Hay que reconocer la derrota muchachos, perdimos para siempre al hincha de River, y este par de pendejos pelotudos son la mejor prueba de ello
1- ¿Y el tío dónde está?
2- Yo me pregunto si esta clase de hinchas se preocupan por la categoría en donde estamos y por como juega River.
+1
jajaja, es evidente que a estos tipos les chupa un huevo y la mitad del otro los intereses de River, su futuro y su andar futbolístico… ellos quieren demostrar cómo le cierran el culo’ a la’ demá’ hinchada’
flaco deja de quedar mal, de onda
El tio llegaba x la calle y se veia perfecto lo unico q no teniamos una 3era persona para filmarlo si quieren vengan ustedes y filmenlo con el orto
esta zarpado el video , lo hicimos para joder y siempre saltan con alguna estupidez tipo hinchas de la hinchada, que queres que haga un recibimiento pateando la pelota contra la pared??? dejense de hinchar los huevos…y para el q pone esta es la nueva camada de hinchas y no se q mierda, seguro sos de los que se esconden en la casa y no salen con la banda a la calle o de los que van a la cancha y a los 10 min. ya esta murmurando como un forro en vez de alentar para que las cosas salgan mejor y no les pese la presion.
son todos unos chupaverga en este foro de garcha, se hacer los locos…
PARA: millo carp Y churemillonario… X sus firmas me di cuenta de que en este foro son unos resultadistas de mierda, x gente como ustedes estamos asi, bosteros putos!!
Sos un imbecil. Vos no sos de River, ojala tu hijo te salga bostero… porque con esa mente cortita todos pueden pensar que sos de Racing. Y SABE, que por gente TAN ESTUPIDA COMO VOS, dencendimos.
Chau hincha de la hinchada!
Churemillonario: vinniriver:PARA: millo carp Y churemillonario… X sus firmas me di cuenta de que en este foro son unos resultadistas de mierda, x gente como ustedes estamos asi, bosteros putos!!
jajajajaja que tipo infeliz por dios. Apuesto todo lo que quieras que antes de las 19:30 estas bannead
noooooooo me quiero matar!!! voy a estar banneado de este foro!!!
que carajo me importa puto, me voy a la mierda de aca son todos unas pijas q x lo q ponen como “jugando bien o jugando mal” y lo tachan, me doy cuenta q no van a la cancha nunca y a river lo bancan nada mas cuando sale campeon… eso no es amor x la camiseta me fui putos pueden chuiparme bien la pija todo
Hazlo. GO GO GO GO GOOOO