No ves que se ve a lo lejos??:roll:
en realidad se confundieron al tío con un vecino, el tío llego 15 minutos despues cuando ya se habian tirado la pirotecnia.
Al día de hoy el tío no sabe de que recibimiento le hablan
Bueh, ya fue no lo boludeen mas al pibe…
Cambiando abruptamente de tema, estoy hipnotizado con este gif desde hace semanas
No sos grande ya para andar mirando esas cosas?
Si no se opero sigue siendo hombre, o vos cuando seas mas grande no vas a seguir mirando minas
RafaRiver11:Bueh, ya fue no lo boludeen mas al pibe…
Cambiando abruptamente de tema, estoy hipnotizado con este gif desde hace semanas
No sos grande ya para andar mirando esas cosas
Hasta que edad se le pueden mirar las tetas a las mujeres???
Yo a los 50 no voy a mirar mas a pibas de 20:twisted::twisted::twisted::twisted:
Ok, te prometo que dentro de 16 años no le miro mas las tetas a las pendejas
Ah tenes 34 nomas?? perdon no dije nada entonces.:D:D
JAJAJA pobre pibe… vino con toda la onda y se le desvirtuo la fiesta.
Encima el tema esta re desvirtuado jaja
Increible la repercusion a un tema tan pelotudo…
:roll:
El tio llegaba x la calle y se veia perfecto lo unico q no teniamos una 3era persona para filmarlo si quieren vengan ustedes y filmenlo con el orto
esta zarpado el video , lo hicimos para joder y siempre saltan con alguna estupidez tipo hinchas de la hinchada, que queres que haga un recibimiento pateando la pelota contra la pared??? dejense de hinchar los huevos…y para el q pone esta es la nueva camada de hinchas y no se q mierda, seguro sos de los que se esconden en la casa y no salen con la banda a la calle o de los que van a la cancha y a los 10 min. ya esta murmurando como un forro en vez de alentar para que las cosas salgan mejor y no les pese la presion.
son todos unos chupaverga en este foro de garcha, se hacer los locos…
Nunca había leído una cosa así.
vinniriver:El tio llegaba x la calle y se veia perfecto lo unico q no teniamos una 3era persona para filmarlo si quieren vengan ustedes y filmenlo con el orto
esta zarpado el video , lo hicimos para joder y siempre saltan con alguna estupidez tipo hinchas de la hinchada, que queres que haga un recibimiento pateando la pelota contra la pared??? dejense de hinchar los huevos…y para el q pone esta es la nueva camada de hinchas y no se q mierda, seguro sos de los que se esconden en la casa y no salen con la banda a la calle o de los que van a la cancha y a los 10 min. ya esta murmurando como un forro en vez de alentar para que las cosas salgan mejor y no les pese la presion.
Nunca había leído una cosa así
Delos termos te podes esperar cualquier cosa, anda acostumbrandote
“filmenlo con el orto”
JAJA
Qué, nunca filmaste algo con el orto Ari? :roll::lol::lol::lol:
El tio llegaba x la calle y se veia perfecto lo unico q no teniamos una 3era persona para filmarlo si quieren vengan ustedes y filmenlo con el orto
[b]NO TE PONGAS HISTÉRICO, BANCÁTE LAS CRÍTICAS COMO UN HOMBRECITO Y DEJÁ DE MARICONEAR
DESDE EL MOMENTO QUE SUBÍS ALGO AL CYBERESPACIO PARA COMPARTIR PONÉS EN CONSIDERACIÓN DE OTROS QUE LES GUSTE O NO
SI HUBIERAS FILMADO UN VIDEO ESTILO “MIGUEL Y COGOTE” GARCHÁNDOTE A TU HERMANO EN LA PLAYA EN VEZ DE ESTA PORONGA HUBIERAS TENIDO MAS REPERCUSIÓN
PA’ ADENTRO LOS HERMANITOS MACANA,[/b] DALE
Churemillonario: RafaRiver11:Bueh, ya fue no lo boludeen mas al pibe…
No sos grande ya para andar mirando esas cosas
Hasta que edad se le pueden mirar las tetas a las mujeres??
dicen que a partir de los 40 empieza a fallar la vista
JAJAJAAJAJAJAJAJAA ME MATÓ LO QUE PUSO BOBERO AJAJAJAJJAJAA.
Volviendo al tema, a vos te falta una buena cagada a trompadas pendejo termohead. Sos un pelotudo, una bacteria hincha de River, a bacterias como vos y todos los termos las tenemos que limpiar, solo así River va a volver a ser River.
Si igual me parece q ya no lee más eh… para los q reclamen, no hay devoluciòn de los 5 min perdidos en sus vidas.