Recibimiento | Copa libertadores 2024 | River vs colo colo | Cuartos de final - vuelta

Tal cual… Es más, los microbios de mierda como estos son los que más nos boludean. En este caso, salio un ex jugador nn chileno a hablar de River, me hubiera que salga un ex River a decir por lo menos, “no le puedo contestar porque no se en que idioma habla”. Hay que recordarles que son una S.A, que la voz del estadio los anuncie como blanco y negro s.a (es es su nombre oficial) en todo, formación, cambios, etc. Hay que recordarles que son la basura sudaca, que no los quiere nadie, que son ladrones y traidores. que los mapuches son el pueblo indigena más de mierda que hay.

4 Me gusta

Me imagino q la subgay ya la hizo no? O algo parecido con aerosol…

2 Me gusta

Que sea una caldera

1 me gusta

Ojala sean globos comunes y no pendorchos

1 me gusta

Se viene otra vez la camiseta gigante

3 Me gusta

el super recibimiento historico

3 Me gusta

Papelitos si permite. Subcotrolos

3 Me gusta

Si pasamos a semi ahí si tiene que Bagdad el estadio, total la cancha no te la puede suspender en la final, ni reducirte el público, será una multa que es un vuelto para Brito y a otra cosa.

4 Me gusta

3 Me gusta

Genial

Ya veo a la policía de macrisis no dejando entrar los papelitos

3 Me gusta

ufff hermano, cada vez que veo ese video se me eriza la piel, lo que daria por haber vivido ese momento

1 me gusta

Recibimiento de River para el martes :point_down:
:balloon: 300.000 globos.
:grey_exclamation:300 tiras rojas y blancas.
:stadium: Telones gigantes en tribunas bajas.
:x: No habrá papelitos ni banderas de palo, ya que SUPUESTAMENTE Conmebol NO LOS PERMITE de manera OFICIAL.

3 Me gusta

Link de fuente?

![:rotating_light:](CONMEBOL le prohibió a [river] desplegar TRES trapos hoy: ➤ La de los ídolos que suele estar en la San Martín Alta. ➤ La de las Malvinas, porque se considera “violencia política". ➤ La camiseta del club en la Sivori Alta. ¿El motivo? Tiene el logo de la marca de las tres tiras.

Parece que se vienen 90 mil globos lo tiraron recién al pasar el de Directv sports

Yo ya arme los papelitos, me hubiera gustado llevar bengalas pero imposible por ahroa

1 me gusta

buee no se puede ni respirar

1 me gusta

cierren esto, TuMufa lo hizo de nuevo

2 Me gusta