Reapareció Aguilar

Nada, te agradecí la exposición que hiciste. Queda a disposición de la gente para que la lean.

2 Me gusta

Sabes mucho de la vida personal de ese hijo de re mil puta, no? Porque no te juntas vos y esa mierda y se van a la re puta madre que los pario, lacras!! “ama el club estuvo en cada titulo”“bajo el pasivo…” Hubiera puesto la cara cuaando nos ibamos a la “B” por el plantel, y los puntos de mierda que nos dejo esa basura. SORETE Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.,

1 me gusta

No se que esperan los Mods para banear a este bostero y cerrar ambos threads. Ningún hincha de River defendería a el hijo de puta ladrón José María Aguilar. Que fue protegido por la misma mafia con la que vacio el club. Porque sino estaría cabecenado ombligos en la carcel.

1 me gusta

Si lo vas a defender a Aguilar no podés ser tan hijo de puta poniéndote el nick de un grande de la historia del club, mínimo tendrías que ponerte el nombre de alguno de los cracks que trajo su gestión. Si querés te tiro 11 posibles

Buljubasisch; el Chileno Álvarez, Loeschbor, Lussenhoff, Virviescas; San Martín, Paniagua, René Lima; Sixto Peralta; Canales y Robert Flores.

11 Me gusta

Gracias a dios que tiene la condena social, porque a la carcel no va a ir nunca. Y eso que creo que la saca barata y pasa bastante desapercibido eh.

10 Me gusta

Ignorando el vaciamiento y demas chantas, ni siquiera se puede defender su primer mandato (que River gano 3 títulos) ya que lo primero que hizo Aguilar fue echar a Delem y no renovarle a Ramón Díaz (que gano uno de esos 3 títulos).

4 Me gusta

NEGro, todos los msjes q tenes son hablando de Aguilar. Claramente algo tenes que ver si es q no sos familiar.
Formaste parte de su gestion? Como vocal o lo que sea.
Aclara bien las cosas como son y ahi debatimos con argumentos.

1 me gusta

Recién me uno y ya lo dije mil veces que no soy familiar ni estoy relacionado con él. Pero me interesa mucho la política del club y la gestión de Aguilar la vivi a pleno. Es por eso que abrí este thread, para debatirlo, porque yo tengo otra mirada de las cosas. Lo que se lo sé por mis propios medios y por amigos de amigos. No fui parte de su gestión

Siempre se habla de que “lo echo a Delem” pero al fin y al cabo los resultados de las inferiores fueron buenas. Lo de Ramón Díaz puede que haya sido un error, pero fue reemplazado por un técnico que demostró tener muchísima más capacidad como Pellegrini

Es increible que con palabras bonitas intenten apaciguar la comprensible y totalmente justificada condena social de este tipo…

Entiendo que semejante daño solo sea maquillado paso a paso y mediante un laburo finoli que va a llevar muuuuucho tiempo y remarla en dulce de leche con la tipica peyorata de la duda existencial si lo que hace esta bien o mal desde un punto de vista simplista y olvidando muchos acontecimientos gracias al cicatrizamiento de ciertas heridas.

Pero conmigo no cuenten, yo me tuve que fumar a este pokemon, y ver el deterioro a pedazos gigantes en vivo y en directo calando profundo en mi pecho y cargando angustias.

Andate a la concha de tu madre Aguilar y ojala que se mueran todos esos soretes hijos de mil puta, con el mayor sufrimiento posible.

7 Me gusta

Esta discusión no tiene sentido, afortunadamente el nefasto corrupto de José María Aguilar va a tener el REPUDIO TOTAL Y ETERNO del hincha de River. Eso no se lo saca nadie, ni ningún balance, ni una enfermedad, ni nada…

REPUDIO ETERNO!

3 Me gusta

Yo que tuve la oportunidad de reunirme con él hace unos años cuando era presidente puedo dar fe que el tipo es un encantador de serpientes. Tiene un chamuyo envolvente. Yo fui con claras intenciones de pudrirsela y luego de una hora de charla salí de su oficina amándolo mas que al Chacho Coudet.

5 Me gusta

[MENTION=60364]BernabeFerreyra[/MENTION]; deja de defender lo indefendible maestro

1 me gusta

No es defender lo indefendible. Es marcar lo que estuvo bien, como también criticar lo malo. Todo lo que dije son hechos comprobables

Para tener un “chamuyo envolvente” se necesitan hechos, verdades. Como las que probablemente te haya dicho

Esos torneos fueron malos, claro esta. Como también River tuvo muchos torneos malos que fueron olvidados porque no fueron tan continuados como en estos años. Si hubiese asumido D’Onofrio, Kiper,Caselli,Trillo,Kiper,Avila, vos o yo, River no se iba al descenso y no iba a haber una condena social tan terrible. A Aguilar lo mató tener un sucesor tan inoperante como Passarella que nos hundió. Y, otra cosa, no tengo ninguna duda de que si Aguilar seguía en el cargo, River no se iba a la “B”. Negar eso es de necio. Aunque te repito, esos años fueron muy malos, con muchos errores. Pero eso no debe tapar lo que estuvo bien anteriormente.

Puede ser. esto fue en 2003, por algo lo volví a votar en 2005. Si me lo cruzara hoy seguramente lo escupiría en la cara.

Al menos me hago cargo que lo voté las 2 veces. Los de Caravana por ejemplo que fueron apadrinados por él, que les reconoció la Agrupación y que entraban a su despacho sin anunciarse hoy se hacen los boludos.

1 me gusta

que estuvo bien de esa gestión? lo único que hicieron fue incrementar el pasivo del club y dejarlo lleno de deudas. No por nada les renuncio el tesorero en el 2008

Trajeron puros jugadores falopa en todos los años que estuvieron, metieron a familiares a laburar en el club acomodandolos como si del estado estuviesemos hablando.

Ojala que a aguilar y a israel se le mueran todos los familiares

1 me gusta

Totalmente. No nos ibamos a la b. Desaparecíamos.

3 Me gusta

El pasivo del club se redujo de 147 a 130 millones de euros, así que antes de hablae te recomiendo que te informes. Y lo de los “jugadores falopa” siempre fue por recomendación del técnico de turno. Pero también trajo a Ortega, Salas y Gallardo antes de los 30, Alexis, Chori Dominguez, Lucho Gonzalez, Ameli, Ponzio, Belluschi.