Alguien tiene idea de que tiene planeado la subcomisión del hincha para el recibimiento del martes? Que ganas tengo de vivir un recibimiento como los de antes, que explote la cancha. El recibimiento contra talleres fue bastante tibio para lo que pudo haber sido realmente
#UnAlmaUnaBengala
Una bandera con la imagen del gran Julio Argentino Roca con la cabeza decapitada de un asqueroso mapuche en la mano, dicen que probablemente, sea la cabeza de paulo díaz…
Tengo pensado llevar bengalas, el único miedo que tengo es que los dirigentes son tan hijos de puta con estos temas que pueden llegar a meterme DDA por esa boludes
Para incinerar mapuches después del partido??
Yo llevo mi trapo de Oasis
uffff el martes va a explotar la cancha…
como me gustaria estar ahi la puta madre
No lleven bengalas.
Después hay multas, y hasta te clausuran la cancha los de Conmebol
permiso, el que no estuvo acá, no sabe de recibimientos
PD: Para esta boludes abris un th nuevo ??
PD2: Cierren esta verga, van a venir a comentar el partido acá
Los de colo colo anduvieron con bengalas el martes y no les clausuraron nada, me da mas miedo nuestra propia dirigencia que la conmebol
Telón gigante de la subcorrupción:
“CHILE Y ARGENSIMIA UN SOLO CORAZÓN. LA UNIÓN HACE LA FUERZA ”
Están poniendo DDA al voleo por cualquier gilada ojo… lamentablemente tenemos el enemigo dentro del club
La multa puede caer después.
Pero ya pasó de llevar bengalas, y que después vengan multas o suspensiones
No seas maraca
Que querés que te diga?
Los de la Conmebol te caen por cualquier boludez
Lleven bengalas
Si 5000 personas llevan bengalas no van a dar DDA a 5000, xq seria el papelón más grande
Si prendes una bengala marina en la popular sacan a 10 minitas con ataques de pánico y quemas a 7 bebés
Prendan fuego un chileno