Recibimiento | Copa libertadores 2024 | River vs colo colo | Cuartos de final - vuelta

ESTE MONUMENTAL NO SE LO VA A TRAGAR EL MAR

asi.

5 Me gusta

cuando no, Harrison hablando de tragar :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Mira lo que te puedo decir es que el recibimiento va ser una poronga tan grande como el monumental

7 Me gusta

El mejor comentario del año por lejos

1 me gusta

gracias señor, espero haberlo hecho reir un poco

1 me gusta

Una bengala marina vencida del gran Boris! @pablicha

1 me gusta

que lindo seria eh… extraño ese tipo de hinchada

Va a decir:

ESTE MONUMENTAL TIENE RESPETO, EMPATÍA Y GRANDEZA, A POR ELLOS!

1 me gusta

Banderas que digan “este monumental tiene hinchas y socios, no accionistas”, “fuera mapuches de la patagonia”, “aguanten los terremotos”.

1 me gusta

en cualquier momento con esto de las SAD y Brito en el medio, me parece que no iría :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Bueh, entonces que le pongan “… por ahora”

2 Me gusta

Uno se ilusiona en ver algo como antes, un recibimiento con bengalas, tirarle la cancha encima a los chilenos, que te den diarios con una bolsa de basura para que cortes papeles en la previa, rollos, todo junto.
Pero lamentablemente todos sabemos que en la San Martín alta va a haber un mosaico que diga “CHILE :heart: ARGENTINA”.

Van a colgar las banderas de los campeones del mundo y para rematar entre Pezzella y Armani se hacen un gol boludisimo en contra

3 Me gusta

Recibimiento para River, como siempre.

Ninguna alusión personalizada a un equipo chiquitito.

Quisieron generar polémica para ponerse en un lugar en el que claramente no están. No hay que darle trascendencia a los microbios.

3 Me gusta

https://x.com/pasionriverpl/status/1837166562958053473

ese nene no sabe que está prohibido llevar diarios y revistas hace 15 años ??

se la dan de revolucionarios, ideologos y no pisan el estadio

1 me gusta

Están armando una movida con los bomberos para que no se los saque la policía, querido

2 Me gusta

Conmebol lo permite

image

3 Me gusta

images

3 Me gusta

El tema es que asi, es un “el que calla, otorga” y das un mensaje al resto de los clubes, de que River por ser más grande que todos esos microbios, nunca hace nada, se deja pegar una cachetada y no reacciona, entonces aviva giles y que cualquiera y otros digan “estos nunca responden, les peguemos, total no hacen nada” y hagan fila para cargarnos después, lo mismo pasa en los medios y el periodismo, nos pegan, pegan, dicen cualquier cosa, porque River pone la otra mejilla siempre y nunca responde ni contraataca, entonces cualquier pelotudo se nos hace el poronga y no nos tiene miedo

A mí eso me da por las pelotas, es de tibieza monumental, no de ser grande y pijudo, y no se habla solamente adentro de la cancha porque tampoco te asegurás de ganar siempre a todos los que te pasen la chota por la cara porque les pintó y porque ven que nunca reaccionás ni devolvés nada, hay que apillar a estos que se hacen los pijas, para que nunca más lo hagan y para que no se prendan otros en esa a hacerla, sino cualquiera se nos anima y se nos vienen en manada, como al gordito bullyneado del colegio

4 Me gusta