Reapareció Aguilar

Sí, porque Olé es del Grupo Clarín, y estos siempre van de la mano del poder de turno dandoles protección mediatica y tarde o temprano se dan vuelta. En 2011 Aguilar ya no podía darles dinero ni negociados (con River) al Grupo. Y Passarella siempre fue un tipo mal llevado con los medios (se rompio todo mal cuando fue DT de la Selección).

3 Me gusta

Este video es imperdible, pero si quieren ir al grano, minuto 1:20 es cuando A. Fabbri hable del Anticristo Agui…r.

[video=youtube_share;HF4VO4Dg8I4]- YouTube

2 Me gusta

Lo único que tenés reducido es tu cráneo. Naciste con el cerebro atrofiado, deforme de mierda!

9 Me gusta

3 campeonatos sobre 21 posibles ganó el delincuente.

3 Me gusta

Que ganas de cagarte a trompadas, hijo de mil puta. Me pone de mal humor leer este intento de defensa ridículo. Hasta cagaría a trompadas al hijo y a la hija, con los que JMA sube fotos a Facebook, pero después me doy cuenta de que no tienen la culpa de tener semejante hijo de puta como “padre”

2 Me gusta

Entonces, si siempre van de la mano del poder de turno, por qué adjudicárselo sólo a Aguilar?

Este chabón debe tener un laburo que es un embole, y se hace pasar el tiempo divirtiéndose con esto. No hay otra explicación.

1 me gusta

Eso es con la política nacional. Primero apoyan, obtienen lo que quieren y luego atacan.

Con los clubes es diferente porque el grupo Clarín es socio de Boca gracias a negocios que les dio Macri. Por lo tanto proteger a Aguilar obviamente va en contra de el bien de River. Defienden al que le hace daño a River. Necesitan un River caido para elevar a Boca. No es casualidad que haya conexión Grupo Clarín, Macri, Coti Nosiglia con Aguilar y Passarella (River) y Comparada (Independiente). Y que Aguilar haya metido al Grupo HAZ (el testaferro de Macri: Fernando Hidalgo, Gustavo Arribas que es amigo y socio de Macri y este lo puso en la AFI, y el israelí Pini Zahavi).

Boca era el 3er grande debajo de River e Independiente. “Casualmente” gracias a Aguilar, River se hundio, e Independiente tambien se cayo cuando empezo a subir turbiamente Boca (Comparada fue nefásto).

3 Me gusta

Jajajaja pero si protegían a Aguilar por los negocios de Macri con el grupo Clarin, nada tenía que ver JMA.

El descenso de River debe ser tan turbio que mejor ni enterarse porque salís a matar gente…
Me enfermo de solo imaginarme

3 Me gusta

Además, nada tiene que ver eso con su Gestión que es lo que yo vine a debatir acá. Hoy la gestión D’Onofrio creo que es más protegida mediaticamente que la de Aguilar, con la diferencia de que Gigliotti erro el penal y Villareal no.

El negocio es elevar a Boca y hundir a River. Sigue siendo así. Eso hasta que el macrismo pierda el control de Boca. Aguilar tuvo mucho que ver con el contraste Boca en alza y River en caida libre. Aguilar fue el caballo de Troya que se encargo de romper a River desde adentro.

2 Me gusta

Claro, entonces vos decís que Aguilar era partícipe de ese negocio de perjudicar a su equipo y beneficiar al rival?

Nada que ver. Porque si Aguilar hubiese hecho las cosas bien, podría haber remontado eso ya que Boca no gano esa copa, y River gano el campeonato. Pero hizo todo mal y desarmo el plantel, siguio vaciando el club y en 2005 nos lleno de falopa. Mientras que Boca compraba lo mejor que había en el mercado a disposición. Contraste. Funcional a la vereda de enfrente.

2 Me gusta

Baneenlo por favor. Ya me hizo recordar viejas epocas

3 Me gusta

Queda mas que claro. Metio en River a Coti Nosiglia (hincha de Boca), a Gustavo Arribas y a Fernando Hidalgo.

2 Me gusta

Jajajajajajajajaaj. Perdiste cualquier tipo de seriedad. Mira si Aguilar va a querer que le vaya mal a River!!! Encima durante su mandato!!! Socio desde los 5 años que vio todas las vueltas olímpicas desde que nació, increíble. Cada cosa inventan, Dios mío. Según su Facebook los tres hijos son socios desde su nacimiento, el varón va a la cancha, y vos decís que quiso que le vaya mal a River y bien a Boca. Por favor, que estupideces escriben. Además, probablemente Aguilar haya sido el Presidente más Anti Boca de la historia y una de las personas con peor relación con Macri. Incoherente, ilógico e irracional lo que decís

Cuando van a banear al enfermito mental de arriba??
Fuera de joda, defiende al tipo que quebró económicamente a River y lo mandó al descenso en un 60%

2 Me gusta

Yo no entiendo como los mods. no lo banean.

O de última que cierren este thread y asi el bobo de BernabeFerreyra se dedica a hablar de futbol y politica en los correspondientes threads.

2 Me gusta

Cerrar este th? estas loco! lo que tienen que hacer es bannear a este aguilarista hdp

3 Me gusta