Ridículo es que vengas a defender a este delincuente. Ridículo es que todavía no te hayan baneado.
Seguís escribiendo pelotudez tras pelotudez y no vas a convencer a nadie. Todos los verdaderos hinchas de River sabemos que José María Aguilar es un delincuente hijo de puta. Y se va a morir en la infamia.
Le críticas una supuesta censura incomprobable a Aguilar y es lo que pedis vos para mí. Que me censuren. Los verdaderos hinchas de River estarán buscando un culpable, aunque no creo que vos ni yo seamos capaces de hablar por los 14 millones de hinchas. Preferís apelar a tu intuición y nulo conocimiento de lo qué pasó en River para conseguir un culpable cuando la Justicia realizo una persecución jurídica contra JMA y nunca logro ni procesarlo uno de los mejores fiscales del país. Seguí con tu fábula
La justicia argentina no es parámetro de nada. Cualquiera con 2 dedos de frente lo sabe. Esta lleno de delincuentes como Aguilar que estan libres. Es mas, tenemos uno que es Presidente del País.
Pido que te baneen porque este es un foro de River, hecho principalmente para hinchas de River. Y vos no lo sos. 111 mensajes defendiendo al delincuente José María Aguilar. Te registraste exclusivamente para esto. Banear gente que no tiene que estar en un foro de River no es censura. En cambio hacer que echen a un periodista o que estos no puedan criticarlo por orden de sus empleadores sí es censura. Si no sabés la enorme diferencia entre esto, sos aún mas subnormal de lo que parecés.
Soy hincha de River. Socio. Voy a la cancha todos los partidos. También al club de vez en cuando. Me registré porque me llamó la atención el foro y vi la oportunidad de debatir sobre una gestión controversial en la cual mi opinión es distinta a la de muchos. Pero también participé en otros temas. Aunque tampoco creo que deba estar dando explicaciones. Me encanta como sentencias sin saber, tanto a mí como a Aguilar. ¿No será que queres que me baneen porque pienso distinto?
Entonces, si la Justicia no es parámetro ¿qué lo es? ¿Lo que decís vos? La Justicia claramente es parámetro. Si no respetamos el poder judicial y sus sentencias, volvemos a la ley de la selva. Por ello, la justicia no es buena cuando nos gustan sus sentencias ni es mala cuando nos disgutan.
Aguilar fue el peor delicuente de la historia de river, el y su monje negro israel. Los 2 tuvieron que desaparecer para que no los maten pero se llevaron toda la plata, ya van a caer
Y la justicia no es parámetro de nada, como dijo el forista anterior. Porque si nos dejamos llevar por tu cinica forma de pensar, entonces vos debes ser de los que deben pensar que Etchecolatz no es represor y que Menem fue el presidente más honesto de la República Argentina. Y que Milton Casco debe ser el mejor lateral de la historia de River junto con Kilian Virviescas.
Y vos te sentencias solo, no hace falta que agreguemos más. Y si sos socio de River, me llama la atención que estes con vida, dado de que si defendes a Aguilar en un foro, me imagino que lo habras hecho en la charla con plateistas; y dudo de que ellos tengan tanta tolerancia con vos y me imagino que alguna represalia sufriste.
No sos socio, sos un terrible troll bostero provocador. Anda a planetabocajuniors y defendé la gestión de Angelici y de Ameal. Me imagino la respuesta de tus pares en ese foro.
Provocar? Por qué? Yo siempre lo hice con respeto y fui insultado varias veces.
Si la Justicia no es parámetro de nada, QUE LO ES!!!
Etchecolatz fue condenado igualmente. Y Menem, a diferencia de Aguilar, tuvo cargos gubernamentales y en consecuencia mucho poder. Hoy en día, un hombre que no sale a la calle y está alejado del fútbol como Aguilar, ¿qué poder puede tener? Además de que fue investigado por el Fiscal Campagnoli, quien es reconocido por ser el más instigador y honesto de la Argentina. Sumado a su indirecta relación con Macri, gran enemigo de JMA. Entonces, si ni siquiera este fiscal pudo procesarlo en las 21 causas que tuvo, no les quiere decir algo?
Me encanta que sentencien sin saber, repito. Se ven amenazados por la verdad y buscan desacreditarme con mentiras. Sigan así
Demasiada plata, aunque creo que es un gran jugador. Si esta gestión logró conseguir ese dinero para pagarlo, muy bien por ellos
Una irresponsabilidad del cuerpo médico del club, el cual no entiendo como no recibió sanción alguna.
No, definitivamente no. La AFA está esperando cualquier desajuste para perjudicarnos y no lo podemos permitie. Además, Musto no es un jugador imprescindible. Hay muchos parecidos.
No sé, hay que ver como evoluciona, pero es un gran jugador. Aunque va a estar tapado por los delanteros actuales
Quien sos??? Te registraste solamente para venir a defender y a hacer lobby por Aguilar… Tu mail tampoco se corresponde con el nombre de la cuenta del mismo…
Sos muy evidente, de hecho sospecho por tu mail que sos un usuario que no quiere dar la cara.
Agarro el club mas poderoso de America, y lo dejo en la ruina, con un equipo de Nacional B.
Te parece que hizo las cosas bien?? Si hubiese hecho las cosas bien el final hubiese sido otro y no la ruina en que quedo River.
El dia que vendimos porcentajes de jugadores por tachos de pintura, YO ESTUVE AHÍ y vi bien como Aguilar presidio ese bochorno a la vista de todos, así que no vengas a joder por acá, IMBÉCIL.
Solo alguien con intereses de hacer lobby de que Aguilar vuelva al club puede venir a decir toda la sarta de pelotudeces que venis a decir, y banearte lo voy a hacer simplemente porque sos otro usuario, el mismo que aparece en tu mail.