Reapareció Aguilar

Son todos camada Aguilar y sí, no llegan al nivel de los que nombraste, pero son grandes jugadores la mayoría que nutrieron de juego y plata a las gestiones posteriores

¿Entonces que carajos hacés aca?. No tenés nada ademas de tu (para nada valiosa) palabra foríl.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Nutrieron de plata a los narcos que le vendían a Aguilar.

1 me gusta

Es lo único que no puedo comprobar porque son expedientes judiciales. Pero estoy acá para decir la verdad y aclarar la desinformación de los medios sobre estas causas. Después, creerme o querer comprobarlo queda en vos

Si sos tan honesto y decís la verdad, postea fotos tuyas, DNI, teléfono y dirección.

1 me gusta

Soy honesto pero no inocente

O sea que sos culpable. No mas preguntas señor juez.

2 Me gusta

Me refería a ingenuo, BigBoss

Hablan de desinflrmacion y persecución en los medios cuando los mismos hablaban mediante sobres

DAN ASCO

1 me gusta

Pero si crees que Aguilar fue un buen dirigente y que no robo nada, que tuvo una buena presidencia, como mínimo y siendo extremadamente suave, sos muy ingenuo.

2 Me gusta

No sera que ustedes buscan un culpable? Porque las pruebas (y en consecuencia la Justicia) y el estilo de vida actual de Aguilar estan de mi lado

Mmm… no. Macri es Presidente de argentina y eso no significa que no sea un tipo que en un país serio estaría preso desde hace un par de decadas. Lo mismo que Mnm y un monton mas. Etchecolatz tiene prision domiciliaria en vez de estar pudriendose en carcel de violadores, etc.

5 Me gusta

No hable de persecución. Sólo que esa nota sobre las causas, está desinformada. Y, por qué decís que hablaban mediante sobres?

Pero Macri tuvo cargos en el gobierno, al igual que Menem, infinitamente más poder que Aguilar, quién fue investigado por el Fiscal Campagnoli, uno de los más instigadores y honestos de la Argentina, y ni siquiera pudo procesar a JMA.

Porque el propio Aguilar reconocio que le pagaba 10000 dolares a Gastón Recondo por “”“asesoramiento”“”. Y Alejandro Fabbri dijo en una charla en la UBA (había video sobre esto, pero parece “magicamente” ha desaparecido) que en el Grupo Clarín estaba prohibido criticar a Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

¿Campagnoli honesto?. :lol: Y su hermana Marcela es de Cambiemos (el partido de Macri). Casualidades de la vida…

Macri tendría que haber estado preso desde hace como 20 años. bstante antes de ser Jefe de Gobierno de CABA. Lo salvo la corte mnmst en un caso de acontrabando de autopartes, y tenía otras chantadas varios años antes.

La Justicia Argentina es un desastre. No es parametro de nada.

3 Me gusta

No creo que Aguilar, si pagaba por censura, lo diga abiertamente (aun cambiando el motivo del pago). Levantaría muchas sospechas, con lo cual, no me parece una locura que le haya pagado por asesoramiento.
Y por otro lado, ya lo había posteado en otra ocasión, ¿qué credibilidad tiene Fabbri? ¿Por qué si se le acusa sin pruebas a JMA de pagarle a los periodistas, no se podría acusar a la oposición de haberlo hecho para manchar su imagen? Y, asumiendo que no fue así, coincidiremos en que hay muchos periodistas Anti River que inventan noticias malintencionadas para tener repercusión.

¿Te parece bien que le pague a un periodista por “asesoramiento”?. ¿Asesoramiento de que tipo?. Nada mas turbio que pagar por trabajos incomprobables.

Fabbri tiene infinitamente mas credibilidad que Aguilar y que Recondo. Ademas de que no lo critico en un medio masivo de comunicación como para que tu “argumento defensivo” tenga alguna mínima chance, sino en una charla en una Universidad.

Aguilar no es River. Que hablen mal de él es ser muy pro-River. defenderlo es ser recontra anti-River.

• El periodista dijo que “al sinvergüenza de Aguilar (presidente de River) no se lo puede criticar”. Y sostuvo que en el Grupo Clarín y Torneos y Competencias hay una “censura velada”.

En una charla con estudiantes universitarios, Alejandro Fabbri disparó una dura acusación contra los directivos del Grupo Clarín y el presidente de River, José María Aguilar. El periodista deportivo aseguró que hay una “censura velada” en el medio y está prohibido “criticar a ese sinvergüenza”.

“Nosotros podemos decir que (Mauricio) Macri es homosexual, que (Julio) Comparada (presidente de Independiente) es narcotraficante, que los dirigentes de Lanús son todos chorros, pero de Aguilar tratemos de no decir nada. Nadie sabe por qué”, dijo Fabbi ante un auditorio lleno de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA), informaron Radio Cooperativa (AM 740) y el portal Enciclomedios.

En este sentido, el periodista aseguró que, tanto en el Grupo Clarín como en Torneos y Competencias, hay una “censura velada". "No puedo definirlo como censura, pero hay como una política empresarial de no criticar al presidente de River, al sinvergüenza este de Aguilar”, agregó.

Durante la charla, Fabbri también aclaró cómo son los manejos dentro de las principales empresas de comunicación del país. “TyC Sports es un 50% del Grupo Clarín y un 50% de Torneos y Competencia que es una empresa productora. Pero en TyC Sports los que manejan económica, política y gerencialmente todo son los del Grupo Clarín”, remató.

https://www.minutouno.com/notas/119057-fabbri-contra-el-mundo-critico-aguilar-ytambien-al-grupo-clarin

El video estaba, pero no lo encuentro. probablemente haya sido borrado por orden del Grupo Clarín.

2 Me gusta

Esa charla iba a ser difundida, sin importar que haya sido en una universidad. Lo del asesoramiento, de cualquier tipo, de lo que piensa la gente supongo, realmente no lo sé.
Y, Aguilar en ese momento era River, porque ocupaba el cargo de mayor responsabilidad.

Porque en este caso no era una crítica, era una acusación de censura. Es distinto

Hablando de censura, mira la joyita que encontre:

La cuestión es tan así, que todavía resuena en nuestros oídos el despido del periodista Gustavo Grabia de la línea de programación de TyC Sports. Grabia era panelista de algunos programas y un crítico del presidente de River, José María Aguilar, quien se encargó personalmente de sacarlo de la televisión.

¿Pero cómo pudo hacerlo?, preguntarán ustedes. Porque TyC Sports es una empresa del Grupo Clarín, que a su vez es socia de TyC en la compra de derechos para emitir los partidos de fútbol. Estas dos compañías son también socias de la AFA (bah, de Julio Grondona). Y Aguilar es uno de los dirigentes que históricamente ha fogoneado la venta de derechos de TV a precios ¿módicos?, ¿razonables? a estas empresas privadas.

Pero bueno, no sigamos con cosas que ya se saben… Los dirigentes de los clubes son socios de los dueños de los medios y los periodistas independientes padecen este tipo de situaciones. No pueden hablar y decir lo que saben porque sino son borrados.

http://www.espn.com.ar/noticias/nota?s=arg&id=663656&type=column

2 Me gusta

Se habla mucho del grupo Clarin, pero, a vos te parece que si estuviesen censurados harían esta tapa?