Reapareció Aguilar

Que feliz me acabas de hacer hermano. Ayer ver a River campeón y estar subiendo al avión volviendo a Baires y ver esto es fiesta. Ojalá apenas me baje y prenda el internet la parca haya hecho lo suyo

5 Me gusta

Ojalá explote.

1 me gusta

El tesorero “Hay que perder la copa para no pagar premios” Grimberg…

Que hijo de puta.

5 Me gusta

Morite hijo de mil puta.

2 Me gusta

Lo que merece es cárcel. La muerte es una salida muuuuy fácil y rápida.

en realidad aguilar tuvo mucha fortuna y dos veces

la primera, es que su sucesor, fue ni mas ni menos que passarella y el descenso se lo llevó todo él… todos de acá a mil años vamos a identificar a passarella con el descenso, y así aparecera en los libros, no hay vuelta que darle, por mas culpa que aguilar tenga o tan responsable sea, eso quedo así

y la segunda es que river se recuperó rapido, lo cual siempre hace que los roesultados tapen todo lo demas, entonces lo del descenso y demás “se perdonó” en la memoria del hincha…
lo que quiero decir, jamas voy a perdonar todo eso, pero en si, la gente en general, ya lo tiene medio olvidado

si hoy River seguiría sin ganar un titulo, con una crisis deportiva como la de aquellos años, aguilar estaría mucho más presente de lo que está

en fin… es lamentable que ni uno haya pagado un centavo o un dia tras las rejas después de lo que hicieron, realmente un papelon… el peso que debe tener este hombre para que todos hayan caido en cana, tipos como de vido, boudou, delia y este ande suelto…

3 Me gusta

si Aguilar está sufriendo, soy feliz. ojalá sufra mucho antes de partir. hijo de re mil puta.

1 me gusta

Repulsión y odio es poco para este mamarracho. Como nos lastimó, no tiene ni olvido ni perdón.

Creo que ya conte aca que lo tengo en facebook. Se ve que sin auerer me acepto, y le leo todas las publicaciones que hace casi a diario, y hasta le escribi al privado con respeto y me respondio varias veces.
Lo que entiendo es que el tipo no fue un hijo de puta, si no alto salame que lo cagaron los que lo rodeaban.
Cada publicacion que sube muerta lo inportante q es river para el tipo.

Hoy tiene problemas psiquiatricos, me lo dijo el en el privado, de salud en gral, la mujer lo dejo, y esta viviendo en un monoambiente de 45m2 en villa urquiza, del que subio fotos de hecho.

Le pregunte por israel y no me quiso responder.
Sinceramente me da mucha lastima.

Lástima? A este hijo de puta?, Yo no le deseo la muerte, solo que la pase muy mal antes de que le llegue.

esta foto la subio en su face hace un mes (2-noviembre) con sus hijos

Esta hecho bosta, se va a ir libre sin pagar la destrucción de nuestro club.

Y tienen razón como dicen ahí arriba, en los libros va a quedar Passarella como el presidente del descenso pero lo que viví con este HIJO DE PUTA fué la peor epoca de todas, era prender la tele o leer el diario y enterarse un papelón nuevo, era ir a la cancha sabiendo que ibamos a perder, ese último puesto fue la vergüenza más grande que me tocó ver como hincha de River, lo del descenso fue diferente, fue otra cosa que ya era inevitable.

Toda la vergüenza que pasamos, todos los chistes, burlas y cargadas que nos puedan hacer hasta el día de hoy, TODO se lo debemos a este sorete, el que nos dejó ultimos, el que decia publicamente que preferia ganar torneos locales en vez de los internacionales, me acuerdo que los jugadores se tenian que lavar la ropa, comprar y cocinarse la propia comida en el club.
Increible cómo nos fundió.

7 Me gusta

Ese es Aguilar??? [emoji38] [emoji38] [emoji38]

No llega a brindar ese

2 Me gusta

Esta destruido en esa foto

1 me gusta

No entiendo como son capaces de seguir sabiendo que ademas de hacer mierda a una institución enorme lastimaron a millones de personas, se me parte el alma cada vez que veo una foto de lo ocurrido y estos hijos de mil puta salen a comer y andan como si nada, se lavan las manos le tiran la bola al otro, deberían suicidarse Aguilar, Passarella, Turnes, todos hasta el ultimo dirigente que hagan fila y se vayan tirando de cabeza de a uno.

1 me gusta

Ni el Pity Alvarez esta tan destrozado.

1 me gusta

andate a la concha de tu madre

10 Me gusta

Si la esta pasando mal pobre, espero que se muera pronto asi la deja de pasar mal.

Mal nacido hijo de re mil puta.

2 Me gusta

No habra ido a votar no??