. Pero lleven algo. Hay que sumar, viejo

16 Me gusta

que lindo sería sumado a todo el quilombo que va a haber que el recibimiento sea con este tema

//youtu.be/gZyhexik6u4

1 me gusta

Vos decis que no pasa una de estas en los huevos?

Cambiemos bengalas por humo, va a ser una chotada bengalas a las 4 de la tarde. Prefiero humo rojo y blanco a mas no poder, que te agarre 10 tipos de canceres en los pulmones por estar ahi

1 me gusta

El que alguna vez prendio una bengala de humo sabe lo decepcionante que es, tira un humito que es una verguenza, para ir y pedir que te devuelvan la plata.
Espero que metan latas que esas si tiran bien.

4 Me gusta

Si la verdad que si. Pero si juntas humo con las nauticas ahi si queda bastante bien

1 me gusta

[quote=“Nosomosnada, post:190, topic:118086”]

Si la verdad que si. Pero si juntas humo con las nauticas ahi si queda bastante bie
[/QUOTE]Añguna vez la barra de los patovas llevo bengalas de humo que si tiraban y mucho, no se de donde las habran sacado, creo que en el clasico del 2006.

10 Me gusta

SE JUEGA CON VISITANTES, HAY QUE REVENTAR LA PELELA Y QUE VUELEN SORETES POR TODOS LADOS, HAY QUE PRENDERLA FUEGO EN BENGALAS

MUCHACHOS, ES LA FINAL DE LA LIBERTADORES VS BOSTA!!!

De que hablamos?? por favor, se tiene que VENIR EL MONUMENTAL ABAJO, literal. Fuego, rollos, papeles, chanchos, lo que sea pero por favor, NADA DE TIBIEZA LA CONCHA DE SU MADRE, tiene que ser un infierno el estadio, como en el 96, COMO NUNCA PAPA!!!

9 Me gusta

En twitter casi que ni aparecen los que se quejaban de las bengalas por las sanciones y todo eso, salvo la subco despues todos quieren bengalas. Asi que es cuestion de ponerse de acuerdo para sacar un hashtag algun dia previo a la vuelta para difundir y que sea una fiesta.

Estas dicen duración 60 segundos, si es asi es una fiesta. Yo todas las que vi de locales conocidos duran NADA y no valen la pena:

3 Me gusta

en twitter posta estan todos muy manijas, no hay moralistas amantes de la subco desde los corazones de mierda

Tengan cuidado c la compra.d bengalas.d.humo,no vaya a ser.q.les.metan de.color azul.y orin y le cambian.las.etiquetas.al.darse.cuenta.q.es.para river…

Una ves en.no.me.acuerdo.q clasico,creo q dalmine.contra.no se.quién.les.cambiaron.las.etiquetas.y.la.hinchada.los.recibio.c.los.colores.del.otro.equipo.
Despues.no hablen.de virgueadas…
Dale.q.la.fiesta.es.millonaria

Aca lo encontré…ojo.

4 Me gusta

#UnBebeUnaBengala

2 Me gusta

[quote=“mauromillo, post:196, topic:118086”]

Estas dicen duración 60 segundos, si es asi es una fiesta. Yo todas las que vi de locales conocidos duran NADA y no valen la pena:

[/QUOTE]Esas duran bastante, vs Lanús el año pasado pase 2, una Roja y una blanca y tiran bastante tiempo