Recibimiento al tio Bostero

cheto de mierda que te haces el poronga si a la cancha vas a palco pedazo de boludo

Yo fui a la bostanera los dos ultimos superclasicos y ni se como se llama la calle por donde entramos jaja

asi que alentando las cosas mejoran, si suena bastante lógico

Che y a todo esto, q le pareció a tu tio el recibimiento de los dos monos saltando en el balcón?

Che barrita de cereal en el minuto 1:42 le estabas pidiendo a las paredes que alienten??

Nació con un pensamiento onboard que pertenece a la ribera. Le pifio…

Verguenza ajena

No sera que estos dos son bosteros y se hicieron pasar por hinchas de River para que todos digan "che que boludos que son los hinchas de ese club?. SAino no tengo otra explicacion

tio bostero te cerramo el culo

Alentamo’ ata’ en casa

Le cerramo el culo a todos los vecinos…

mi hermano es de boca…ahora el 22 de este mes cumple años.Lo voy a sorprender con algo tan copado como lo que hizo este pibe…que groso por dios.

Que feo ser adolescente, uno se vuelve tan pajero… Y ni se da cuenta, eso es lo peor.

tio bostero, tio bostero, tío bostero no lo pienses mas
andate a vivir a bolivia
toda tu familia esta alla (?)

Mi cara viendo el video.

Seguramente Tu Tio te dijo “salimos campeones” y a la mierda todo ese circo de payasos

El tio en la puerta entra con la familia y dice la de brandoni: “mirá…ahi lo tenes al pelotudo”

En LPM a este chabón lo hacen mod.

Lo que mas gracia me dio es que el chabon lo posteo aca pensando en que iba a quedar como un heroe y termino quedando como un reverendo pelotudo

Elth cantan2 no alcanzan las tribunas. Perdí 5 min de mi vida esperando que aparezca el tío.