Reapareció Aguilar

no sos un soldadito? te registraste y lo primero que hiciste fue limpiar la mugre que tiene encima esta rata…

Porque me llama la atención lo poco que se sabe de su gestión en River. Por eso abrí otro thread para hablar específicamente de eso, te invito a que te incluyas al debate

Lo puso Nosiglia en River. El socio ideal para el Boca de Macri. Protegido por todos los medios hasta que ya le quedaba poco tiempo y no podía seguir. Si hasta el único que amagó con denunciar sus manejos en el club (Schenkler) terminó preso.

3 Me gusta

No sabes nada. Aguilar ama a River como nadie y odia a Boca como pocos. Y Macri lo odia a él, debido a una asamblea extraordinaria en AFA en la cual Mauricio quiso implantar las S.A en el fútbol y Aguilar lo destruyó

Bue. Leo estas cosas y me dan ganas de poner una bomba en el foro.

2 Me gusta

1- Entonces es un pobre idiota que se dejó manejar por gente que odia a River y ama a Boca como pocos
2- Y consecuentemente River lo pagó carísimo.

Por qué lo decís?

Leíste el libro de Andrés Burgo? Ser de River?

No, que dice?

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; BAN para el aguilarista [MENTION=60364]BernabeFerreyra[/MENTION];

4 Me gusta

Por qué? En algún momento falte el respeto? Estoy debatiendo algo. Que vos no aceptes otras formas de pensar es tu problema

En un momento hace todo un recorrido sobre la historia de Aguilar en River, de cómo arrancó siendo la fuerza progresista y solidaria que venía a cambiar la AFA (y oponerse a Macri), y en un momento misteriosamente decide que no vale más la pena pelear por eso. Año 2004 o 2005 aproximadamente, donde se empieza a ir todo al tacho. Y que hasta Grondona le decía que se saque de encima a Mario Israel, que lo estaba cagando.

Entrar a defender a Aguilar es como entrar a decir que Boca es el mejor club del mundo. O sea, una falta de respeto y provocación.

José maría Aguilar fue un ladron que fundio el club. Echo a Delem, no le renovo a Ramón, vendio las ultimas joyas y nos lleno de falopa hasta el punto de intercambiar juveniles promesas por pintura.

No hay otra forma de pensar. Esta la correcta y riverplantense (anti-Aguilar), y la bostera anti-River (PRO-Aguilar).

3 Me gusta

Se opuso a Macri con respecto a las S.A. Pero después iniciaron una campaña en contra de la violencia juntos.

Si leyeses mis argumentos sin prejuicios previos… Además, es un foro de debate sobre River. Aguilar fue Presidente. Por qué no se podría debatir sobre su gestión?

Porque ya llegamos a un veredicto sobre su gestión. NEFASTA. Un hijo de puta que fundio el club. Que fue titere de Coti Nosiglia (bostero). No es casualidad que Nosiglia se haya metido en River para poner a Aguilar y Passarella, y a Comparada en Independiente. No es casualidad que hundieron a River e Independiente mientras el Boca de Macri se elevaba. No es casualidad que Macri puso a Nosiglia en la AFI.

Jajajajajajajaj. Sabes tan poco que me da ternura. Nada de los que decís es verdad. Nada. Aguilar se metió en la política por un amigo suyo que lo llevo al MOCRI. Debatió y Santilli le vio condiciones. De reunión en reunión pudo meterse como vocal por la minoría y de ahí no paro

Fiesta de Nosiglia reunió a una galería de personajes Se casó su hija.

Brillaban también las figuras del mundo del fútbol: el presidente de River Plate, José María Aguilar, el presidente de Velez, Raúl Gámez, y el presidente de Boca y posible candidato a senador, Mauricio Macri.

http://www1.rionegro.com.ar/arch200411/28/n28m01.php

En 1998, Daniel Bravo dejó la Cámara Alta y recaló en la Legislatura, donde presidió Educación. En esa época, de la mano de Nosiglia se reencontró con José María Aguilar (viejo amigo de la infancia) y conoció a Mario Israel, con quienes logró destronar al menemista Hugo Santilli.

https://www.elliberal.com.ar/noticia/1121/quien-dirigente-acusado-apriete-pezzota

Nada tuvo que ver con Aguilar en River. O sea, vos decís que Aguilar, socio desde los 5 años, que vio a River campeón en todas ls canchas y lo siguió a todos lados, el más anti boca de todos, entró a River para hundirlo? Una locura

Bueno José María, ya paso la gracia de que vengas a defenderte.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];