Jajajaj te entiendo
Que alegría me hace verlo así de destruido, ojala agonice lentamente… gordo hijo de mil putas.
Como te puede dar lástima este sorete. Que se muera
No me genera un ápice de empatía esa bolsa de cáncer viviente. Es más, tengo una birras y petardos para cuando la Parca se pegue una vuelta por su casa…
No hay que ser rencoroso en la vida, les puede hacer mal.
Salvo con forro este. Hay que odiarlo con alma y vida.
Mmmmmm en esta no te sigo ni ahi eh.
Tranqui, yo tampoco me seguiria si me hubiese leido de afuera. La realidad es que veo las fotos q sube con los hijos, las cosas que les ponen, y se despierta mucho mi lado humano. Los veo tristes a esos pibes en cada foto. No eligieron al viejo que les toco, que probablemente cualquier dia de estos aparezca colgado de alguna viga. Soy medico, es mas fuerte que yo.
Me encantaria que pague estando en cana muchos años, pero me cuesta desearle el mal y la muerte. Siendo que no va a ir en cana, la peor condena que le puede tocar es tener una vida larga, con ese peso sobre su espalda, que esta a las claras que le pesa y mucho.
Todavía no te moriste lacra?
Estuve observando el face como lo hizo RPMG y parece un tipo que está arrepentido. Igual no le creo nada a este hijo de mil putas.
Viendo un mensaje arriba de como hicieron mierda a River desde el 2005 me genera una gran intriga de como se puede ser frívolo en destruir al club. Con reuniones seguramente en la oscuridad, planeando un maquiavélico vaciamiento.
Me pongo a pensar como hubieran sido esas charlas y me dan ganas de volarle la tapa de los sesos a él y a Israel.
Mi abuelo falleció en el 98’ y te aseguro que si abrimos el cajón va a estar menos hecho bosta que este culiao.
La falopa… Cuando estas drogado podes llegar a lastimar en gravedad hasta a la persona mas querida.
Asique imaginate. El que lo hizo entrar en la falopa fue Israel.
Se suponia que Aguilar era “el dirigente del futuro”. Mira como termino.
Posta, que es de la vida de Mario Israel? Engordo y se cambio de nombre. Ahora se llama Noray Nakis y esta guardado… (?)
Me dijeron que Israel tiene cáncer.
está rica la de blanco… si tiene menos de 18 retiro lo dicho
En serio creen que quiso herir al club? Es mas enfermo del Club Atlético River Plate que todos nosotros. Socio desde los 5 años, desde el año 1962 (su nacimiento) hasta el 2009 tiene el record de que cada vez que River salió campeón, local o visitante, el estaba en la cancha. El Presidente más Anti Boca de la historia. Es inédito que piensen que quiso herir al club. Tuvo errores de gestión, como cualquier otro, pero decir que hubo un “vaciamiento” es increíble
Mucha fortuna??? Si hay algo que no tuvo Aguilar es suerte. Para empezar, tener un heredero tan inepto como Passarella es peor, no fortuito. Con cualquier otro presidente River no descendía y la gestión de Aguilar iba a ser olvidada más rápidamente. Después, asumió en uno de los peores momentos de la historia Argentina, el día que De La Rua se fue en helicóptero. No había plata en ningún lado y a diferencia de todos los otros presidentes, nunca se quejo sobre la gestión previa. Por otro lado, le toco la época más gloriosa y corrupta de Boca. Y, como si fuera poco, si Maxi Lopez metía el penal todo hubiese sido distinto. Al igual que la suerte que tuvo D’Onofrio de que Gigliotti lo haya errado
vacio el club con sus amigos, fue el primer puntapie para el peor momento de la historia del club, este hijo de puta, israel y todos esos mafiosos tienen que tener la entrada prohibida… o te olvidaste de las ventas de porcentajes de juveniles con triangulaciones oscuras? dejate de romper la verga
Y que pruebas tenes de ese vaciamiento del que hablas? El Fiscal de todas sus causas en contra fue Campagnoli, conocido por su dureza, y GANO ABSOLUTAMENTE TODAS.
te parece que se necesitan pruebas? con haber seguido a River durante esa etapa te das cuenta de lo que le hicieron al club con la posterior inoperancia de Passarella… personas no gratas para la institución, al hincha de River le traen ambos recuerdos nefastos… es lamentable que vengas a ser un soldadito de Aguilar, seis post tenes, caradura.
Yo no niego que tuvo errores de gestión. Los tuvo y como todos los presidentes de la historia. Y yo no soy soldadito de nadie, pero analiza todo y no hubo nada ilícito. Passarella hundio a River, si investigas vas a ver que Aguilar bajó el pasivo.