Reapareció Aguilar

Y el BAN ? Donde esta el BAN para Bernabé ?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Mira la idiotez que decis hermano con ese nick encima, sacate para protegerte viejo

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Hace tu magia y banealo a este forro por favor

1 me gusta

no lo banearon todavía?

Bajó el pasivo dice? Que tipo caradura loco, baneenlo de por vida, Aguilar, DAP, Israel, deberían estar en el museo expuestos como las mayores lacras en la historia de River, no hay que olvidarlos a esos hijos de puta, antes se paseaban por todos los canales, después ninguno puso la cara para explicar o limpiarse del vaciamiento que generaron, de los derroches, de las malas administraciones, nunca más aparecieron, lacras, hijos de puta; no van a terminar en la cárcel pero su vida va a ser una mierda siempre, no van a poder pasear tranquilamente por ningún lado, porque siempre va a estar alguno que con al menos una mirada los va a recordar como las basuras que son. Vos Bernabe, pelotudo, se ve que mordiste algo en esa época, o sos el hijo o el novio de Aguilar o Recondo, porque no podes ser tan hijo de puta de querer defenderlo, que salga a poner la cara él, que de una nota él, no vos, pelotudo.

4 Me gusta

Bajo el pasivo significa que nos cojio a todos?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Por mucho menos que este tret choto banearon a muchos.
Betabel Ferrari seguro es amigote y armo este tret para desviar atencion a otros temas.

CORRUPTO hasta que se muera, nadie le va a poder sacar ese mote. Todo el hincha de River lo desprecia eternamente.

3 Me gusta

Paso el chipi Barijho y dijo que hay mucho olor a mierda.

4 Me gusta

Si no daba notas es porque tenía muchísimas causas judiciales. Y muchos saben que hablar a veces te perjudica

quien es Pelegrini para la historia de River? como lo vas a comparar con el mas ganador?

7 Me gusta

Nadie habló de la historia de River. Estamos hablando de la capacidad de cada entrenador. Para mí, Pellegrini es muchísimo más capaz, aunque no lo haya podido demostrar en River de gran manera. Igual, salió campeón

El paco hace mal

Ehhhh…esteeee…bue.

No la verdad que tiene una capacidad barbara.

Capacidad es salir campeon de America chiflandole a la gente…

“eh…diablo…ehh fuiiiiiii! anda pa alla” el Diablo >Monserrat va para alla efectivamente y manda un centro de gol.

Si eso no es capacidad…

Yo dije que Ramón no tenía capacidad? Que era malo? Fue y es un gran técnico. Pero para mí, Pellegrini es más. Son miradas

Pero… como olvidar a Aruba Man, me acuerdo que decia River es o estamos en Aruba, mamita!!! que hdmp el Anticristo, y este defendiendolo, no tiene nombre lo que le hizo a River.

Y lo del Locarno??? que se puede decir de eso??? como se puede defender eso???

Este tipo debe ser o Pimentero o el hijo del Anticristo Agui…r, no hay otra explicacion.

9 Me gusta

[i][b]Voy a hacer la gran Rinaudo con vos y despues no te voy a dar más bola (Y AGRADECÉ QUE ESTAS GRATIS EN EL FORO Y QUE LOS MODS. SE ESTAN TOMANDO UNA SIESTA, QUE SINO…):

Me parecés un tipo coherente, serio y que tu defensa hacia uno de los 3 mejores presidentes de la historia de River, es muy justificada. Al sr. Aguilar le han hecho una muy mala propaganda los medios de comunicación de acusarlo de evasor, mafioso y otros tantos epitetos.

De parte mia, voy a pedir disculpas por haber consumido esa mierda que me transmitió los medios. Y ten toda la razón en que si Aguilar estaba en lugar de Passarella, no nos ibamos al descenso. Es más: me enteré que Aguilar, teniendo en cuenta el Dream Team que tenía River en aquel entonces, iba a contar con los servicios de Pep Guardiola, dejando a Tito Vilanova (Q.E.P.D) como DT interino de Barcelona.

Lamentablemente no se dio, debido a que Guardiola, otro estupido como nosotros, consumió el pescado podrido que le transmitian sobre Aguilar. Desafortunadamente, el mundo estaba en contra del Jesús Gil y Gil del futbol argentino. Si se hubiera concretado la llegada de Pep, te juro que la Libertadores 2008 y 2009 eran nuestros. Y seríamos el primer equipo argentino en ganar 2 Mundiales de Clubes consecutivos.

Hago un mea culpa porque gracias a tu coherencia y seriedad que le das al foro, estoy haciendo una autocritica muy profunda. De parte mia, te ganaste el premio a MEJOR FORISTA NUEVO y FORISTA QUE SABE DE FUTBOL.

Gracias x todo, Sr. BernabeFerreyra y perdón por tan poco. Un abrazo riverplatense y por sobre todo, Aguilarista.

LOS MEJORES DIAS RIVERPLATENSES FUERON, SON Y SERÁN AGUILARISTAS !!![/b][/i]

5 Me gusta

Ah listo, cierren todo.

2 Me gusta

recondo sos vos? te siguen untando la mano todavía?

2 Me gusta

Ninguno de esos llega al nivel de los que nombre. Y no estoy seguro de que algunos sean “camada Aguilar” por cuestiones de edad. Deben ser de la “camada Passarella”.

Pellegrini tiene “presencia”, si Ramón Díaz fuese un tipo que hable con mas fluidez, quizas con un aspecto físico mas “europeo”, hubiese dirigido alla mucho antes que el cagón chileno que lo rajaron a la mierda de River, Real Madrid y Manchester City por ser un desastre.

Ademas de que en Argentina el bosteriodismo siempre se encargo de minimizarlo y a Pellegrini le hicieron lobby favorable.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Vos tenes que compobarlo aca ya que sos quien viene neciamente a defender a este delincuente.

2 Me gusta

Como voy a festejar el día que se muera este hijo de puta

Y al mogolico que se metió acá a defenderlo: sos un cagón, no das la cara, se cae de maduro o que sos bostero o alguien cercano a la mierda esta. Sos un sorete cagón atrás de una pantalla. Ojalá que toda tu familia y seres cercanos sean violados y asesinados lentamente adelante tuyo. Cagón

No tengo los medios para hacerlo