Reapareció Aguilar

Jajajajajaja y ahora pensas que soy Aguilar. Nono increíble tu incapacidad mental

¿Algún mod. que pueda meterle BAN al aguilarista de BernabeFerreyra?

5 Me gusta

seguí tu camino gil. tomatelas.

3 Me gusta

Macri no va a robar, si ya es millonario

5 Me gusta

No tiene nada que ver

Es la misma metafora que usas vos papa.

1 me gusta

El gordo publico eso hoy en Fb

1 me gusta

Bianchi hincha de River… Que hincha de River le haría ganar absolutamente todo al vecino??
Si es lo disimulo demasiado bien

2 Me gusta

Y todavia este thread esta abierto y el aguilarista suelto trolleando.

No lo puedo creer.

1 me gusta

No. Aguilar no vino a River para hundirlo. Lo soltó y lo abandonó, por puestos de jerarquía en FIFA y Afa, tentado por el Poder más oscuro que tiene este País. Qué River cayera al precipicio, fue una consecuencia del vaciamiento sistemático que EL y su socio Mario Israel, perpetraron en el club.

Fue el Macri de hoy, en River. Un patriota que vela por los derechos Repúblicanos, mientras se llena los bolsillos de papeles que se cambian por lujos y Poder.

Un frontón que costó 1M en U$S indicado en los balances…algo de lo más insostenible dentro de los márgenes de la razón.
Y como ese ejemplo, hacemos una Biblia. Sobreprecios en obras…evasión fiscal con clubes que triangulaban pases…de Uruguay (que su Estado recibe escaso tributo) y de Suiza (paraíso de Evasores y cuentas secretas)…

Claro que Aguilar no vino a hundir a River. Su objetivo era llenar su panza de guita y poder. Le costó tanto como destruir a su equipo de fútbol y tener una condena social total.

Un pobre tipo, con bolsillos ricos.

Su existencia, estoy seguro debe ser una tortura. Ojalá que viva hasta los 101 años.

Y que nos siga viendo renacer…y recordarlo con el mas grande traidor. Cipayo del Poder.

3 Me gusta

Ponele que todas las barbaridades que decís son verdad: te parece que Aguilar seguiría viviendo en Buenos Aires? Tengo entendido que sigue viviendo en la misma casa , tiene el misml auto. Para alguien sufriendo una condena social como esta, yo creo que si le sobrase la guita se iría a vivir a un país pra tener tranquilidad. No sé, digo

Vos sos pelotudo o te haces?

Es el hijo o el sobrino, o el chico que le trae la papota, otra no queda.

He visto gente defendiendo a Pasarella, que ponele que lo entienda porque fue uno de los mas grandes de la historia, pero sin exagerar es la primera vez en toda mi vida que leo/escucho defender a este tipo que le queda chica cualquier puteada.

Hasta me hace mal ver este tema en el foro, no entro mas a comentar al tema de esta mierda

1 me gusta

Que pensás de Aguilar? Estaría bueno que opines, así quedas expuesto.

No es lo que uno “piense” o “crea”, porque desde el vamos, no hay manera de que puedas ponerte en sus zapatos…así que el que especules o supongas, no probas ni negas nada.

Ahora, lo que yo te estoy diciendo, no es una opinión subjetiva…es un hecho.
Su hija tiene una cuenta abierta en Suiza por 2 palos, desde que tiene 18 años…y en dólares.
Las ventanas del Estadio, por ejemplo, fueron compradas a la Empresa que más caro oferto en la Licitación…y esto está escrito y corroborado. Se vendieron porcentajes de jugadores por Pintura…

Evasión fiscal…
Fraude…
Sobreprecios…
Descapitalización irresponsable…
Venta de juveniles…

Saqueo al Club. El y Mario Israel.

Te sugiero el Libro “Ser de River”…de Burgos.
Ahí tenés al detalle, todo el proceso de Vaciamiento.

Pd: No te olvides que además es un Ser Humano…con raíces y tradiciones. Irse a otro país, es un pensar simplista que no incluye ningún razonamiento humano…más que el escape producto del Miedo. Ese actuar lo expondría tanto con los demás como con el mismo…no sé si se me comprende. Su negación es muy lógica…pero cínica e hipócrita.

Por otro lado, el se fue y volvió por tener causas abiertas. Tanto por su persona, como por clientes de el…ya que es Abogado de mucha gente que lo protegio y lo protege.

Por ende, es incoherente tu pensar…con una escasa y vaga idea…y casi nula comprension, mi estimado.

2 Me gusta

A ver, yo entiendo el gran odio que es evidente que le tiene y que piense que le hizo mucho daño al club. Pero, hablas de vaciamiento cuando tres de las cuatro obras más importantes del club fueron ideadas por él y que redujo el pasivo de 47 a 30 millones de euros. Evitas decir que por el trabajo en inferiores de su gestión River vendió posteriormente a jugadores por 160 millones de euros. Olvidas decir que Aguilar fue el N2 dirigencial de una de las mejores épocas en la historia de River como lo fueron los años 90’, en los cuales Aguilar fue el máximo responsable de , por ejemplo, traer a Salas al club. También se desarrolló de gran manera el Instituto y durante su Presidencia se inauguró la Universidad.
Pero ya después, simplemente mentís. Decir que la hija tiene cuentas abiertas en Suiza desde que cumplió los 18 años es una barbaridad. River nunca vendió jugadores por pintura. Además, Aguilar nunca se fue del país (obviando sus vacaciones familiares o laborales). Nunca hizo residencia fuera de la Argentina luego del 2009. Y te invito a leer su Facebook, en el cual no creo que el niegue sus errores. E irse del país no es un pensar simplista, es querer vivir una vida como cualquier ser humano merece. Sin tener miedo de salir a la calle. De que te maten. Y eso está demostrado en este mismo thread, que no es seguro que Aguilar viva acá porque muchos le desean lo peor.

Yo creo que fue un Presidente con muchos errores. El principal: delegar el fútbol como lo hizo. Pero que nunca actuó de forma deshonesta, ilícita o de mala fe para con River. Y que también tuvo muchos aciertos no tan conocidos o reconocidos por la sociedad, que le impone vivir en una condena injusta a mi criterio.

Te agradezco la exposición.

1 me gusta

???