Sí, porque Olé es del Grupo Clarín, y estos siempre van de la mano del poder de turno dandoles protección mediatica y tarde o temprano se dan vuelta. En 2011 Aguilar ya no podía darles dinero ni negociados (con River) al Grupo. Y Passarella siempre fue un tipo mal llevado con los medios (se rompio todo mal cuando fue DT de la Selección).
Este video es imperdible, pero si quieren ir al grano, minuto 1:20 es cuando A. Fabbri hable del Anticristo Agui…r.
[video=youtube_share;HF4VO4Dg8I4]- YouTube
Lo único que tenés reducido es tu cráneo. Naciste con el cerebro atrofiado, deforme de mierda!
3 campeonatos sobre 21 posibles ganó el delincuente.
Que ganas de cagarte a trompadas, hijo de mil puta. Me pone de mal humor leer este intento de defensa ridículo. Hasta cagaría a trompadas al hijo y a la hija, con los que JMA sube fotos a Facebook, pero después me doy cuenta de que no tienen la culpa de tener semejante hijo de puta como “padre”
Entonces, si siempre van de la mano del poder de turno, por qué adjudicárselo sólo a Aguilar?
Este chabón debe tener un laburo que es un embole, y se hace pasar el tiempo divirtiéndose con esto. No hay otra explicación.
Eso es con la política nacional. Primero apoyan, obtienen lo que quieren y luego atacan.
Con los clubes es diferente porque el grupo Clarín es socio de Boca gracias a negocios que les dio Macri. Por lo tanto proteger a Aguilar obviamente va en contra de el bien de River. Defienden al que le hace daño a River. Necesitan un River caido para elevar a Boca. No es casualidad que haya conexión Grupo Clarín, Macri, Coti Nosiglia con Aguilar y Passarella (River) y Comparada (Independiente). Y que Aguilar haya metido al Grupo HAZ (el testaferro de Macri: Fernando Hidalgo, Gustavo Arribas que es amigo y socio de Macri y este lo puso en la AFI, y el israelí Pini Zahavi).
Boca era el 3er grande debajo de River e Independiente. “Casualmente” gracias a Aguilar, River se hundio, e Independiente tambien se cayo cuando empezo a subir turbiamente Boca (Comparada fue nefásto).
Jajajaja pero si protegían a Aguilar por los negocios de Macri con el grupo Clarin, nada tenía que ver JMA.
El descenso de River debe ser tan turbio que mejor ni enterarse porque salís a matar gente…
Me enfermo de solo imaginarme
Además, nada tiene que ver eso con su Gestión que es lo que yo vine a debatir acá. Hoy la gestión D’Onofrio creo que es más protegida mediaticamente que la de Aguilar, con la diferencia de que Gigliotti erro el penal y Villareal no.
El negocio es elevar a Boca y hundir a River. Sigue siendo así. Eso hasta que el macrismo pierda el control de Boca. Aguilar tuvo mucho que ver con el contraste Boca en alza y River en caida libre. Aguilar fue el caballo de Troya que se encargo de romper a River desde adentro.
Claro, entonces vos decís que Aguilar era partícipe de ese negocio de perjudicar a su equipo y beneficiar al rival?
Nada que ver. Porque si Aguilar hubiese hecho las cosas bien, podría haber remontado eso ya que Boca no gano esa copa, y River gano el campeonato. Pero hizo todo mal y desarmo el plantel, siguio vaciando el club y en 2005 nos lleno de falopa. Mientras que Boca compraba lo mejor que había en el mercado a disposición. Contraste. Funcional a la vereda de enfrente.
Baneenlo por favor. Ya me hizo recordar viejas epocas
Queda mas que claro. Metio en River a Coti Nosiglia (hincha de Boca), a Gustavo Arribas y a Fernando Hidalgo.
Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si Aguilar va a querer que le vaya mal a River!!! Encima durante su mandato!!! Socio desde los 5 años que vio todas las vueltas olímpicas desde que nació, increíble. Cada cosa inventan, Dios mío. Según su Facebook los tres hijos son socios desde su nacimiento, el varón va a la cancha, y vos decís que quiso que le vaya mal a River y bien a Boca. Por favor, que estupideces escriben. Además, probablemente Aguilar haya sido el Presidente más Anti Boca de la historia y una de las personas con peor relación con Macri. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís
Cuando van a banear al enfermito mental de arriba??
Fuera de joda, defiende al tipo que quebró económicamente a River y lo mandó al descenso en un 60%
Yo no entiendo como los mods. no lo banean.
O de última que cierren este thread y asi el bobo de BernabeFerreyra se dedica a hablar de futbol y politica en los correspondientes threads.
Cerrar este th? estas loco! lo que tienen que hacer es bannear a este aguilarista hdp