Tal cual… Es más, los microbios de mierda como estos son los que más nos boludean. En este caso, salio un ex jugador nn chileno a hablar de River, me hubiera que salga un ex River a decir por lo menos, “no le puedo contestar porque no se en que idioma habla”. Hay que recordarles que son una S.A, que la voz del estadio los anuncie como blanco y negro s.a (es es su nombre oficial) en todo, formación, cambios, etc. Hay que recordarles que son la basura sudaca, que no los quiere nadie, que son ladrones y traidores. que los mapuches son el pueblo indigena más de mierda que hay.
Me imagino q la subgay ya la hizo no? O algo parecido con aerosol…
Que sea una caldera
Ojala sean globos comunes y no pendorchos
Se viene otra vez la camiseta gigante
el super recibimiento historico
Papelitos si permite. Subcotrolos
Si pasamos a semi ahí si tiene que Bagdad el estadio, total la cancha no te la puede suspender en la final, ni reducirte el público, será una multa que es un vuelto para Brito y a otra cosa.
Genial
Ya veo a la policía de macrisis no dejando entrar los papelitos
ufff hermano, cada vez que veo ese video se me eriza la piel, lo que daria por haber vivido ese momento
Recibimiento de River para el martes
300.000 globos.
300 tiras rojas y blancas.
Telones gigantes en tribunas bajas.
No habrá papelitos ni banderas de palo, ya que SUPUESTAMENTE Conmebol NO LOS PERMITE de manera OFICIAL.
Link de fuente?
![](CONMEBOL le prohibió a [river] desplegar TRES trapos hoy: ➤ La de los ídolos que suele estar en la San Martín Alta. ➤ La de las Malvinas, porque se considera “violencia política". ➤ La camiseta del club en la Sivori Alta. ¿El motivo? Tiene el logo de la marca de las tres tiras.
Parece que se vienen 90 mil globos lo tiraron recién al pasar el de Directv sports
Yo ya arme los papelitos, me hubiera gustado llevar bengalas pero imposible por ahroa
buee no se puede ni respirar
cierren esto, TuMufa lo hizo de nuevo