El odio y el desprecio no tiene que quedar en JMA, esto a el no le hace nada, el odio y el desprecio debe recaer tambien en su hijo, eso le va a doler mas.
Se le notaba en las declaraciones, en la forma de hablad. Además fue, probablemente, el primer presidente salido realmente de la tribuna. Tiene una historia en la popular. Y por conocidos en común siempre me dieron a entender que es muuuy Anti Boca. Tambien en Facebook escribe sobre ellos. Lamentablemente nunca lo voy a poder comprobar por mi mismo
O sea que, según vos, un motivo para querer a Aguilar es que vendía humo hablando en contra de boca. Muy lindo. Hubiese estado bueno si hubiese ganado más que tres títulos sobre 21, no hubiese llenado a River de falopas en su segundo mandato, y otras cosas. Pero bueno.
Cuando dije eso? Sólo lo use como argumento para desacreditar la increíble afirmación de que Aguilar hundió a River intencionalmente para alzar a Boca. Una locura
Cuando dije eso? Sólo lo use como argumento para desacreditar la increíble afirmación de que Aguilar hundió a River intencionalmente para el beneficio de Boca. Una locura total
Cómo es posible que una gestión tan “exitosa” para tu parecer haya llevado a la debacle a River? , Pasarella hizo las cosas mal no hay que ser muy vivo para saberlo , hablando de tribuna vos sabés qué pasó con Alan ? Porque le armaron la causa , Aguilar estaba metido en todo , nadie es boludo Bernabé , se nota a la legua que estabas en su comisión haciendo algo , que persona que mire todo desde afuera va a salir a defenderlo?, 2+2 es 4 querido no le des vuelta
[i]Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si un millonario va a meterse de político para robar. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís.
Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si un DT hincha de River va a dirigir Boca. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís.
Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si un padre va a violar a sus hij@s. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís.
Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si una madre va a matar a su bebe. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís.[/i]
Has escrito tantas pavadas de un nivel tan infantil que me hace descartar que seas José María Aguilar. A menos que la falopa le haya derretido el cerebro. Y por la forma que lo defendés, pareces familiar. Quizas seas su hijo y quieras lavarle la imagen. Casi que sería el unico que podría escribir tantas incoherencias para defender un delincuente, y remarcar “es socio desde los 5 años” y otras pelotudeces que la mayoría de los hinchas de River no sabemos porque no nos interesa.
Cual es el reduccionismo hermano? Pura responsabilidad.
En el club mas ganador y campeon del pais dejas el peor plantel de la historia y saliste ultimo por unica vez en toda la historia. De quien era la culpa? De Davicce?
No tiene nada que ver.
-Un millonario si se mete de político a robar, no dañaria extremadamente algo como pasaría en River.
-Es un trabajo eso, el trabajo dirigencial es ad honorem
-Eso tendrá que ver con trastornos violentos de una persona, NADA QUE VER con lo que digo yo.