Reapareció Aguilar

Respondele lo que te puso de esos tres tipos en vez de reírte.

1 me gusta

Todo una mentira inmensa. Y cuando dicen semejante barbaridad no merecen ningún tipo de discusión. Una cosa increíble

El odio y el desprecio no tiene que quedar en JMA, esto a el no le hace nada, el odio y el desprecio debe recaer tambien en su hijo, eso le va a doler mas.

2 Me gusta

Jajajajaja pobre tipo

Pobre sos vos que solo te haces una cuenta para defender a Aguilar, dudo que seas de River.

1 me gusta

Pobre vos, que le deseas el mal a la familia de un tipo. Cuanto odio tenes, me das pena

Exactamente, ojala se muera toda la familia Aguilar, que bien que nos vayamos entendiendo.

1 me gusta

Descerebrado

Explica vos entonces porque decis que fue el presidente más antiboca.

Se le notaba en las declaraciones, en la forma de hablad. Además fue, probablemente, el primer presidente salido realmente de la tribuna. Tiene una historia en la popular. Y por conocidos en común siempre me dieron a entender que es muuuy Anti Boca. Tambien en Facebook escribe sobre ellos. Lamentablemente nunca lo voy a poder comprobar por mi mismo

O sea que, según vos, un motivo para querer a Aguilar es que vendía humo hablando en contra de boca. Muy lindo. Hubiese estado bueno si hubiese ganado más que tres títulos sobre 21, no hubiese llenado a River de falopas en su segundo mandato, y otras cosas. Pero bueno.

5 Me gusta

Cuando dije eso? Sólo lo use como argumento para desacreditar la increíble afirmación de que Aguilar hundió a River intencionalmente para alzar a Boca. Una locura

Cuando dije eso? Sólo lo use como argumento para desacreditar la increíble afirmación de que Aguilar hundió a River intencionalmente para el beneficio de Boca. Una locura total

Pero cerrá el orto, forro! No ves que no te da el bocho ni para armar un rompecabezas de 3 piezas.

2 Me gusta

ni olvido ni perdón hijo de mil puta

1 me gusta

andate a la puta que te pario

10 Me gusta

Cómo es posible que una gestión tan “exitosa” para tu parecer haya llevado a la debacle a River? , Pasarella hizo las cosas mal no hay que ser muy vivo para saberlo , hablando de tribuna vos sabés qué pasó con Alan ? Porque le armaron la causa , Aguilar estaba metido en todo , nadie es boludo Bernabé , se nota a la legua que estabas en su comisión haciendo algo , que persona que mire todo desde afuera va a salir a defenderlo?, 2+2 es 4 querido no le des vuelta

2 Me gusta

Argumento de este nivel:

[i]Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si un millonario va a meterse de político para robar. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís.

Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si un DT hincha de River va a dirigir Boca. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís.

Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si un padre va a violar a sus hij@s. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís.

Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si una madre va a matar a su bebe. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís.[/i]

Has escrito tantas pavadas de un nivel tan infantil que me hace descartar que seas José María Aguilar. A menos que la falopa le haya derretido el cerebro. Y por la forma que lo defendés, pareces familiar. Quizas seas su hijo y quieras lavarle la imagen. Casi que sería el unico que podría escribir tantas incoherencias para defender un delincuente, y remarcar “es socio desde los 5 años” y otras pelotudeces que la mayoría de los hinchas de River no sabemos porque no nos interesa.

2 Me gusta

Cual es el reduccionismo hermano? Pura responsabilidad.

En el club mas ganador y campeon del pais dejas el peor plantel de la historia y saliste ultimo por unica vez en toda la historia. De quien era la culpa? De Davicce?

1 me gusta

No tiene nada que ver.
-Un millonario si se mete de político a robar, no dañaria extremadamente algo como pasaría en River.
-Es un trabajo eso, el trabajo dirigencial es ad honorem
-Eso tendrá que ver con trastornos violentos de una persona, NADA QUE VER con lo que digo yo.