Reapareció Aguilar

seguro debes ser amigo de esos 2 viejos corruptos así que la próxima vez que los veas mandalos a la puta madre que los pario de parte mía por habernos mandado a la b

2 Me gusta

Clausura 2005

Oscar Ahumada - Horacio Ameli - Carlos Diogo - Federico Domínguez - Ernesto Farías - Alejandro Faurlin - Daniel Montenegro

Apertura 2005

Cristian Álvarez - Diego Barrado - Leandro Fernández - Diego Galván - Gabriel Loeschbor - Gustavo Oberman - Andrés San Martín - Jonathan Santana - Leonardo Talamonti

Clausura 2006

Julio César Cáceres - Pablo Ferrari - Luciano Figueroa - Franco Miranda - Juan Carlos Olave - Lucas Pusineri - Juan Carlos Toja - Cristian Tula

Apertura 2006

Horacio Ameli - Fernando Belluschi - Bernardo Leyenda - Federico Lussenhoff - Jesús Méndez - Cristian Nasuti - Ariel Ortega - Matías Oyola - Marcelo Sosa - Eduardo Tuzzio

Clausura 2007

Diego Galván - Juan Ojeda - Leonardo Ponzio - Nelson Rivas - Mauro Rosales -Marco Rubén - Cristian Villagra

Apertura 2007

Sixto Peralta - Nicolás Sánchez - Alexis Sánchez - Mario Vega - Rolando Zárate

Clausura 2008

Sebastián Abreu - Rodrigo Archubi - Gustavo Cabral - Omar Merlo

Apertura 2008

Sebastián Abreu - Diego Barrado - Robert Flores - Martín Galmarini - Facundo Quiroga - Santiago Salcedo

Clausura 2009

Mariano Barbosa - Nicolás Domingo - Cristian Fabbiani - Marcelo Gallardo - Rubens Sambueza

Los mercados de pase de tu ídolo que nos dejó últimos y destruidos.

Cuando no sabes que contestar apelas a la agresion?

que curro tenías en el club maestro cuando estaban esos 2 nefastos? te registrate en plena epoca electoral.

volviendo a lo que me dijiste antes; de ese pasivo que “bajaron” que me hablas, cuanto subió durante la gestión de aguilar?

ya en el 2006 se hablaba de que river no podía dejar de hacer crecer al pasivo del club, el que te tenes que informar mejor me parece que sos vos.

Y te repito, que curro tenías? que laburo ñoqui pegaste porque sino no entiendo como un hincha de river puede defender a esos dos HIJOS DE PUTA.

4 Me gusta

Clausura 05, Apertura 06, Clausura 07 y Clausura 09 no me parecían malos en la previa. Fabbiani por ejemplo fue una de las figuras del Apertura 08, después no rindió. Igual sí, entiendo tu punto, fueron flojitos. Aunque obvias la primera gestión cuando volvieron Gallardo y Salas en plenitud, por ejemplo. Y por último, aunque considero que fue lo peor de su gestión, con pocos jugadores River perdió plata y todos ellos fueron comprados con la recomendación del técnico de turno.

Es increíble que este pelotudo le eche la culpa de la imagen que tiene el hijo de puta de Aguilar en la sociedad a la prensa por mal informar y a los malos resultados. Decime, Bernabé, las declaraciones de Fabbri diciendo que en el Grupo Clarín y en Torneos estaba la censura para no criticar al “sinvergüenza de JMA” a qué se la atribuís? A que Fabbri recibía sobres de la oposición, que JMA era íntimo amigo de los dueños de TyC, o qué estupidez van a inventar?

Sorprende, entonces, que los medios generen una imagen tan nefasta de una persona sin poder hablar de la misma, algo nunca visto en la historia. Seguro le transmitían por telepatía a los televidentes sus pensamientos erróneos sobre la brillante gestión Aguilar que tantos beneficios en todos los aspectos le trajo a River, no? Pero andate a la re putísima madre que te parió, pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------

Ridículo, estás comparando pasivos de Estados de Situación Patrimonial en los que no se reconoce la inflación. A quién querés mentirle con la reducción esa? Por lo menos tomate el tiempo de realizar por tu cuenta el ajuste por inflación de los Estados Contables que hubo desde el 2003 hasta el 2009 y después sí vení a hablar intentando defender esa nefasta gestión, estás hablando con números en el aire.

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

http://www.lanacion.com.ar/811093-abucheos-y-descontento-ante-la-venta-de-porcentajes-de-juveniles

1 me gusta

No le eche la culpa a nadie. Y lo de la prensa es muy discutible, ya que, por ejemplo, la información sobre la finalización de los casos en contra de JMA fue errónea y breve. En varias notas dice que esta finalización se dió por prescripción cuando en realidad solo una de las 21 acabaron así. Y no se le dió ni la mitad de atención comparado a cuando estas denuncias comenzaron. Por otro lado, no creo que alguien con tal “protección mediática” de la que hablas no pueda salir a la calle con tranquilidad. O, al menos, que tanta gente lo odie de esta manera.

Por otro lado, ¿qué credibilidad tiene Fabbri? ¿Aportó alguna prueba para respaldar sus dichos? Si, según vos, Aguilar le “paso sobres” a periodistas, ¿por qué la oposición no pudo hacerlo con Fabbri? Y asumiendo que no paso, periodistas malintencionados en busca de repercusión por noticias falsas e incomprobables no faltan, eh.

todavía no me dijiste que laburo de ñoqui acomodado habias pegado

2 Me gusta

Nos estamos recibiendo de pelotudos al darle bola al aguilarista de BernabeFerreyra.

Hay que hacerla corta: que los mods le metan BAN porque esto ya no es serio.

Bastante que nos tenemos que fumar a los bosteros que se registran cuando nos va mal…y ahora fumarnos esto?

Tolerancia Cero con este usuario. No hay que dejar pasar esto.

Lo unico que falta: que defiendan a JMA.

Listo muchachos. Ahora abramos un thread para hacer banderazo x Lux para que sea el titular en la Libertadores, total…estamos permitiendo y dandole bola a este ñoqui-troll aguilarista.

3 Me gusta

De los 6 torneos que nos llevaron a la B, JMA fue presidente en 3 y DAP en 3.

Puntos obtenidos con JMA: 62 pts
Puntos obtenidos con DAP: 79 pts

Si consideras que DAP es un inoperante, que adjetivo le puede caber al gordo lacra, sorete, asqueroso, mafioso, corrupto de JMA. Ni siquiera tenes argumentos solidos para defender a esa mierda. Te invite a que me pases tu numero de manera tal coordinar para tener un charla cara a cara, pero nunca lo vas a hacer, sorete. O sos pariente, o sos el mismisimo gordo asqueroso o sos un pelotudo que viene a romper los huevos a un foro de internet. No me gasto mas con vos, lacra.

4 Me gusta

Sí tengo argumentos sólidos y lo demostre. Lo de mafioso y corrupto esta comprobado que no es así, pero si queres auto convencerte de eso allá vos. Sacó menos puntos en esos tres torneos, pero Aguilar tiene muchísimas más virtudes que DAP y estoy convencido de que si JMA seguía en el cargo River se levantaba. Por ejemplo, no hubiese hecho la nefasta decisión de traer a JJ para salvarnos, técnico que había descendido dos veces previamente. Esta como tantas otras decisiones equivocadas, como por ejemplo, cuestionar a Grondona en un momento clave.

• Banear a este forro aguilarista es como.cortar una naranja
  • Ya baneen a este forro Aguilarista
1 me gusta

Jajaja, a la morsa corrupta ya lo veníamos puteando groso en esa segunda gestión donde hizo desastres, vendiendo jugadores y haciendo maniobras corruptas con clubes fantasmas. Dejó el equipo más falopa de la historia.
De que carajo estas hablando? Nadie se salva eh! ni Aguilar, Israel, Passarella, TODOS NEFASTOS.

Imposible que puedas limpiar la imagen de JMA, seguramente seas conocido de él, decile que todo hincha de River lo desprecia, y que fue de lo peor que le pasó al club. La condena social va a ser eterna, nuestros nietos van a escupir su tumba cuando esté enterrado.

2 Me gusta

No le respondan mas. Es un bostero infiltrado.

2 Me gusta

Obvio que en los mercados de la primer gestión no fueron tan malos. Todavía no nos habían robado todo y eramos uno de los clubes más poderosos de América. Decime vos como un buen dirigente puede agarrar a River como estaba en 2001 y dejarlo como lo dejó en 2009.

El bostero se debe estar cagando de risa por como se la siguen

3 Me gusta

Un desastre.

• A nivel técnicos, trajo algunos buenos, pero nunca les generó un contexto para ganar. Los jugadores no se sentían comprometidos con la causa, entre otras cosas, porque no pagaba los sueldos.

• A nivel negociación de jugadores, fue de mayor a menor. Basta con ver las compras que hizo de 2005 en adelante. Respecto a las ventas, siempre lo garchaban y terminábamos ganando menos guita de la que hubiésemos podido ganar.

• A nivel inferiores, eligió ineptos para que las manejen.

• A nivel club, otro desastre. Incluso pisar el club era en una época peligro de muerte. Todo el resto queda en segundo plano.

• A nivel suerte, nefasto. Coincidió con una buena época de la mugre, y en las pocas chances que tuvo para revertir la mano la cagó toda. Cito final con Cienciano en 2003, en la cual permitió que juguemos desmantelados. Cito libertadores 2006, en la cual veníamos con el ánimo en alza y desarmó el equipo en el receso.

Hay para redactar más, pero ni da. Económicamente, futbolísticamente y socialmente no le salió una.

1 me gusta

¿Esto es posta?

Cómo es su Facebook?

Deja de escribir estupideces, fueron un desastre. Desde que se fue Delem pasaron muchos años hasta sacar algun jugador decente. Y nunca mas salieron cracks como Ortega, Gallardo, Crespo, Aimar, Saviola, D’Alessandro, etc.

Pellegrini demostro tener muchísima capacidad para ser un cagón y ser puteado no solo en River, sino tambien en el Real Madrid. No le daba la talla para dirigir gigantes.

Lo sacaron a patadas en el culo de los clubes importantes que dirigio. En el Manchester City tambien.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Nada de lo que decís es comprobable. Tus “argumentos” son “eso no es así porque lo digo yo”, “no sabés nada”, “esa información esta mal”.

2 Me gusta