Creo que a esta altura nadie niega que es JMA que se registró en el foro. :lol:
Hora de destapar el Johnnie Walker Blue Label…
Es un cinico este hdp. No me jodan.
Lo de reduccionismo se refiere a que para analizar una gestión no sólo se debe tomar en cuenta la foto final
Josema, blanqueá que sos vos. Te vas a comer algunas puteadas al principio pero después sería un gran aporte para el foro. Tenemos muchas cosas para preguntarte
Ya lo dije mil veces. No tengo nada en común con Aguilar. Imagínate que haciendo esto estoy poniéndolo en el foco de nuevo, algo que no creo que a él le gustaría.
Y los mods. que siguen sin hacer nada con el troll aguilarista que está acá arriba…
Una bala hueca.
Después hablan de que Aguilar censuraba…
Che, Master…tenes otros threads para participar…¿O solamente vas a estar acá trolleanddo y defendiendo a ese delincuente?
Este foro da para todo…hasta permitimos defensores del chorro más grande de la historia de nuestro club.
Participé en un par más. Pero en este es donde tengo más cosas que responder porque es un debate. La mayoría del resto son de opinión
Esto que hacés no es debate, es trollear. Y no es opinión, te ponés en defensor de JMA. O sea, te ponés del lado de los delincuentes.
Sí es debate. También marque algunos errores. Y lo de la delincuencia es una conclusión tuya, la cual no tiene sustento en la Justicia.
Me gustaria que esto mismo vayas a decirlo en una reunión de socios del club o, en su defecto, vayas a la cancha y hables con algunos plateistas sobre tu “defensa” hacia Aguilar.
Después, avisanos como te fue.
Algunos errores? Su presidencia fue la presidencia de la mona chita, un inútil e inoperante de proporciones colosales. Sometimiento inculto y de bajautoestima ante Clarín, endeudador sim solución de continuidad, comprador de falopa y mercachifle de porcentajes de juveniles por pintura. Nunca se ha visto un mamarracho como este y Passarella en la historia de los dirigentes del fútbol argentino. Y sin tocar temas de corrupción. Passarella es el hijo y continuidad natural del inútil profesional de Aguilar
Vieja,no puedo creer que haya gente que defienda al sorete merquero de Aguilar. Insostenible.
El tipo fue presidente 8 años y nos dejó muertos pero la culpa de todo fue de las gestiones anteriores y posteriores, no tiene ningún sentido.
Es el mas antiboca y el mas hincha de River? Completamente incomprobable, y así se pueda comprobar me chupa bien las bolas. Bien merecida la condena social, que viva mucho y sufra o que se muera hoy, me da igual.
Dificil que te vaya a poder decir algo estando en estado vegetativo jaja.
Son similares a tu estupido e infantil argumento.
-Un millonario argentino se mete en política para robar sabiendo que le hace daño a Argentina. Lo hace porque le importa mas tener mas guita que el país. Igual que Aguilar con River.
-Si una persona es hincha de River, ¿por que va a dirigir o jugar en Boca y hacerle daño a River (porque si triunfa en la bosta es daño)?. Lo hace porque le importo mas la guita que el amor por el club. Igual que Aguilar.
-Los otros dos casos son de enfermos que dañan a quienes supuestamente quieren. Supuestamente, como el supuesto amor de Aguilar por River.
---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
¿Que se hace en un debate? –> se opina.
Vos estas aca porque:
- Sos un bostero que se divierte con esta pelotudez.
- Sos el hijo nabo de Aguilar tratando de limpiar la imagen del delincuente José María Aguilar.
- Sos el propio José María Aguilar pasado de falopa escribiendo incoherencias.
- Sos Gastón Recondo. Quizas otra vez volvio a recibir guita para hablar bien del delincuente este.
El sentido de pertenencia de Aguilar con River es indescriptible. Siguen dándole vueltas para buscar un culpable cuando claramente la Justicia ya falló a favor de JMA. Su trabajo es ad honorem, siempre lo fue. Le ofrecieron un trabajo como abogado cuando arrancaba y lo rechazó por esa misma razón. Es increíble que como a ustedes no les gusta la verdad, buscan tergiversarla para tener la razón.
-El daño que le haría al país no se acerca a lo que sucedería en River. Y no creo que esos políticos tengan tanto amor al país como JMA al club.
-ESO ES UN TRABAJO. PARA VIVIR. PARA DESARROLLAR SU VIDA PROFESIONAL. Lo dirigencial es ad honorem, no gana nada metiendose, claramente es por amor al club.
-Desafortuna comparación. Estás hablando de personas enfermas que dañan a una persona. Nada que ver.
Claro, yo estoy acá por las razones que decís vos. Sos un sabio que si bien vos también sos anónimo como yo podes descubrir mi identidad. Ridiculo